“Si quisieran sería un buen sitio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Trattoria da Giggi

Trattoria da Giggi
Via Belsiana, 94A-95, 00187 Roma, Italia (Campo Marzio)
+39 06 679 1130
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Campo Marzio
Valencia
“Si quisieran sería un buen sitio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

En los locales de alrededor te saludan sonriendo para que entres, aquí parece que les molesta. Es lamentable tener que decirlo, pero es así y es una pena, porque con buen trato y alegría al trabajar el ambiente sería de trattoría tradicional y la comida acorde a ello, quizá un poco fuerte y propensa al exceso de sal, pero solamente la forma con la que el camarero ( un señor de pelo blanco) dejó caer en la mesa las cartas para elegir, ya hizo que nos miraramos entre nosotros con asombro. Cuando mi mujer le preguntó por un plato le contestó correctamente, pero cuando le pidió más detalles en Español y gesticulando como podía, se le quedó mirando on una cara que, gracias a que le atribuyo el beneficio de la duda de la comprension del idioma, si no nos marchamos. El resto de la cena fue todo correcto, más bien aseptico, pero la sensación incómoda ya estába allí. La comida bien, no apta para sensibles al picante o la sal. El precio fue correcto, no cobraron servicio ni coperto pero si el pan.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
“No es lo que parece”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Callejeando por las calles cerca de plaza España, encontramos este pequeño restaurante. De fuera no dice gran cosa, pero hay que decir que nos sorprendió gratamente.
Como casi todos los restaurantes en Italia, las mesas son estrechas y muy cerca unas de las otras. Tanto que apenas te separan 5 centímetros de los de al lado.
Pero hemos cenado genial! Casero y muy rico! A buen precio. Que en Italia es difícil de encontrar.
Queríamos repetir, pero no pudimos porque tienen cerrado por fiesta semanal los martes.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“cenamos el miercoles pasado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

la comida excelente, el precio , por lo que se paga, el lugar tranquilo, cenamos dos noches seguidas, yna vez pasta, que estaba excelente, otra vez orata que estaba deliciosa, y un postre de sambayon supremo, la atencion impecable, por supuesto que volveria sin lugar a dudas

Visitado el agosto de 2012
Pontevedra, España
“Un sitio para olvidar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Elegimos este restaurante para cenar en nuestra primera noche en Roma porque nos quedaba cerca del hotel.
Nos sentamos y hicimos el pedido a un camarero de cierta edad. Ya antes de servirnos tuvimos que sufrir miradas, malos gestos y unas muestras de mala educación sin precedentes.
Al principio nuestra sorpresa fue tan grande que no parabamos de preguntarnos si habríamos hecho algo incorrecto o si desconociamos alguna costumbre del país que hiciese que nuestro comportamiento pudiera ser incorrecto. Era temprano, el restaurante estaba medio lleno, ocupamos una mesa para dos personas y eramos dos,...
A partir de ahí todo fue a peor. Paso por alto que la comida era, en el mejor de los casos aceptable porque el trato ha sido, sin duda, el peor que he recibido en mi vida. Después de pagar le faltó poco para lanzarnos la cuenta a la cara!

• Visitado el mayo de 2011