“Exelente” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Exelente, buena atención, buen bar, ubicación inmejorable 100% recomendable, sobretodo la buena atención de todos sus empleados. Es segunda vez que vamos y volveremos en el futuro al mismo hotel. Todavía tengo la imagen en mi mente de la mañana que nos fuimos de roma, las golondrinas volando en la plaza.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2015

este hotel tiene una hubicacion perfecta, en plena plaza del Panteón. La atencion del personal es para destacar, muy amables y atentos. El desayuno esta muy bien para comer algo y salir a dar vueltas caminando.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Torremolinos, Andalucía, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2015

Localización inmejorable, en plena plaza del Panteón. Personal muy amable y profesional, y además italianos. Limpio. Desayuno bien. Solo fallaban las camas, que te hacían levantar con dolor de espalda, algo imperdonable en un hotel.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2015

Super bien situado, puedes ir andando a visitar muchos sitios. Es pequeñito , pero las habitaciones amplias, tienes cafetera en la habitación y te dejan zapatillas en la habitación. Wiffi gratis y abajo tienes sala de lectura y un ordenador con impresora , el personal muy amable, sobre todo Mauro.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2015

Estuve la semana pasada cinco días en éste maravilloso hotel, el hotel está situado en la plaza de la rotonda justo donde está situado El Panteon.
Nos recorrimos todo Roma andando al estar justo en el centro de todos los monumentos , no necesitamos coger ni taxis ni autobuses ( íbamos con dos niñas una de nueve años y otra de doce y no se cansaron en ningún momento)
Estuvimos alojados en la habitacion nº 501 ( dos habitaciones equipadas cada una con tv y comunicadas por un saloncito con una pequeña terraza q daba a los tejados de roma )
Éste hotel merece tener cinco estrellas tanto por los maravillosos detalles q tuvieron con nosotros y la amabilidad de sus empleados .
He estado varias veces en Roma y en hoteles de más estrellas y no es q fueran antiguos ( q suele parecer bonito ) eran decadentes ..... y éste en absoluto ( muy mimado en los detalles )
En cuanto entramos en el hotel nos atendió Alessandra y nos explicó absolutamente todo lo q necesitábamos saber ( tanto sobre el hotel como sobre Roma )
Estábamos como en familia no hacia falta ni dar el nº de habitación en cuanto nos veían entrar nos daban las llaves , se aprendieron el nombre de mis hijas y las saludaban y preguntaban cada día q tal se lo estaban pasando. Me dio mucha pena no poder despedirme de Alessandra el día q nos fuimos no trabajaba porque se porto genial ( igual q los demás empleados )
El desayuno perfecto había de todo ( bollería , fiambre , huevos revueltos , bacon... zumos de varios sabores y el cafe expreso perfectoooo ( no el agua chirri q te suelen poner ) ) Los camareros también encantadores .
Ahhhh !!!! Y la vista de la terraza q está situada en el último piso espectacular ( la pena es q el bar estaba cerrado al ser invierno )
La verdad es q si vuelvo a ir a Roma repetiré segurísimo y se lo recomendaré a todos mis amigos.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

N.°5 de hoteles para familias en Roma
N.°6 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 390 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albergo del Senato 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo del Senato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergo Del Senato Roma
Albergo Senato Roma
Hotel Senato Roma
Albergo Del Senato Hotel Rome
Rome Senato Hotel

Si es el propietario o director del Albergo del Senato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.