Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Contentos!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Artis

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Artis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Artis
4.0 de 5 Hotel   |   Via Roberto Fancelli 3, 00169 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º403 de 1.267 hoteles en Roma
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Contentos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Como he leído en casi todas las opiniones, efectivamente el hotel está a unos 45 minutos en transporte público del centro de Roma, pero eso es algo que en ningún momento se ha ocultado y que ya sabía al contratarlo, con lo que no tengo quejas.
Yo personalmente quedé bastante contenta del hotel, en todo momento fueron corteses con nosotros, es un hotel muy limpio, con detallitos bonitos como bastantes toallas, champú, o que nos dieran una caja con el desayuno completísimo (sin pedirlo siquiera) el día que nos fuimos pq dejamos la habitación antes de que abrieran.
Nosotros no tuvimos ningún problema con la wifi, de hecho nos fue muy práctica y no nos pusieron ninguna pega para usarla.
Y aunque, tal vez el buffet del desayuno no fuera muy grande (a mi gusto faltaba fruta, y una tostadora) la verdad es que la calidad de todos los tipos de croissants (hasta con chocolate blanco) que tenían te lo hacía olvidar.
La zona, a pesar de algo lejana, es tranquila, y las habitaciones son silenciosas (yo no oí al vecino en ningún momento) y tienen un buen control de la temperatura (que en agosto se agradece)
Creo que no engañan, es lo que se ve en su página web, y tal vez un poco mejor.
Como contra pondría, que el bar tiene unos horarios muy cortos para el público español, eso de cerrarlo a las 22:00...

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

336 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    77
    156
    73
    21
    9
Ver opiniones para
34
138
10
62
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medinaceli, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hotel correcto, limpio y bien cuidado. Desayuno estándar. Ubicación adecuada si buscas hotel en esa zona; si es para hacer turismo, el hotel está totalmente alejado del centro.
Pero no te fíes de la wifi: no funciona para navegar por internet. Si necesitas wifi por motivos de trabajo, busca otro hotel.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fabiodab, Direttore en Hotel Artis, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado cliente: Gracias por tu comentario. Lamentamos que no pudimos disfrutar de nuestros servicios gratuitos, sin duda por un fallo técnico temporal a la línea telefónica o tal vez para su dispositivo. Nuestro wifi es de hecho la última generación con transmisión de alta velocidad, que acuse a través de todas las cuentas personales más utilizadas (facebook, twitter, google+, etc.) Y un geoportal que permite a todos los usuarios conectados a ser informado de las condiciones meteorológicas, Todos los restaurantes gourmet de la zona, la programación de cine en el cine, los espectáculos en el teatro, la movilidad de Roma y mucho más. Venimos de nuevo a nosotros para usar todo esto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Si bien el hotel esta alejado del centro de la ciudad, tanto en auto como en el "trenino" ese obstaculo se puede salvar. Ubicado en la periferia de Roma, el hotel es moderno y cuenta con muy buenas instalaciones. El desayuno es muy bueno y abundante. Al llegar el barrio no les dara muy buena impresion, pero esa no es la realidad. Llegamos y nos fuimos del hotel, durante nuestra estadia, en diferentes horarios inclusive tarde por la noche y nunca tuvimos un problema. Un dato: al lado del hotel hay un minimarket muy completo.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Si bien se trata de un hotel moderno y nuevo, su peor defecto es estar ubicado en un barrio residencial muy distante del centro histórico, hay que tomar bus y metro y ojalá no perderse como algunas personas de nuestro grupo. Nosotros tardamos dos horas en llegar al hotel desde el Aeropuerto Fiumicino, pues ni el taxista sabía dónde estaba y me preguntaba a mí, en italiano...y yo de italiano, nada. En fin, el hotel es moderno, con ascensor, aire acondicionado, desayuno muy básico y atención regular. Lo que sí puedo destacar es que las habitaciones son bastante cómodas, ideal para un buen dormir después de dejar los pies en la Bella Roma. Justo al lado del hotel había un pequeño supermercado donde se podían comprar cosas para comer y a unas cuadras había un par de restaurantes. No volvería por su pésima ubicación.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fa106, Direttore en Hotel Artis, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado cliente,
Lamentamos el hecho de que su juicio se ha visto negativamente afectada por factores que no dependen de nosotros. Todas nuestras páginas públicas deberán identificar con claridad la ubicación del hotel y ofrecen todas las direcciones para llegar y para llegar al centro de la ciudad. Gracias de todos modos por sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo como nuestro cliente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Artis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Artis

Dirección: Via Roberto Fancelli 3, 00169 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°119 de hoteles de negocios en Roma
N.°165 de hoteles de lujo en Roma
N.°330 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 983 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Artis 4*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Lastminute, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Artis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Artis Roma
Artis Roma
Artis Hotel Roma
Roma Artis Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Artis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.