“Intimidad cero y mala gestión” 2 de 5 estrellas

Inn Station Rome
Via Rattazzi 22, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º1.220 de 2.689 hostales y pensiones en Roma
tarragona (spain)
“Intimidad cero y mala gestión”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

reservé 3 noches en booking por 50€ la noche. Era el alojamiento con relación situación/precio que más me gustaba, aparte en las fotos de la web aparecían habitaciones muy agradables. llegamos sobre las 12, no tenian nuestra habitación lista pero pudimos dejar las cosas igualmente en ella, a la tarde nos habian cambiado todas las cosas a otra habitación, que era más amplia. La calefacción la primera noche no funcionó y hacía un frío horrible. El segundo día nos habían quitado una cama (la habitación tenia cama de matrimonio y una pequeña) y aparte, la niá de 8 años (que es una maleducada) me habia robado un juguete que compré. También me desaparecieron varias sombras de ojos. A la hora de pedir disculpas, todo milongas pero no me devolvieron nada!
La señora que lo lleva, te ayuda con todo el tema de restaurantes y me reservaron las entradas para villa borguese. Pero igualmente tendrían que ser más profesionales, respetar la intimidad de los clientes (no veo nada correcto que una cria entre en mi habitación y toque todas mis cosas) y sobretodo si no pueden controlar lo que hace una niña de 8 años que apechuguen con las consecuencias y se hagan responsables de lo que desaparece de las habitaciones.
El dia de salir fuimos a recoger las maletas y habia un grupo de gente esperando, asi que pase de decir nada más. Total, creo que no me hubiesen devuelto nada.
No recomiendo este b&b para nada, mejor pagar un poco más y así evitar que por una cosa así te amarguen el viaje.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

28 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Inn Station Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inn Station Rome

Dirección: Via Rattazzi 22, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.220 de 2.689 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Inn Station Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inn Station Rome Hotel Rome

Si es el propietario o director del Inn Station Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.