“Primera impresion terrorifica... Al final no tan mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atlante Star

Añadiste Hotel Atlante Star a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atlante Star
4.0 de 5 Hotel   |   G.Vitelleschi n.34, 00193 Roma, Italia (Vatican / Borgo)   |
Promoción especial
Ahorre en entradas de Transporte público
Ocupa el puesto n.º517 de 1.269 hoteles en Roma
“Primera impresion terrorifica... Al final no tan mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Llegamos de noche al aeropuerto y cogimos el BusShuttle que nos dejo en la Piazza Cavour, a 5 minutos del hotel, hasta ahi muy bien. Pero al llegar, el señor que nos atendio (que era el de la noche y no se enteraba de nada) nos dio como habitacion doble superior un cuchitril en planta baja, practicamente al lado de la recepcion y que desde la ventana casi podiamos chocar los cinco con los viandantes. Los muebles y todo eran como super viejos y la habitacion tan enana que casi teniamos que saltar directamente desde la puerta de la habitacion a la cama. Asustados le pedimos por favor al hombre que nos cambiara de habitacion y nos dio otra en la tercera planta (301) mucho mas amplia, nueva y con vestibulo. Parecia otro hotel distinto. La unica pega es que el baño era minusculo, dificilmente cabiamos dos personas y te tenias que sentar en el inodoro de lado porque si no te chocabas con el lavabo. La bañera era la mas pequeña que he visto en mi vida y el plato estaba curvado por lo que nunca podias poner los pies planos al ducharte.....
El hotel en general, estaba bien y bien situado. El salon donde se desayunaba era precioso y con unas vistas inmejorables. El servicio muy amable y el desayuno aceptable.
La unica pega que le pondria es que tuvieras que pagar por el WIFI en la habitacion. Solo era gratuito en la planta baja. Algo no entendible a estas alturas.

Consejo sobre las habitaciones: Absolutamente nunca en la planta baja
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos unos días el pasado mes de enero. A un paso de San Pedro, del castillo de Sant Angelo y a un paseo para descubrir Roma y sus atractivos turísticos.

El hotel es antiguo, pero está muy limpio. Lo mejor, sin duda, las vistas desde el comedor del desayuno, situado en la última planta del edificio: puedes desayunar viendo la cúpula de San Pedro y Roma. Con buen tiempo, se puede disfrutar de magníficas vistas desde la terraza exterior.

Coincido bastante con la opinión de Vicentevi: habitación bastante justa, ducha de alcachofa, cortinas de baño, por cierto, el baño también bastante justito aunque completo y en el que hacía bastante frío, pues los cristales de la ventana tenían alguna rendijita por la que se colaba el aire, y el desayuno bastante justo también: leche, infusiones, café, zumo -de bote-, bollería, agua -con gas y sin gas-, fruta, tortilla, que no huevos revueltos, bastante mazacote, huevos cocidos - tampoco eran pasados por agua-, algo de embutido, salchichas, tomates, queso mozzarella, mermeladas, mantequilla, panes, cereales, yogures y creo que no se me olvida nada.

La verdad que el momento desayuno era ideal, por las vistas, la tranquilidad del comedor, pues nunca tuvimos problemas de aglomeración, no se si porque no había muchos huéspedes o porque no coincidiamos a la hora del desayuno, pero la verdad que era muy agradable.

El personal del hotel muy amable y atento, dispuesto a ayudar en todo momento.

El traslado desde el aeropuerto al hotel estaba incluido en la reserva del viaje. El de regreso se puede contratar directamente en el hotel un día antes de la salida del vuelo (40€/2pax). Muy cómodo.

Para nosotros, que nos gusta mucho andar, nos ha parecido una ubicación excelente, y una manera de descubrir sitios que de otro modo no se verían.

La zona en la que se encuentra el hotel es bastante tranquila, por lo menos en la época en la que hemos estado.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones de los pisos altos tendrán mejores vistas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Se encuentra muy cerca de Ciudad del Vaticano. Muy buenas vistas de la basílica de San Pedro desde el comedor y desde la terraza situada en la azotea. El desayuno muy completo y de calidad. El personal muy amable y servicial. Si vuelvo a Roma, consideraré volver a Atlante Star Hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Burriana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Pues eso es lo que tiene una buena ubicación por las cercanía el Vaticano, todo el resto bastante mal , habitaciones pequeñas , ducha con cortina que ni un hotel de 2 estrellas tiene mas viejas que la picor, desayuno de suficiente tirando a suspenso , solo se salva la vista , que es espectacular , el restaurante ? cerrado ...las almohadas es lo peor que me he encontrado en un hotel , los recepcionistas parecía que te hacían un favor cuando les preguntabas algo . en general solo ubicación y vista , pero que no es importante porque el servicio de autobús en Roma funciona muy bien .
Le falta una reforma ya ¡¡¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Pedir almohadas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Mi estancia en este hotel, como consecuencia de mis Bodas de Plata en marzo del año pasado, en pleno Año de la Fe y a las puertas del Cónclave ha sido una bendición.
Su cercanía a San Pedro y al punto de salida de los autobuses turísticos le hace muy recomendable. Desde la sala del desayuno se contempla la cúpula de San Pedro.
Y el personal del hotel es exquisito por su discreción y por su amabilidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Atlante Star? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlante Star

Dirección: G.Vitelleschi n.34, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Vatican / Borgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°219 de hoteles de lujo en Roma
N.°283 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlante Star 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlante Star con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Star Roma
Atlante Star Roma
Atlante Star Hotel Roma
Star Roma
Star Hotel Michelangelo Roma
Atlante Hotel Roma
Atlante Star Hotel Rome
Atlante Star Rome

Si es el propietario o director del Hotel Atlante Star, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.