“Una decisión acertada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maribell

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Maribell
Añadiste el Maribell a tu lista de perfiles guardados
Via dei Gracchi 278, 00192 Roma, Italia (Prati)   |
Ocupa el puesto n.º110 de 2.796 hostales y pensiones en Roma
TARRAGONA
“Una decisión acertada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Pasamos 3 noches en este B&B el mes de octubre, fuimos 3 amigos. El B&B tiene dos habitaciones. Estuvimos en la habitación Gaio, es enorme y luminosa, así que no tuvimos problemas de espacio, las camas son muy cómodas, el mobiliario es práctico y nuevo.
Está situado en una zona residencial a 10min andando del Vaticano y unos 15min de la plaza Navona, la zona es muy segura y tranquila, hay muchos restaurantes, Marina nos aconsejó un par que nos gustaron mucho 3Q y Sannacafé. Es un punto de partida perfecto para visitar Roma a pie, a demás la parada de metro está a 2 calles y el Bus para ir a Trastevere justo debajo. Sí es cierto que no hay mucha vida nocturna por allí, así que para salir hay que moverse a otra zona.
El desayuno es completo: capucchino (muy bueno), croissant relleno (muy bueno), zumo, tostadas con mermelada y queso, galletas, iogurt,...
A Marina le doy un 10 por la atención recibida, nos ha ayudado mucho a planificar nuestras rutas y nos ha dado consejos muy prácticos para evitar colas. Es muy amable y simpática, a demás habla un poco de español! La verdad es que nos hemos sentido muy bien allí y tenemos muchas ganas de volver. Sin duda lo aconsejo, calidad-precio immejorable. Nos lo hemos pasado genial! Gracias!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Resistencia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Si estas planeando ahora mismo tu viaje a Roma y no te decidiste: Esta tiene que ser tu mejor opcion!, sinceramente no tengo palabras de agradecimiento hacia Marina, con su hermoso ByB!, es como si fueras a la casa de un amigo de visita, que te abra las puertas de su apartamento y te de las mejores recomendaciones para descubrir Roma de una manera increible!! Nada mejor que arrancar el dia con un desayuno super completo, tener la comodidad de volver a la hora que desees y encontrarte con una habitacion impecable, espaciosa y limpia, de lujo, con todas las comodidades que necesites. Muchas gracias Marina por tu calidad y tu calidez! Un abrazo!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Maribell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maribell

Dirección: Via dei Gracchi 278, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º110 de 2.796 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 269 €
Maribell Hotel Rome

Si es el propietario o director del Maribell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.