Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Trevi Collection

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Trevi Collection a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Trevi Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Via Gregoriana, 56, Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º548 de 1.267 hoteles en Roma
Málaga, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Este hotel se encuentra cerca de la Plaza de España y de la Fontana de Trevi, cerca hay buenos restaurantes. Este hotel ha sido reformado recientemente y algunas plantas creo que aún no han terminado de rehabilitarse. Las habitaciones son grandes y están bien decoradas, el baño es también amplio. Los desayunos podrían mejorarse ya que algunas cosas no se reponían cuando se agotaban.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

247 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    68
    94
    43
    22
    20
Ver opiniones para
61
114
4
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Nos alojamos desde el 28/3 al 1/4/, hicimos nuestras reservas nueve meses antes y al llegar encontramos que el hotel estaba en obra y nos daban una suite en el cuarto piso sin ascensor, nos quisieron cambiar de hotel y al llegar el nuevo hotel la habitación era terrible, luego de mucha pelea nos alojaron en el segundo piso. Al día siguiente nos despertaron los ruidos de la reforma a las 6:30am..... Una verdadera falta de respeto con el pasajero... Para alojarse en este hotel hay que esperar al menos a fines del 2013.....

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Hice una reservacion en Abril 2013 y la reserva estaba clara 2 pax por 179 euros diarios. Llegamos y nos topamos con que la reserva (segun ellos) no incluia una persona adicional y que solo estaba para 1 sola persona. Me cobraron 30 euros adicionales por noche y me dijeron que no podian hacer nada, que me peleara con mi agencia de viajes lo cual hice y la agencia dice que lo hicieron bien.

OJO:

*El elevador no sirve.
*Muy poco personal en el hotel, solo 3 empleados, te atienden cuando quieren y de mala gana.
*El hotel esta en construccion/remodelacion.
*No servia el aire acondicionado, solo la calefaccion, y te contestan que "es por la temporada de invierno no se usa". Al dia siguiente vi al tecnico de aire acondicionado haciendo reparaciones al aire central.
*Habitaciones tamaño MINI ni espacio para poner las maletas.

Lo unico bueno del hotel es su ubicación centrica.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Nos hospedamos en este hotel entre el 31 de marzo de 2013 y el 5 de abril. El hotel tiene un emplazamiento inmejorable, pero el trato no es nada profesional. Pedimos una habitación con buenas vistas y nos dieron una en la 5ª planta, pero en ningún momento nos advirtieron de que están haciendo reformas y no hay ascensor, ni lo habrá durante bastante tiempo, pues están sustituyéndolo. pero lo más indigno es que pese a saberlo y no avisarnos con antelación nos cobraron un suplemento de 150 euros por subir y bajar durante toda la estancia por las escaleras 5 pisos. Que no repusieran la comida del desayuno es casi un tema secundario después de engañarnos como nos engañaron al no informarnos de la ausencia de ascensor.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

CUIDADO SON ESTAFADORES !!!, les escribo para advertirles a todos los viajeros que cuando llegas al hotel te encontras con la sorpresa de que el ascensor no funciona, en realidad no hay ascensor porque lo están reemplazando por otro, esto desde hace más de 3 meses, entonces recién llegados y cansados por el viaje y sin opción alguna de buscar otra cosa, porque un o planifica el viaje con meses de antelación, te dan por ejemplo una habitación en el 5° piso, POR ESCALERA !! ó una en en 1° ó 2° piso, pero el desayuno es en el QUINTO PISO, osea que irremediablemente hay que subir sí ó sí. La WIFI no funciona, ellos dicen que el problema es de Telecom de Italia, si queres controlar tus email ó usar la pc portatil por razones de trabajo, hay que bajar a PB que es donde está la recepción. Mi Sra. no podía subir las escaleras, la respuesta fué " mejor van a hacer un poco de ejercicio ". Reclamamos y luego de pelear con ellos, nos enviaron a ver otros departamentos que tienen en un edificio, uno sin teléfono ni wifi y el otro por ascensor que solo entran 2 personas pequeñas, el desayuno lo tenías que ir a tomar al hotel que queda a 3 cuadras.Finalmente nos dieron una habitación doble, nosotros reservamos una triple de luxe, a la que le asgregaron una cama extra, pagamos por una triple y nos dieron una doble muy pequeña, además estaba pegada al edificio de al lado que es un club de jazz, por lo que a la noche y hasta la madrugada escuchabas toda la música. Espero que publiquen este comentario, sino voy a pensar que todos los comentarios son una mentira.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GruppoTrevi, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Trevi Collection, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimados Señores , Sentimos mucho todos los inconvenientes que udes han indicado en su queja, el ascensor se rompio y tuvimos que cambiar el total de la estructura del mismo y esto lleva su tiempo ,Queremos indicar que en todo momento estuvimos a su disposiciòn y pusimos todos nuestros medios para agradarles y satisfacer sus requisitos,les hemos ofrecido la sistemacion en otro hotel , de igual categoria y situaciòn, pero no la quisieron y prefirieron regresar al hotel Trevi Collection y asi hicimos . Hemos tenido el placer de alojarles en nuestro hotel 2 veces y sentimos mucho que su segunda estancia no haya sido de su agrado, Nuestro primer empeño es estar a disposiciòn de todos nuestros clientes y hacer que su estancia en nuestros hoteles sea de lo màs agradable y por lo tanto esperamos poder recibirla de nuevo en un futuro pròximo y de poder demostralar la calidad de los servicios que ofrece el Gruppo Trevi.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Trevi Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trevi Collection

Dirección: Via Gregoriana, 56, Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Estilo del hotel:
N.°144 de hoteles de negocios en Roma
N.°213 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Trevi Collection 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Agoda, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trevi Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Trevi Collection Roma
Trevi Collection Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Trevi Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.