“Muy buen cafe” 4 de 5 estrellas

bella vista,
9 opiniones sobre atracciones
“Muy buen cafe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Un cafe en lo mejor de roma, muy bien ubicado cerca de la plaza españa, sobre la via condotti, ideal para pasear y curiosiar las vidrieras, el cafe buenisimo, las tortas lo mejor. el ambiente, el interior y los baños muy buenos. Recomendable. Una visita imperdible.

Visitado el julio de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
35 opiniones sobre atracciones
“El café romano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

El café romano por excelencia. Ubicado sobre la exclusiva Vía Condotti . El café es exquisito, pero lo es además la vajilla, las mesas, el ambiente. Lo recomiendo sin dudas.

Visitado el octubre de 2011
“Pide en la barra, pero no te sientes!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es un café muy lindo e histórico.
Si pides tu café en la barra pagas 2€, si te equivocas y te sientas pagas 10€ por exactamente lo mismo. Los baños están muy limpios. El café es bueno, nada fuera de lo normal, las galletitas y lo dulce es sabroso.

Murcia
“Capucchinos y Chocolates a 10 euros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Se encuentra en la calle de enfrente de Plaza España, justo enfrente de la joyería Bulgarí, el precio en barra por un chocolate 3.50 y por un capuchino 2 euros si no recuerdo mal, se nos ocurrió sentarnos, estuvimos esperando a que nos atendieran unos cinco minutos pero no venia nadie, ¡ y menos mal!!, mientras esperaba me dio por mirar la carta que estaba sobre las mesas, en principio exactamente igual que la que había visto nada más entrar, salvo que cuando me fijo los precios veo que un chocolate en mesa vale 10 euros y el capuchino 8, no estaba dispuesto a pagar ese disparate por lo que optamos por tomarnoslo en barra a un precio bastante más normal.

Me esparaba algo un poco más especial en la bebida pero para nada, el chocolate parecía de máquina expendedora y el capuchino muy normalito, de hecho a mi mujer le gustó mas el que se tomó en una cafetería normal de la estación de tren.

La zona es la más centrica que hay junto seguramente a las tiendas más exclusivas de Italia, la cafetería parece ser que data del año 1750, todo eso hay que pagarlo.

Visitado el septiembre de 2011
Montevideo, Uruguay
11 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena tomarse un café”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

En nuestra visita a la zona de compras, hicimos en Cafe Greco un clásico romano.
Tomamos un expresso, capuccino, y unos pastelitos de manzana. Todo muy bien, el ambiente, el local, la decoración, la atención y el café y la pastelería italiana es famosa en todo el mundo. No puede salir nada mal. La salvedad es que es caro, cualquier consumo que hagas en Café Greco te puede salir el doble que en otros lados mas turísticos, pero creo que si se puede hay que pasar por aquí por lo menos una vez.

Visitado el julio de 2011