“Un verdadero timo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Rome Open Tour Day Tour

Rome Open Tour Day Tour
Via della Tribuna Tor de Specchi 16, 00186 Roma, Italia (Piazza Venezia / Ancient City)
+39 06 97745404
Santiago, Chile
28 opiniones sobre atracciones
“Un verdadero timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Hola..compré el tour via Viator (tuve una buena experiencia en París) pero de lo que decía el voucher no se cumplió:
1. El bus pasaba cada 1 hora y no cada 20 como decía (no es tan malo eso, pero que lo digan a priori), mientras mirabamos pasar las demás líneas, el nuestro nunca pasaba.
2. Sistema de audio horrible, encontré uno que tenía audio por uno en un español muy malo y en el audifono del lado izquierdo en italiano.
3. El voucher indicaba que el tour terminaba a las 21hrs pero terminaba a las 16:00 hrs (te bajaban, vimos del City See.. y del 110Tramopen circular hasta las 8).
4. Y lo peor, el tour incluía un paseo por el rio, que no existe, sin embargo lo siguen vendiendo sin ningún descaro (tanto en los kioscos como por internet).
Todas los buses tienen comentarios similares..si fueran honestos en decir las condiciones uno se programa, pensando en que la gracia del HOHO es que sea un servicio útil, sobre todo en Roma donde hay pocas estaciones de metro.
Yo lo recomiendo pero sólo en modo 1 día para sacar las fotos de altura, pero no para usarlo como forma de transporte rápido, lo malo es que las paradas son pocas, lejos de los lugares y no incluyen otras atracciones.

Visitado el abril de 2013

London
104 opiniones sobre atracciones
“No vale la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Nos abordaron en la salida del hotel y nos convencieron de las maravillas del tour, lo pensamos bastante porque teniamos pocos dias en Roma y queriamos aprovechar mucho, ademas eran unos dia raros (31 de diciembre y 1 de enero), pero nos aseguraron que no habria problemas, sin embargo el 1 de enero cambiaron la ruta sin aviso y estuvimos esperando mientras pasaban autobuses de otras compañias casi una hora...hasta que nos dimos por vencidos....hay muchas compañias y yo os recomiendo otra...

Visitado el enero de 2012
Caracas, Venezuela
“Excelente opción para conocer Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Hola amigos, recien visité Roma y utilicé el servicio del Bus panorámico abierto de Open Tour Roma. Debo decirles que es una excelente opción para los que amamos recorrer una ciudad sin que nuestros pies nos odien al filnal del día. El precio es bien atractivo, pues por 29 euros tienes 24 horas para recorrer la ciudad y por 32 Euros puedes hacerlo en 48 horas. Al subor al bus puedes pagar el servicio con tarjeta al mismo chofer y te entregan un combo con audifonos, un mapa y ticket de descuentos en la ciudad. No hace falta ir a una oficina central para comprar el paquete, en caa para, que estan por toda roma, pudes subir, pagar una sola vez y bajarte y subirte acuantas veces desees. Los buses poseen servicio de refrigerio por pocos euros. lleven cámaras, lentes de sol, bloqueador solar y broncedor. En verano el sol pega bien fuerte desde horas de la mañana. En resumidas cuentas es bien recomendable...

Visitado el junio de 2011
Valencia, España
“falta de responsabilidad y el servicio mas pesimo quehe conocido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

en el puente de fin de año desde el 30/12/2010 al 04/01/2011 solo circulaban 5 autobuses, las rutas no se parecian en nada a las de los mapas, teniamos de esperar hasta hora y media en las paradas, a iferencia de los autobuses de otras compañias que pasaban cada 15 minutos,`por la tarde a las cuatro te recojian y no tenias parada durante dos horas, recorriendo calles fuera de la guia. el ultimo autobus recojia a las cinco, por que su final de jornada era a las siete, el su propaganda pone a las 11 de la noche, el autobus en el dia 2 de enero 2011 el conductor y su compañera del autobus DK335LL nos tubo retenidos, o secuestrados durante hora y media con conduccion temeraria y insultando a los pasageros saltandose la ruta y a las cinco de la tarde dijo que su unica parada era en plaza venecia, no consintio abrir las puertas aun pasando muchas veces por paradas por ejemplo la de termino. son unos sinverguenzas. ojla una persona responsable de turismo, realizase un viaje por la tarde en uno de esos autobuses. para el que lea estas palabras, que no coja los autobuses verdes,, los autobuses rojos, cumplian perfectamente con sus horarios

Visitado el diciembre de 2010