“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels & Resorts

Añadiste el Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels & Resorts a tu lista de perfiles guardados
Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels & Resorts
5.0 de 5 Hotel   |   Via Alberto Cadlolo 101, 00136 Roma, Italia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º89 de 1.263 hoteles en Roma
Granada, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

No creo que haya mejor hotel en Roma. Servicio impecable, lleno de detalles y con una atención espectacular. Galería comercial muy recomendable. Lo malo, una cerveza en la cafetería son 11€.......................................,,,,,,,,,,,,,,,

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
The World
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel es muy bonito en las habitaciones que dan hacia Roma pero las habitaciones que dan para la calle dan hacia un predio que tiene una antena de comunicaciones enorme que aparte de no ser muy saludable se ve fatal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

La decoración de la habitación vale la pena experimentarla, nunca decoraría así mi casa, pero a este hotel le pega, la vista a toda Roma es espectacular, a cualquier hora, el desayuno excelente, el servicio ligeramente antipático, se hecha de menos un bar en condiciones , ya que hay una especie de garita en el hall, y poco más, tiene el gap de la ubicación, hay que desplazarse en taxi para todo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Buenos aires, cap. fed
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Al elegir este hotel, lo que mas me gusto es que estaba en una colina, y las vistas eran geniales. El hotel es muy lindo y de gran lujo. Lejos de la ruidosa ciudad. Para comenzar el check in fue bastante lento, solicite un upgrade porque era Hilton Honors y me dijo la señorita que no había habitaciones porque estaba en su totalidad lleno. Lo cual no me importo porque igual tenia una buena habitación. Llegue a las 14:20 hrs y tenia pedidas dos habitaciones, de las cuales en principio me dijo que solo me podía dar una porque la otra no estaba disponible aun. El horario de entrada es 15 hrs. Las habitaciones las saque por Agoda, pero el hotel en su sistema tenia que una de las habitaciones debía dejar el hotel un día antes. Por lo cual la señorita tuvo que ir a chequear con un supervisor y llamara a Agoda. Finalmente después de 20 minutos de estar ahí parados dijo que fue una confusión de su sistema. Como ya era la hora de darme la habitación, le solicite que por favor me de las dos habitaciones, a lo que tuvo que ir a consultar, finalmente me dieron las habitaciones que tenia asignada. Yo pague dos habitaciones con desayuno. Pregunte por wifi si por ser Hilton Honors me daban y me dijo que no, que solo para clientes diamantes. A lo que me dijo: que ellos son una cadena superior a los demás Hilton, cosa que ya lo sabia por eso elegí ese hotel Waldorf Astoria. Y que no son Hilton. Creo que no sabia bien que decir y dijo cualquier cosa esta señorita, sobre todo porque frente a ella estaba el cartel de Hilton honors. En fin...siendo Hilton honors en este hotel no me dieron absolutamente nada de nada.
Llegamos a las habitaciones eran muy bonitas, limpias aunque le falta mantenimiento porque se nota mucho el uso de las habitaciones. Las habitaciones están muy bien decoradas, la cama comodísima y suaves sabanas. El minibar tenia gran surtido como no podía ser de otra manera, pero tiene sensores, y yo debía poner el medicamento de mi hijo de 2 años. Llame y solicite que por favor me permitieran poner el medicamento sin cobrarme cada vez que lo necesitaba. Me dijeron que no había problema. Obviamente que luego en el check in figuraba que habíamos consumido dos bebidas, que finalmente no las cobraron.
El baño es enorme y con todos los amenitis de buena calidad que lo reponen a diario. El personal de limpieza es genial y super eficiente. Un día tuve un problema con el tapón de la bañera y enseguida me mandaron a mantenimiento y lo repararon.
El servicio de room servicio es muy bueno, al igual que la comida es genial. Los precios son carísimos mucho mas caros que en Monaco Montecarlo.
El hotel cuenta con un shuttle que te lleva a la ciudad es muy cómodo el servicio que sale cada 30 minutos debo decir que lo use 1 vez sola porque me gusta manejar mis horarios y no depender de nada por eso me prefería tomar un taxi que vale 10 euros al vaticano y 17 euro aprox. al centro.
El desayuno es muy bueno, muy completo, como todos los hoteles de esta categoría. El personal no es eficiente les molesta que les pidas cosas e incluso te dicen que lo vayas a buscar, entiendo que es un buffet. El primer día que tuvimos que tomar el desayuno otra vez ocurrió un error administrativo y una de las habitaciones figuraba que no lo tenia incluido, cosa que tuve que subir y ir a reclamar y en vez de hacerse cargo del error, el hotel le hecho la culpa a Agoda, cosa que no es cierto pero como estaba de vacaciones me lo tome tranquila.
Fuimos a cenar en el hotel al lado de la pileta con piano, lindísimo y el personal ahí es muy eficiente.
Los conserjes son patéticos, sacando uno, que no recuerdo su nombre, no hablan español, atienden de mala gana, están sobrepasados o no sirven para su puesto. No están a la altura del hotel. Había solicitado para ir a cenar al Restaurante del ultimo piso y no había lugar por lo cual me anotaron en una lista, cuando ya había resuelto ir a cenar a otro lado me llaman que podía ir a cenar, pero me avisaron 20 minutos antes, lo cual llame al restaurant y dije que me lo cancelen y me dijeron que no tenia tal reserva, menos mal que no fuimos.
Creo que el hotel es de categoría, pero el personal no esta calificado, debería asesorar mas al personal. Y un hotel de esta categoría se hace en su mayoría del personal.

Consejo sobre las habitaciones: si puedes sacar una suite o una habitación con vistas son geniales
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hotel fuera de lo común, incluso entre los de Gran Lujo, todas las antiguedades son auténticas y los materiales, mármol y madera, de excelente factura. Las habitaciones son todas como una junior suite y, si son con vista a Roma, mejor, la vista es increíble, impresionante. El trato exquisito, de una educación, que empieza a ser poco habitual. Desde el personal de recepción como Nancy y los managers, Edwige y Nicola, que son muy atentos y preparadisimos, hasta las camareras de piso, el personal de Conserjería, etc. Y el SPA es excelente. En primer lugar, de una limpieza suma, siempre hay alguien recogiendo las toallas y repasando el suelo. Luego las instalaciones recuerdan a la antigua Roma, con mosaicos y retratos de emperadores. La zona de relax muy agradable. La atención de su personal exquisita, como Loredana, que nos ha informado de tratamientos y masajes con gran conocimiento de la materia. Por cierto, me di un masaje con Stephano, que resulto ser un profesional competentísimo y muy eficaz. Así como Raffaella en los tratamientos de belleza. La Pérgola, único tres estrellas Michelin en Roma, es excepcional, pero con precios acordes a su nivel. El desayuno completisimo. Si hay que poner algún pero, seria que los restaurantes del hotel son, en mi opinión, excesivamente caros, sin término medio. Pero, Ca' Luciano, restaurante magnífico, se encuentra cerca. No es un hotel barato, pero es frecuente que haya promociones a precios mas asequibles. ¡Desde luego que volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a Roma, aunque son mas caras, merecen la pena.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels & Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels & Resorts

Dirección: Via Alberto Cadlolo 101, 00136 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Roma
N.°23 de hoteles de negocios en Roma
N.°37 de hoteles de lujo en Roma
N.°40 de hoteles para familias en Roma
N.°56 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 455 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels & Resorts 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels & Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels And Resorts
Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotel Roma
Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotel Rome
Hilton International Rome
Hilton Rome
Rome Hilton International
Hilton Hotel Rome
Rome Cavalieri Hilton

Si es el propietario o director del Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.