“muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º253 de 1.268 hoteles en Roma
San Miguel de Tucumán, Argentina
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

sinceramente , esperaba menos y fue una gran sorpresa...las habitaciones enormes , el desayuno variado , la gente de servicio muy atenta y predispuesta.- A la noche en el restaurante se come excelente y los precios son acorde a la calidad.- El unico punto en contra es que no esta tan cerca del centro pero tomando dos lineas , la 98 o la 881 por un euro y medio se puede viajar comodamente ademas que no hay internet ni siquiera en el lobby , hay que pagar pero los precios no son caros .- Definitivamente vuelvo .-

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Yo estuve 10 noches en el hotel y la vdd fue muy agradable.... El desayuno bien...la habitación amplia limpias el baño bonito en general está muy padre el hotel es un 4 estrellas muy bien.... El primer día que llegamos al hotel no pudimos hacer el check in... Porque hubo un pequeño problema con nuestro piso por lo cual nos enviaron a otro hotel sólo por una noche.... Pero vaya que hotel nos enviaron al hotel http://www.palazzocarpegna.com/ y otra maravilla de hotel..... Ósea que no se arriesgarnos a mandarnos al nuestra habitación hasta que el problema estuviese resuelto y compensan enviándonos a otro hotel.......Así que yo mil. Veces regresaba a tan bonito hote ESH l.... Y pues de distancia en el autobús a menos de 20 minutos estas enel vaticano y aparte conoces más lugares llendo en autobús..... Muy recomendable este hotel ESH incluso yo no pague ningún autobús a no quiero decir que sean gratis pero nadie checa tú ticket pero sí te llega algún inspector son 30€ de multa asi que mi esposo y yo nos ahorramos. Bastante autobuses¡¡¡¡ el personal muy agradable amable y atentos.... Y ya quiero volver ROMA I LOVE YOU....

• Se alojó el julio de 2012
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Estuvimos alojados tres noches y nos gustó muchisimo!!
Las habitaciones son amplias, comfortables y el toilette es super moderno. El desayuno es variado y está en el último piso y tiene una linda vista.
La parada del bus está a doscientos metros y en un rato se está en pleno centro !

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Estuve dos noches en este hotel con un tour. Está en una calle de tránsito rápido, a unos 700 metros del metro, pero prácticamente no hay veredas. Muy incómodo. En mi cuarto el agua salía tibia y el inodoro no terminaba de cargar, tuve que pedir que los arreglaran, y lo lograron solo con el agua, que al día siguiente salió caliente. La conexión a Internet salía 5 euros la hora , pero cuando me decidi a pagarlos para comunicarme con mi familia resultó que la red del hotel no funcionaba. No se te ocurra alojarte en este hotel salvo que estés con auto. Los desayunos, correctos; el personal no demasiado amable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

N.°201 de hoteles de negocios en Roma
N.°223 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esh Executive Style Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Esh Executive Style Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esh Executive Style Roma

Si es el propietario o director del Esh Executive Style Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.