“excelente atencion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º346 de 3.036 hostales y pensiones en Roma
Paris, France
“excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Muy buena la atencion de marco e lina, hotel super limpio, al lado del metro y cerquita del vaticano. Lo mejor fue el desayuno. Para lo barato que es me gusto muchisimo! Lo recomiendo para solo dormir y estar todo el dia de paseo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Con mi novio nos hospedamos casi una semana en una habitación con baño privado. Esta muy buen ubicado!! Cerca del metro (aunque a veces hacen paro, casi como estar en casa) y a la zona del Vaticano podía ir caminando porque queda muy cerca. Lo mejor? Los anfitriones Marco y Lina que te daban los mejores consejos. Además incluye un desayuno ríquisimo y variado que prepara Lina y te lo llevan a la habitación. Sin duda, nos volveríamos a quedar en el mismo lugar!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Florencia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Io e il mio ragazzo siamo andati a Roma per çtre giorni e ci siamo alloggiati in questo fantastico B&B. L’avevamo visto per caso cercando su Internet e la permanenza è stata meravigliosa. Marco e Lina sono stati gentilissimi, molto disponibili e sempre con un sorriso sulle labbra. Ci hanno fatto sentire proprio come a casa nostra!
La camera era molto ampia, con i mobili nuovi. Siccome le finestre erano a doppio vetro non si sentiva per niente il rumore della strada e abbiamo dormito benissimo. Avevamo il bagno in comune, comodissimo e molto grande. Tutto era molto ben tenuto e pulito.
Al mattino Marco e Lina ci portavano la colazione in camera (molto abbondante).
Si trova a pochissimi metri da una fermata della metropolitana (infatti quando siamo arrivati la prima volta siamo passatii davanti al B&B senza accorgerci!) e a 10 minuti a piedi dal Vaticano.
Un posto assolutamente da consigliare, sappiamo dove alloggiare la prossima volta che verremo a Roma!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi novio y yo hemos ido a pasar tres días a Roma y nos hemos alojado en este fantástico B&B. Lo hemos encontrado por casualidad navegande en Internet y la estancia ha sido maravillosa. Marco y Lina han sido muy amables, muy disponibles y siempre con los labios. Han hecho que nos sintiésemos como en casa!
La habitación (doble) era muy grande. Todo el mobiliario era nuevo. Tenía una cama de matrimonio, una cama individual, un sillón, una mesa con cuatro sillas y un armario enorme con un espejo. Las ventanas son todas de doble cristal y no se oye para nada el ruido de la calle, hemos dormido genial. El baño era compartido, muy amplio y cómodo. Todo estaba muy limpio y cuidado.
Por la mañana Marco y Lina nos traían el desayuno al cuatro (muy abundante).
El B&B está muy bien situado, muy cerca de la estación de metro de Ottaviano – San Pietro (tan cerca que pasamos delante del sitio varias veces sin darnos cuenta) y a tan sólo 10 minutos andando del Vaticano.
En definitiva un sitio absolutamente aconsejado, ¡ya sabemos dónde alojarnos la próxima vez que vengamos a Roma!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Con mi esposa nos alojamos por 4 noches en la camera Vesta con baño privado. Excelente ubicación, a 20 metros de estación de Metro y de paradas de bus. A 600 metros del Vaticano. Sobre avenida concurrida pero vigilada y segura. Atendido por sus dueños Lina y Marco, con muy buena disposición y servicio. Desayuno abundante. Muy pulcro y limpio. Relación precio/calidad del hospedaje adecuada. Opinión desde Uruguay.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en B&B Gaius Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Gaius Roma

Dirección: Viale Giulio Cesare 78, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Ocupa el puesto n.º346 de 3.036 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 126 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Agoda, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Gaius Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del B&B Gaius Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.