“Si se pudiera lo puntuaría con 6” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Machiavelli's Club

Machiavelli's Club
Via Machiavelli 49, 00185 Roma, Italia (Esquilino)
347 4540179
Cocina: Italiana, Pasta
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Esquilino
Monterrey, México
“Si se pudiera lo puntuaría con 6”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuve algunos días en Roma y fui dos veces. La primera sin previsión alguna, y la segunda (hubieran sido más) porque no podía dejar Roma sin regresar.
Paseando con dos amigos por Piazza Vittorio Emanuele saqué mi app de TripAdvisor Roma para buscar algo por allí cerca, con la esperanza de encontrar dónde comer buscando lo calificado por lo menos entre los primeros 800 restaurantes de Roma... Me topé con la agradable sorpresa de Machiavelli's. Al principio nos dijimos: "No. Debe ser carísimo y se ha de requerir reservación" (era mediodía). Pero al leer dos o tres comentarios decidimos ir a echar un vistazo... El lugar no está muy asequible, y ni siquiera se anuncia visiblemente en la calle. Pero al fin lo encontramos.
Lo que aquí les platique es poco. Escribo algunas de sus cualidades, sabiendo que sólo visitándolo podrían darse una idea de lo que muchos aquí opinamos:
Es pequeño y acogedor.
El menú es cambiante y creativo.
La atención es personalizada y muy amigable (Mauro, quien atiende, se sentó a la mesa con nosotros a platicar un rato y es muy amigable). Y el resto de quienes trabajan allí parecen ser personas que disfrutan lo que hacen, y lo hacen con pasión.
La comida es más que deliciosa. Ingredientes frescos, preparaciones muy cuidadosas y pacientes, y platillos abundantes.
Es muy accesible económicamente.
En fin, no he dejado de recomendar este sitio a cuantos les he platicado de mi viaje a Roma. Verdaderamente una bellísima sorpresa. Volví después con otros amigos para cenar y nuevamente la experiencia fue maravillosa.

• 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Fui con mi novia a cenar por ser el mejor restaurante de roma en TripAdvisor y por sis excelentes comentarios, os puedo asegurar que no defrauda.
La comida es excelente, al igual que la atención, Mauro nos recomendó un vino italiano muy bueno y que la cantidad de comida era la adecuada.
Pedimos un plato de pasta a compartir, muy posiblemente el mejor que haya comido en mi vida, dos segundos platos, postre a compartir y una botella de vino por menos de 70e en total.

Visita obligada en Roma, tanto o más que el coliseo o el vaticano.

Almeria
“un descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El lugar está algo escondido, pero cuando lo descubres, la sensación es que has llegado a un sitio especial. La decoración un tanto sobria, pero acogedora. El servicio, muy atento y servicial. Los platos, exquisitamente elaborados, abundantes y muy bien presentados. Los vinos, estupendos. El precio, más que correcto.
Estuvimos tan agusto que casi cerramos el local. Las chicas que hacían de camareras nos sacaron una guitarra y estuvimos cantando junto al resto de la clientela y bebiendo Grappa, que ellas nos ofrecieron.
Una experiencia muy agradable, para repetir

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Seville, Andalucia, Spain
“EL PODER DE TRIPADVISOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Mauro es un fenómeno, eso es cierto. Pero un fenómeno muy inteligente. Sabe y conoce que Tripadvisor es muy importante para el éxito de su establecimiento y lo explota. Con esto no quiero decir que su magnífica hospitalidad sea falsa, puesto que no lo es, simplemente constato que me doy cuenta del tremendo poder de tripadvisor, ya que una mala opinión por mi parte podría hacer que alguien decidiera no acudir a su restaurante. Pero mi opinión no puede ser mala, eso sería injusto. Machiavellis no es un sitio turístico, eso que vaya por delante. Si estuviera en Sevilla, yo sería un asiduo. Lugar tranquilo, para comer en plan romántico fuera del bullicio de la ciudad. La comida, muy buena, la atención exquisita, y las ganas de agradar formidables. Que esto justifique estar el tercero en Tripadvisor, con todos los restaurantes que hay en Roma, eso sería ya para un comentario a parte. Yo lo recomiendo para una cena tranquila, de calidad y no muy cara. Es de agradecer que Mauro te diga que no debes pedir más, que vayas poco a poco, puesto que puede ser demasiado. La pasta con cebolla, buenísima, el vino, como es habitual en toda Roma, no tan bueno. Es difícil de explicar, pero hay que ir. Lo recomiendo.

• 4 de 5 estrellas Comida
Ibiza, Islas Baleares, Spain
“espectacularmente bueno!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

habia leido sobre el restaurante y sobre mauro su dueño y la verdad es que uno se queda corto.....es verdad que esta en un callejon con poca luz pero la sorpresa se encuentra dentro... mauro y claudia gran equipo!!!! mauro se presenta y te da la bienvenida a su restaurante te presenta el menu plato por plato ingredientes y elaboracion.....y luego te recomienda el vino....
muy muy bueno!!!!! solo decir que el año que biene voy a organizar un viaje a roma con mis amigos, exclusivamente para cenar en el machiavellis!!!!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida