“Muy pijo, pero el precio no es para el turista normal ni para el que está por encima de la media” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels & Resorts

Añadiste el Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels & Resorts a tu lista de perfiles guardados
Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels & Resorts
5.0 de 5 Hotel   |   Via Alberto Cadlolo 101, 00136 Roma, Italia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º89 de 1.263 hoteles en Roma
annapolis
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2008

Yo viajo a menudo tanto por negocios como por placer y este hotel sin duda destaca por sí mismo. Es un hotel para ricos con comodidades que no verás en otros Hilton, incluidos los de la colección Waldorf Astoria de los Estados Unidos. Los toques extra, incluidos los toalleros calientes de las habitaciones y el puesto de limpieza de gafas de sol de la entrada a la piscina, son detalles especiales. La piscina es preciosa y los chicos que trabajan en ella están a tu servicio con cojines cubiertos de tela acolchada de felpa para tu tumbona y toallas limpias que te llevan a tu sitio. Depende de tu estatus en Hilton Honor, puede que tengas que pagar una tarifa extra. Nosotros no tuvimos que hacerlo.

El servicio es de primera por todo el hotel aunque están acostumbrados a servir a personas con un flujo de efectivo ilimitado. Si te preguntas cuáles es la mejor opción de transporte, la primera es un coche privado con chofer. Nuestra habitación era inmensa, tenía una cama de matrimonio tamaño king y un sofá cama que era perfecto para mi marido, nuestro hijo adolescente y para mí. La habitación es bastante elegante. Tienes una puerta que insonoriza para aislarte del ruido del hall por las noches y una persiana electrónica que bloquea toda la luz de la terraza. El baño es grande y lujoso.

Sí que utilizamos el servicio de traslado del hotel para entrar y salir de la ciudad. Una vez en la ciudad, estás cerca de sitios como los Escalones Españoles o la Fontana de Trevi, pero necesitas un transporte adicional para ir a ver el Coliseo y el Vaticano. Nosotros cogimos el metro, que fue fácil una vez que averiguabas como conseguir los billetes. Asegúrate de que tienes monedas disponibles para utilizar en las máquinas automáticas que los expiden. Es más inteligente ponerte en cola temprano para coger el transporte del hotel. Si se llena, mala suerte, tienes que esperar al siguiente, que llega una hora después o coger un taxi, que sale caro. Una mañana fuimos andando del hotel al Vaticano. Es un paseo de unos 40 minutos,pero agradable, seguro y cuesta abajo.

No compramos nada extar en el hotel. La comida era ultra cara. Al ser americanos, con la tasa de cambio actual, una hamburguesa y una bebida nos salía por más de 50$. Creo que el hotel debería replanterase las cosas, porque el presupuesto de muchos turistas no se lo puede permitir. Conocimos a varias familias que hacían TODAS las comidas en otro sitio. Una botella de agua o una lata de refresco no te las podías ni permitir. Compramos unas cuantas en la tienda que hay cerca y nos las llevamos a la habitación.

En conjunto la estancia mereció la pena, fue divertido experimentar la opulencia.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Washington DC, USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2006

He estado en muchos hoteles de 5 estrellas y el Hilton Cabalieri se lleva la palma. La calidad del servicio, los detalles del hotel, las ALMOHADAS, y un largo etcétera son de primerísima clase. Pasé 7 días en este hotel de luna de miel y mi única queja es por los ABSURDOS precios. Aquí os dejo algunos ejemplos: 9,50 € por persona y día por usar la piscina, 2) 28,65 € por lavar en seco tres camisas y 5,50 € por unos calcetines (creo que acabé comprando unos nuevos) 3) 17,50 $ por un Crown Royal y un agua en el bar.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2006

Soy miembro Diamond de Hilton y me salió gratis. Es el hotel más lujoso en el que he estado en mi vida, elegante y refinado. Excelentes vistas de la ciudad desde la planta de conserjería.
Los dormitorios tienen puertas insonorizadas. El conserje ofrece vino y comida gratis casi ininterrumpidamente todos los días. Quejas: a los clientes Diamond nos deberían dar habitaciones con vistas a la ciudad, pero a mí me tocó mirar a una torre de telefonía móvil. Además, nos organizaron una excursión con una empresa que recomendaban y que fue un horror. Después de llamar cantidad de veces al conserje para pedir algún tipo de ajuste, al final miré nuestra cuenta en el canal de la tele y vi que no nos la habían cobrado, cosa que está bien, pero ¿era mucho pedir que nos lo comunicaran?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels & Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels & Resorts

Dirección: Via Alberto Cadlolo 101, 00136 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Roma
N.°23 de hoteles de negocios en Roma
N.°38 de hoteles de lujo en Roma
N.°39 de hoteles para familias en Roma
N.°57 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 439 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels & Resorts 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hilton EMEA, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Lastminute, Hoteles.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels & Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels And Resorts
Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotel Roma
Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotel Rome
Hilton International Rome
Hilton Rome
Rome Hilton International
Hilton Hotel Rome
Rome Cavalieri Hilton

Si es el propietario o director del Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.