“Magnifico Hotel en Roma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eden - Dorchester Collection

Añadiste Hotel Eden - Dorchester Collection a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eden - Dorchester Collection
5.0 de 5 Hotel   |   Via Ludovisi 49, 00187 Roma, Italia (Ludovisi / Via Veneto)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º71 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“Magnifico Hotel en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Este Hotel de Roma esta por encima de las mas altas espectativas que se puedan tener. Sus instalaciones, el personal de todos los sectores, su restaurante, su ubicacion privilegiada, lo convierten en uno de los mejores que puedo citar en Roma, adonde viajo frecuentemente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Hemos estado 2 días con la familia y ha sido magnífico; la habitación, el servicio, las vistas desde la terraza, la localización...sin duda puedo decir que es uno de los mejores hoteles en los que he estado, volveré seguro.

• Se alojó el febrero de 2011
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2009

No tengo palabras,para decir nada malo,sobre este hotel.Es maravilloso:los empleados,el servicio.la limpieza,la exquisitez,el agrado,la amabilidad.Y además super elegante.Me ha encantado.Un diez doble¡¡¡¡

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2007

Acabo de volver de una estancia de 4 noches en el Eden con mi compañero. Continuando con el tema de los comentarios anteriores, a 360 € por noche SIN desayuno, la visita se estropeó por lo siguiente:
> A la llegada, a la 1 pm, nos condujeron al restaurante de la 6ª planta para que esperásemos hasta que nos limpiasen la habitación y nos aseguraron que nos avisarían cuando estuviese limpia. Hora y media (y dos tazas de café de 9 €) más tarde, decidimos preguntar en recepción: la habitación estaba lista, pero no nos había avisado nadie.
> Pese a que registraron ambos nombres de nuestros pasaportes para el registro de entrada, más tarde nos enviaron un regalo de bienvenida a nombre de “Sr. Y Sra. XXX”
> No nos ofrecieron distintos periódicos para traerlos por la mañana (y nos desapareció misteriosamente una copia “no revendible” del IHT del día que nos marchamos).
> Nos cobraron 15 € por dos horas (el cargo mínimo) por usar Internet en el centro de negocios. En general, un ambiente tacaño con una actitud descuidada hacia los clientes por los que no volveremos. Os recomendamos el Hotel de Russie, que está a la altura de sus precios y donde, además, te ahorrar trepar por la empinada Escalera de España y la Via Francesco Crispi, para llegar al Eden. “Un viajero del mundo.”

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Denver, CO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2006

Estuve tres noches en el Eden durante un viaje de negocios a Roma. Está excelentemente situado, a sólo un par de minutos a pie de la Escalera de España. El personal era atento y educado, la comida era deliciosa, las habitaciones eran grandes, bien ventiladas y con climatizador (nunca subestiméis la importancia de un buen aire acondicionado). Mi habitación estaba equipada con Internet de banda ancha y un cómodo escritorio. No tengo ni una sola queja. La próxima vez que vuelva a Roma, intentaré alojarme en él.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Eden - Dorchester Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eden - Dorchester Collection

Dirección: Via Ludovisi 49, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles de lujo en Roma
N.°54 de hoteles de negocios en Roma
N.°63 de hoteles románticos en Roma
N.°82 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 315 € - 1.038 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Eden - Dorchester Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eden - Dorchester Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eden Roma
Eden Hotel Roma
Eden Hotel Rome
Eden Roma
Hostal Eden Roma
Eden Hotel Italia
Hotel Eden Rome

Si es el propietario o director del Hotel Eden - Dorchester Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.