Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bueno para ser roma” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Trevi Collection

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Trevi Collection a tu lista de perfiles guardados
Hotel Trevi Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Via Capo le Case, 60 | Via Gregoriana, 56, Roma, Italia (Campo Marzio)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º524 de 1.267 hoteles en Roma
Bilbao, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
“bueno para ser roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

hemos estado en mayo toda la familia , 13 personas , y la verdad nos sorprendio gratamente
no era la primera vez que viajábamos allí ,pero otras veces para que el hotel fuera moderno y céntrico no lo tuvimos fácil y esta vez acertamos ,esta muy céntrico y es muy modernito ,las habitaciones son pequeñas pero esta muy bien ,el baño también moderno y tiene un comedor para desayunos arriba con unas vistas muy bonitas y el edificio muy chulo también , yo lo recomiendo,

Consejo sobre las habitaciones: interiores para no tener ruidos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

333 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    85
    133
    64
    29
    22
Ver opiniones para
81
155
5
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos en abril. La ubicación del hotel es excelente: cerca de Vía del Corso (zona comercial) y a tiro de Plaza de España, Plaza del Poppolo, Fontana de Trevi, etc.... El hotel es pequeño, como las habitaciones, no así el cuarto de baño, muy amplio. También pequeña la azotea cubierta donde se sirve el desayuno pero lo suple las maravillosas vistas que tiene. La atención totalmente personalizada, profesional y muy amable. El único pero, un club de jazz cercano que los fines de semana ameniza las noches.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve una sola noche, en el hotel. Eta recien refaccionado y bien ubicado, pero me dieron una habitacion mirando a un patio de aire y luz,y el aire acondicionado no andaba . Despues de reclamar y que ellos dijeran que estaba chequeado y el problema era mio porque no sabia manejarlo, a las 23 hs al volver a la habitacion, reclame nuevamente. enviaron a constatar que no funcionada y me ofrecieron un ventilador! en un hotel 4 estrelllas me daban la opcion de un ventilador con 26 grados de temperatura exterior. Me queje y de muy mala gana, porque asi atienden a las personas con habitaciones prepagadas, me cambiaron a las 23,30 hs a otra habitacion. El desayuno es deastroso porque no reponen nada y si llegas despues de las 9,30 hs no tiene s nada, solo sobras. la habitacion que me dieron no estaba lista y le faltaban vasos y, las pantuflas que daban. Mexigieron ademas hacer el check out a las 11hs de a manana a pesar de habermetenido que acostar tardepor hacer las vsalijas a las 23hs paa cambiar de habitacion. En cuanto a limpieza en la primer habitacion haba un hisopo usado tirado e el bano.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

La habitación 508 que nos asignaron era muy pequeña, no figuraba como tal en el plano de evacuación sino como dirección y era la mas pequeña de todas, la ventana tenia una reja que daba a una terracita donde se fumaba,( con lo que el humo nos entraba en la habitación )y a un pequeño patio ruidoso por las maquinas de aire acondicionado etc.Al pedir un cambio, nos dijeron que no habia ninguna standar libre y la única solución era coger una superior pagando 300€ más. Desgraciadamente, ya habiamos pagado los 4 días a través de la Agencia de Viajes (Ecuador) y no nos devolvian nada, ccon lo que no podiamos marcharnos.. Asi que no nos quedo más remedio que pagar 300€ más y cambiarnos para poder dormir ya que la habitación 508 era infima. El trato del personal nada correcto ya que no reconocieron lo evidente ni pidieron disculps. E más con una sonrisita parecia que pasaban de todo.
La habitción superior era correcta pero cara porque los servicios del hotel corresponden a un tres estrellas y de hecho al agar el último día la tasa de estancia por persona, nos cobraron 16€, es decir 2€ al día por perrsona, lo que corresponde a un 3 estrellas.
Los lugares comunes inexistentes casi. Un diminuyo saloncito al entrar e incluso la mesa de recepción está ubicada al entrar de manera que la recepcionista, cuando hacia frio, estaba con el anorak puesto. Una imagen bastante cutre e inhumana tenerles een la puerta en plena corriente.
El desayuno, variado pero de mala calidad. Café y zumos muy malos, macedonia de frutas insipida.... El comedor largo y estrechisimo como un vagón de tren.
En general nos pareció una estafa y unaa total falta de profesionalidad.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GruppoTrevi, Guest Relations Manager en Hotel Trevi Collection, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Buenas tardes Senora Maria,

nos duele lo que ha sucedido durante su estancia en el Trevi Collection Hotel y después haber hecho algunos controles nos nos resulta que ustedes nunca se quedaron en la habitacion 508 porque nuestro director mismo os mostro una otra habitacion standard mas grande (sin algun suplemento a pagar) pero usted misma preferio quedarse en la habitacion superior pensando que ningun suplemento seria cargado aunque bien explicado

Por lo que hace el plano de evacuacion nos olvidamos a cambiar el antiguo con el mas reciente, cuando el hotel tenea solamente dos pizos y la zona signada en el plano que ustedes veeron, era en realidad la zona de la direccion de l'hotel.

Graçias a su indicaciones hemos puesto el plano nuevo y correcto.

Saludos cordiales

Antonella Russo
Customer Care
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

La semana pasada estuvimos 3 noches en el Trevi Collection, lo mas destacable es la situación del hotel y lo moderno que es. Las habitaciones no son muy grandes pero están genial al igual que los baños.
La atención es muy buena, nos permitieron dejar allí la maletas ya que llegamos muy temprano.
El desayuno es perfecto para coger fuerzas y "patea" Roma todo el día. Está a 3 min de la Plaza de España y a 5 min de la Fontana.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GruppoTrevi, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Trevi Collection, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Querido,

muy bueno escuchar que hemos sido una parte positiva de su viaje! Nosotros esperamos tener de nuevo como nuestros huéspedes en su próximo viaje a Roma y le enviaremos nuestras mejores saludos

Buen 2014

Antonio Stancato
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Trevi Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trevi Collection

Dirección: Via Capo le Case, 60 | Via Gregoriana, 56, Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Estilo del hotel:
N.°191 de hoteles de negocios en Roma
N.°209 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Trevi Collection 4*
Número de habitaciones: 23
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Fastbooking, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trevi Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Trevi Collection Roma
Trevi Collection Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Trevi Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.