“Genial alojamiento en Roma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Class House

Añadiste el Class House a tu lista de perfiles guardados
Class House
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Via del Corso 79, 00186 Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º509 de 2.821 hostales y pensiones en Roma
“Genial alojamiento en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Me he alojado en este hotel durante cinco noches en Roma.
Acabo de regresar, y vengo encantada.
El Class House es un anexo perteneciente al Hotel del Corso, que está a unos 150 metros. El check-in hay que hacerlo en la recepción del Hotel del Corso, puesto que el Class House no tiene recepción, aunque nos indicaron que para cualquier cosa que necesitáramos, podríamos utilizar la correspondiente extensión telefónica.
El personal, encantador. Muy amables y serviciales.
El Class House está en la primera planta del número 117 de la Vía del Corso. Se trata de una calle muy comercial, llena de tiendas y gente a todas horas, en un barrio elegante, y en las calles aledañas se encuentran las tiendas de las principales marcas de lujo a nivel mundial. Este hotel se encuentra a cinco minutos a pie de la Piazza del Popolo, y aún más cerca de Piazza Spagna. La Fontana de Trevi está a unos diez minutos a pie y el Panteón y Piazza Navona otro tanto. Durante nuestra estancia no utilizamos en absoluto el transporte público. Desde el hotel se llega caminando perfectamente a todos los puntos de interés de la ciudad. Lo más alejado, el Trastévere, queda a un paseo de un poco más de 30 minutos, y que es una delicia, puesto que en esta ciudad, te encuentras maravillas en cada esquina que doblas.
Respecto al hotel en sí, ha sido una gratísima sorpresa. No había oído muy buenos comentarios en general respecto a los hoteles en Roma, pero este parece ser que se sale de la norma totalmente.
Aunque el edificio en el que está es antiguo, el Class House es nuevo, muy moderno y funcional. La habitación en la que estuvimos, que elegí como "small room" al hacer la reserva, era lo suficientemente amplia para dos personas. Amueblada con muy buen gusto, era exactamente igual que como aparece en las fotos de la web del hotel. Es cierto que no contaba con ventana, simplemente tenía un tragaluz sobre la puerta que da al pasillo, pero no la echamos en falta para nada. Han sido días de mucho calor en la ciudad, pero el aire acondicionado funcionaba perfectamente y estuvimos muy cómodos.
El baño es chiquitín, pero no le falta de nada. Como el resto de la habitación, muy moderno, y con su termostato independiente para el aire acondicionado.
No le falta detalle, amenities surtidas, el minibar bien provisto, almohada extra por si necesitas una más,... de veras que no echamos nada en falta.
El desayuno lo ofrecen hasta las 10:00 en la zona de la entrada del hotel. Es bastante surtido y una encantadora camarera te sirve la bebida caliente (unos capuccinos buenísimos) y la bollería es muy variada y está deliciosa (también ofrecen embutido, macedonia, diferentes tipos de panes, yogur, zumos y cereales).
En resumen: recomiendo este hotel al 100%. Yo sin duda, si vuelvo a Roma (y seguro que volveré), ya sé dónde me voy a alojar.
Una recomendación, muy obvia, pero que nunca está de más, reservando con bastante antelación se puede conseguir muy buen precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
classRoma, Ferdinando Orecchio Responsabile relazioni con la clientela en Class House, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimada Senorita,

Gracias por elegir nuestra nueva Residencia CLASS HOUSE para pasar sus vacaciones en Roma.
Estoy muy feliz de que su estancia sea de su total agrado y que han disfrutado de los servicios de nuestra CLASS HOUSE.
Estoy muy contento de que haya disfrutado de la posición, una de las mejores para visitar la ciudad, en el corazón de Roma, cerca de tiendas, restaurantes y los monumentos más famosos.
Estoy feliz de que el hotel y todo nuestro personal se han dejado un hermoso recuerdo de su estancia.
Fue un verdadero placer contar con usted como nuestro invitado.
Espero verte pronto.
Nuestros mas cordiales saludos.

Ferdinando Orecchio.

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Este hotel consta de dos partes: Una que está en el 79 de via corso y otra que está en el 117 de la misma calle. La recepción está en el 79 y de él no voy a referirme ya que me alojé en lo que yo he llamado el anexo, o sea, en el 117.
Al estar jubilado, cuando voy a un hotel ya lo hago solo y exclusivamente como turista. Digo esto porque a un turista le basta que la habitación sea algo espaciosa, esté limpia y tranquila, pues normalmente solo la usa para dormir.
Dicho esto, voy a referirme a este hotel. Lo primero que me soprendió es que se trata de un piso antiguo en Via Corso, y que tiene 4 o 5 habitaciones, siendo el hall, el lugar donde se desayuna (al ser pequeño, puede que tengas que esperar). Creo que solo tiene dos habitaciones que tienen un pequeño balcon a la calle, las otras no tienen ventana solo un tragaluz que da al pasillo.
Las habitaciones de la calle son espaciosas, están limpias y son funcionales. Tienen unas excelentes ventanas de aluminio con doble acristalamiento y contraventana que la aislan perfectamente del ruido de la calle. En resumen es un anexo funcional, sin pretensiones y con precios razonables. Es recomendable para hacer turismo sin que arruine el presupuesto. El personal es bastante amable, sobre todo el recepcionista.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
classRoma, Ferdinando Orecchio responsabile relazioni con la clientela en Class House, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimado Cliente,

Gracias por elegir nuestra nueva CLASS HOUSE para pasar Sus vacaciones en Roma.
Estoy muy contento de que todo sea de su agrado.
Gracias por los elogios hechos a nuestro equipo que como siempre ofrece la máxima disponibilidad y amabilidad a los clientes adquiridos a través de años de experiencia.
Espero tener la suerte de tenerte de vuelta en nuestra CLASS HOUSE.

Cordial Saludos.

Ferdinando
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es absolutamente perfecto!!! no encuentro otra palabra que lo defina mejor.... esta situado en pleno centro de roma, al lado de las mejores tiendas y de los lugares más emblemáticos de la ciudad eterna. La decoración es moderna y con mucho gusto y estilo, están cuidados hasta los más mínimos detalles, super limpio y muy nuevo todo! El trato ha sido como bien resumo en el titulo perfecto, el personal es muy amable y se preocupan mucho por el bienestar de sus huéspedes.... Sin duda lo recordaré siempre pues pasé en el una de las noches más bonitas de mi vida ;) volveré

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
classRoma, Ferdinando Orecchio Responsabile relazioni con la clientela en Class House, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimada senorita Ana,

Gracias por elegir nuestra nueva CLASS HOUSE para pasar sus vacaciones en Roma.
Estoy muy contento de que la residencia era de su total agrado y que nuestro personal ha ayudado a hacerle pasar una agradable vacacione en la Ciudad Eterna.
Estoy muy contento de que haya disfrutado de nuestros materiales y nuestro mobiliario moderno.
gracias por los elogios hechos a nuestro equipo como siempre, ofrece a nuestros clientes la más alta disponibilidad y la mayor amabilidad.
Espero verte pronto en nuestra CLASS HOUSE.

Muchas Gracias de todo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

El Class House nos parecio un sueno en el centro de Roma, tiene habitaciones amplias y super modernas (cosa dificil de encontrar, ya que casi todos los hoteles son muy clasicos y de epoca datada) realmente nos sentiamos en casa, era nuestro departamentito en via del Corso. El desayuno preferimos tomarlo en el Hotel del corso, alli nos ayudaron mucho dandonos indicaciones de lugares para visitar y cmo movernos en subte por Roma. Muy simpaticos y eficientes.Es el puesto ideal para ir en familia y no dudaremos en volver!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
classRoma, Ferdinando Orecchio responsable de relaciones con los clientes en Class House, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Estimado cliente,
muchas gracias por tu comentario ideal para nuestra nuevnueva CLASS HOUSE.
Estoy muy contento de ver que haya disfrutado con tanto entusiasmo en la CLASS HOUSE.
después de una búsqueda de innovadores y exclusivos para la creación de las habitaciones para ver a nuestros clientes satisfechos y contentos con su alojamiento es la mejor recompensa para nosotros.
gracias de nuevo por las felicitaciones para el personal y el desayuno que vino a hacer en el HOTEL DEL CORSO por supuesto, situado a 100 metros de la CLASS HOUSE, donde se registró y donde todos nuestros clientes pueden solicitar cualquier tipo de solicitud o utilizar nuestros servicios.
Espero verte pronto en la nuestra CLASS HOUSE.

nuestros mejores saludos.

Nerja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Nos pareció todo excelente, nos quedamos asombrados con el tamaño y decoración de la habitación, encima wifi gratis y teníamos la opción de tomarnos el desayuno en Hotel Del Corso o en el Class House y por supuesto fuimos a Del Corso a la terraza. Dormimos muy bien en un silencio total. Tambien nos gustó el detalle de tener el pasillo con el aire acondicionado encendido todo el día, era un gustazo entrar con el calor que hacía fuera al fresquito de los pasillos. El personal de Del Corso muy amables nos ayudaron mucho.
Si volvemos a Roma ni dudaremos en quedarnos en otro sitio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
classRoma, Ferdinando Orecchio responsabile relazioni con la clientela en Class House, respondió a esta opinión, 19 julio 2011
Estimado cliente gracias por tu comentario para nuestro hotel.
Estoy muy satisfecho de que la estancia fue de su agrado. Es muy importante para nosotros la opinión de nuestros clientes para que podemos mejorar nuestros servicios. gracias por las felicitaciones para el personal que está siempre listo y dispuesto a ayudar a nuestros clientes .
Espero verte pronto en nuestro hotel para sus próximas vacaciones en Roma.

¿Has estado en Class House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Class House

Dirección: Via del Corso 79, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º509 de 2.821 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 337 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Class House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Class House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Class House Roma
Class House Hotel Rome

Si es el propietario o director del Class House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.