“Una decisión acertada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maribell

Añadiste Maribell a tu lista de perfiles guardados
Maribell
Via dei Gracchi 278, 00192 Roma, Italia (Prati)   |
Ocupa el puesto n.º85 de 3.005 hostales y pensiones en Roma
Certificado de Excelencia 2014
TARRAGONA
“Una decisión acertada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Pasamos 3 noches en este B&B el mes de octubre, fuimos 3 amigos. El B&B tiene dos habitaciones. Estuvimos en la habitación Gaio, es enorme y luminosa, así que no tuvimos problemas de espacio, las camas son muy cómodas, el mobiliario es práctico y nuevo.
Está situado en una zona residencial a 10min andando del Vaticano y unos 15min de la plaza Navona, la zona es muy segura y tranquila, hay muchos restaurantes, Marina nos aconsejó un par que nos gustaron mucho 3Q y Sannacafé. Es un punto de partida perfecto para visitar Roma a pie, a demás la parada de metro está a 2 calles y el Bus para ir a Trastevere justo debajo. Sí es cierto que no hay mucha vida nocturna por allí, así que para salir hay que moverse a otra zona.
El desayuno es completo: capucchino (muy bueno), croissant relleno (muy bueno), zumo, tostadas con mermelada y queso, galletas, iogurt,...
A Marina le doy un 10 por la atención recibida, nos ha ayudado mucho a planificar nuestras rutas y nos ha dado consejos muy prácticos para evitar colas. Es muy amable y simpática, a demás habla un poco de español! La verdad es que nos hemos sentido muy bien allí y tenemos muchas ganas de volver. Sin duda lo aconsejo, calidad-precio immejorable. Nos lo hemos pasado genial! Gracias!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Resistencia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Si estas planeando ahora mismo tu viaje a Roma y no te decidiste: Esta tiene que ser tu mejor opcion!, sinceramente no tengo palabras de agradecimiento hacia Marina, con su hermoso ByB!, es como si fueras a la casa de un amigo de visita, que te abra las puertas de su apartamento y te de las mejores recomendaciones para descubrir Roma de una manera increible!! Nada mejor que arrancar el dia con un desayuno super completo, tener la comodidad de volver a la hora que desees y encontrarte con una habitacion impecable, espaciosa y limpia, de lujo, con todas las comodidades que necesites. Muchas gracias Marina por tu calidad y tu calidez! Un abrazo!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Maribell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maribell

Dirección: Via dei Gracchi 278, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º85 de 3.005 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maribell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maribell Hotel Rome

Si es el propietario o director del Maribell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.