“Circuitos y servicios de traslado estupendos en Italia” 4 de 5 estrellas

Reservar ahora

En el puesto nº 215 de 721 actividades en Roma
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
“Circuitos y servicios de traslado estupendos en Italia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Hemos utilizado y recomendado Driver in Italy en varias ocasiones y en cada una de ellas hemos recibido un servicio amigable, puntual y profesional. Sus motorcoaches y vanes son limpias y bien cuidadas. Alberto y Daniel fueron unos guias excelentes con buen conocimiento de todo Italia y son gente a la que en poco tiempo uno llega a tenerles carino. En uno de los dias, en Napoles tuvimos una situacion en la que Roberto (el dueno) atendio con rapidez, brindando a nuestro grupo un city tour adicional y permitiendo que todos olvidaramos lo sucedido y terminaramos satisfechos nuevamente. RECOMENDAMOS 100% a Driver in Italy. William and Jessica.

Visitado el diciembre de 2012

Mexico
“Excelente servicio pero te cobran mucho màs de lo acordado.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Cuando pedì el presupuesto me dieron un precio y despuès de los recorridos, me cobraron lo que se les dio la gana, no respetaron los precios acordados. Cuando nos recogieron del crucero, el chofer llegò dos horas tarde, mismas que me cobraron como si fuera mi culpa. Los recorridos decìan que era cierta cantidad por tantas horas y me cobraron mucho mas. Cuando regresè a Mèxico me avisaron que harìan otro cargo a mi tarjeta porque habìa faltado pagar el traslado del aeropuerto al hotel en Roma. Tuve que llamar para recordarles el nombre del chofer y se acordara que lo habìa pagado en efectivo. Eso sì, sus choferes son extraordinariamente amables y conocen su trabajo, el problema es la pèsima administraciòn.

Visitado el agosto de 2011