“Un sitio para olvidar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Trattoria da Giggi

Trattoria da Giggi
Via Belsiana, 94A-95, 00187 Roma, Italia (Campo Marzio)
+39 06 679 1130
Barrio: Campo Marzio
Pontevedra, España
“Un sitio para olvidar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Elegimos este restaurante para cenar en nuestra primera noche en Roma porque nos quedaba cerca del hotel.
Nos sentamos y hicimos el pedido a un camarero de cierta edad. Ya antes de servirnos tuvimos que sufrir miradas, malos gestos y unas muestras de mala educación sin precedentes.
Al principio nuestra sorpresa fue tan grande que no parabamos de preguntarnos si habríamos hecho algo incorrecto o si desconociamos alguna costumbre del país que hiciese que nuestro comportamiento pudiera ser incorrecto. Era temprano, el restaurante estaba medio lleno, ocupamos una mesa para dos personas y eramos dos,...
A partir de ahí todo fue a peor. Paso por alto que la comida era, en el mejor de los casos aceptable porque el trato ha sido, sin duda, el peor que he recibido en mi vida. Después de pagar le faltó poco para lanzarnos la cuenta a la cara!

• Visitado el mayo de 2011

• Turco primero

Los viajeros que vieron el Trattoria da Giggi también vieron

¿Has estado en Trattoria da Giggi? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Trattoria da Giggi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.