“Maso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Class House

Añadiste Class House a tu lista de perfiles guardados
Class House
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Via del Corso 79, 00186 Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Ocupa el puesto n.º573 de 3.005 hostales y pensiones en Roma
Certificado de Excelencia 2014
“Maso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado y el precio en promoción hace vea lo malo como aceptable pero la verdad estuvimos dos días y no anduvo internet, el agua de la ducha es tibia y las paredes de los cuartos son de papel... Se escucha todo! Si pueden elijan otro

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
classRoma, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Class House, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado Cliente,

Gracias por elegir nuestra nueva CLASS HOUSE para pasar sus vacaciones en Roma.
Siento que tuve un problema con la ducha pero si al mismo tiempo nos informò de este le enviaremos nuestro mantenedor.
con respecto a todas las paredes están insonorizadas pero tenía una habitación con vistas a Via del Corso.
Saludos cordiales.

• Griego primero
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Hace apróximadamente un mes, estuvimos, como parte de un viaje por varias ciudades de Europa, en Roma 3 días.
Quedamos encantados con este hotel, por ser moderno, minimalista, práctico y excelentemente ubicado.
El Ser un "anexo" como veo que todos le llaman es muy bueno, porque te sentis como que estás viviendo en la ciudad libremente, por la dinámica de no tener recepción, aunque basta con levantar el teléfono para que consultar lo que haga falta. Sería perfecto si allí tuvieran una computadora e impresora para chequear mails y hacer check in e imprimirlo ya que para eso teníamos que trasladarnos al Hotel central.
Fuera de eso....quedamos encantados!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
classRoma, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Class House, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias per elegir nuestro nuevo CLASS HOUSE para pasar Sus vacacion en Roma.
Creo que lo que me hace muy feliz es saber que Su estancia fue de Su completa satisfacción.
Gracias para los cumplidos y espero verte pronto en nuestra CLASS HOUSE para Su proxima visita en Roma.
Gracias para todo.
FELIZ NAVIDAD Y BUEN ANO.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Me he alojado en este hotel durante cinco noches en Roma.
Acabo de regresar, y vengo encantada.
El Class House es un anexo perteneciente al Hotel del Corso, que está a unos 150 metros. El check-in hay que hacerlo en la recepción del Hotel del Corso, puesto que el Class House no tiene recepción, aunque nos indicaron que para cualquier cosa que necesitáramos, podríamos utilizar la correspondiente extensión telefónica.
El personal, encantador. Muy amables y serviciales.
El Class House está en la primera planta del número 117 de la Vía del Corso. Se trata de una calle muy comercial, llena de tiendas y gente a todas horas, en un barrio elegante, y en las calles aledañas se encuentran las tiendas de las principales marcas de lujo a nivel mundial. Este hotel se encuentra a cinco minutos a pie de la Piazza del Popolo, y aún más cerca de Piazza Spagna. La Fontana de Trevi está a unos diez minutos a pie y el Panteón y Piazza Navona otro tanto. Durante nuestra estancia no utilizamos en absoluto el transporte público. Desde el hotel se llega caminando perfectamente a todos los puntos de interés de la ciudad. Lo más alejado, el Trastévere, queda a un paseo de un poco más de 30 minutos, y que es una delicia, puesto que en esta ciudad, te encuentras maravillas en cada esquina que doblas.
Respecto al hotel en sí, ha sido una gratísima sorpresa. No había oído muy buenos comentarios en general respecto a los hoteles en Roma, pero este parece ser que se sale de la norma totalmente.
Aunque el edificio en el que está es antiguo, el Class House es nuevo, muy moderno y funcional. La habitación en la que estuvimos, que elegí como "small room" al hacer la reserva, era lo suficientemente amplia para dos personas. Amueblada con muy buen gusto, era exactamente igual que como aparece en las fotos de la web del hotel. Es cierto que no contaba con ventana, simplemente tenía un tragaluz sobre la puerta que da al pasillo, pero no la echamos en falta para nada. Han sido días de mucho calor en la ciudad, pero el aire acondicionado funcionaba perfectamente y estuvimos muy cómodos.
El baño es chiquitín, pero no le falta de nada. Como el resto de la habitación, muy moderno, y con su termostato independiente para el aire acondicionado.
No le falta detalle, amenities surtidas, el minibar bien provisto, almohada extra por si necesitas una más,... de veras que no echamos nada en falta.
El desayuno lo ofrecen hasta las 10:00 en la zona de la entrada del hotel. Es bastante surtido y una encantadora camarera te sirve la bebida caliente (unos capuccinos buenísimos) y la bollería es muy variada y está deliciosa (también ofrecen embutido, macedonia, diferentes tipos de panes, yogur, zumos y cereales).
En resumen: recomiendo este hotel al 100%. Yo sin duda, si vuelvo a Roma (y seguro que volveré), ya sé dónde me voy a alojar.
Una recomendación, muy obvia, pero que nunca está de más, reservando con bastante antelación se puede conseguir muy buen precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
classRoma, Ferdinando Orecchio Responsabile relazioni con la clientela en Class House, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimada Senorita,

Gracias por elegir nuestra nueva Residencia CLASS HOUSE para pasar sus vacaciones en Roma.
Estoy muy feliz de que su estancia sea de su total agrado y que han disfrutado de los servicios de nuestra CLASS HOUSE.
Estoy muy contento de que haya disfrutado de la posición, una de las mejores para visitar la ciudad, en el corazón de Roma, cerca de tiendas, restaurantes y los monumentos más famosos.
Estoy feliz de que el hotel y todo nuestro personal se han dejado un hermoso recuerdo de su estancia.
Fue un verdadero placer contar con usted como nuestro invitado.
Espero verte pronto.
Nuestros mas cordiales saludos.

Ferdinando Orecchio.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Este hotel consta de dos partes: Una que está en el 79 de via corso y otra que está en el 117 de la misma calle. La recepción está en el 79 y de él no voy a referirme ya que me alojé en lo que yo he llamado el anexo, o sea, en el 117.
Al estar jubilado, cuando voy a un hotel ya lo hago solo y exclusivamente como turista. Digo esto porque a un turista le basta que la habitación sea algo espaciosa, esté limpia y tranquila, pues normalmente solo la usa para dormir.
Dicho esto, voy a referirme a este hotel. Lo primero que me soprendió es que se trata de un piso antiguo en Via Corso, y que tiene 4 o 5 habitaciones, siendo el hall, el lugar donde se desayuna (al ser pequeño, puede que tengas que esperar). Creo que solo tiene dos habitaciones que tienen un pequeño balcon a la calle, las otras no tienen ventana solo un tragaluz que da al pasillo.
Las habitaciones de la calle son espaciosas, están limpias y son funcionales. Tienen unas excelentes ventanas de aluminio con doble acristalamiento y contraventana que la aislan perfectamente del ruido de la calle. En resumen es un anexo funcional, sin pretensiones y con precios razonables. Es recomendable para hacer turismo sin que arruine el presupuesto. El personal es bastante amable, sobre todo el recepcionista.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
classRoma, Ferdinando Orecchio responsabile relazioni con la clientela en Class House, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimado Cliente,

Gracias por elegir nuestra nueva CLASS HOUSE para pasar Sus vacaciones en Roma.
Estoy muy contento de que todo sea de su agrado.
Gracias por los elogios hechos a nuestro equipo que como siempre ofrece la máxima disponibilidad y amabilidad a los clientes adquiridos a través de años de experiencia.
Espero tener la suerte de tenerte de vuelta en nuestra CLASS HOUSE.

Cordial Saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es absolutamente perfecto!!! no encuentro otra palabra que lo defina mejor.... esta situado en pleno centro de roma, al lado de las mejores tiendas y de los lugares más emblemáticos de la ciudad eterna. La decoración es moderna y con mucho gusto y estilo, están cuidados hasta los más mínimos detalles, super limpio y muy nuevo todo! El trato ha sido como bien resumo en el titulo perfecto, el personal es muy amable y se preocupan mucho por el bienestar de sus huéspedes.... Sin duda lo recordaré siempre pues pasé en el una de las noches más bonitas de mi vida ;) volveré

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
classRoma, Ferdinando Orecchio Responsabile relazioni con la clientela en Class House, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimada senorita Ana,

Gracias por elegir nuestra nueva CLASS HOUSE para pasar sus vacaciones en Roma.
Estoy muy contento de que la residencia era de su total agrado y que nuestro personal ha ayudado a hacerle pasar una agradable vacacione en la Ciudad Eterna.
Estoy muy contento de que haya disfrutado de nuestros materiales y nuestro mobiliario moderno.
gracias por los elogios hechos a nuestro equipo como siempre, ofrece a nuestros clientes la más alta disponibilidad y la mayor amabilidad.
Espero verte pronto en nuestra CLASS HOUSE.

Muchas Gracias de todo.

Ferdinando Orecchio

¿Has estado en Class House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Class House

Dirección: Via del Corso 79, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º573 de 3.005 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Class House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Class House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Class House Roma
Class House Hotel Rome

Si es el propietario o director del Class House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.