“Excelente ubicación, pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Trevi Collection

Añadiste Hotel Trevi Collection a tu lista de perfiles guardados
Hotel Trevi Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Via Capo le Case, 60 | Via Gregoriana, 56, Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Ocupa el puesto n.º566 de 1.269 hoteles en Roma
“Excelente ubicación, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuve con mi mujer pasando una semana de vacaciones a principio de agosto.El hotel estaba completo y nos mandaron a otro Hotel de la misma cadena. Nos llevaron con una furgonetilla de hotel bastante sucia, con restos de materiales y cajas de herramientas. La habitación que nos dieron era muy inferior a la que habíamos contratado. Al día siguiente nos llevaron al hotel y nos dieron una "habitación superior" por las molestias causadas, aunque la verdad era solo un poco mas grande.
El wifi no funcionó correctamente en toda al semana, solo tuvimos conexión el último día. Lo dijimos todos los días en recepción, incluso mandamos un correo a atención al cliente al que nunca respondieron.Los desayunos tenían poca variedad, muchas cosas cuando se terminaban no eran repuestas así que si un día llegabas algo mas tarde no había apenas donde elegir.
La ubicación del hotel es muy buena, situado a 3 minutos de la Piazza di Spagna y de las paradas de metro de Spagna y Barberini.
El trato del personal es excelente y el hotel esta como nuevo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Un hotel moderno y bien situado para visitar Roma. El desayuno un poco apretado en la planta 5. Práctico y funcional. Buenas camas y admiten habitaciones familiares de 2 adultos y 2 niños (aunque parezca mentira, no muchos hoteles ofrecen estas habitaciones).

Se alojó el agosto de 2014
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuvimos alojados en una habitación cuádruple que tiene una terrazita y estuvimos muy cómodos. El hotel, aunque pequeño, es aceptable. No tiene el mejor de los desayunos pero puede ser una opción recomendable para una estancia en Roma

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Esta ubicado a pasos de plaza España y dentro de un barrio muy lindo, esta lleno de negocios cerca y de noche también el barrio es seguro. La habitación que nos toco era chica, por el precio debería ser más grande, la cama muy cómoda y la habitación silenciosa ya que estaba alfombrada. Pudimos descansar... Desayuno malo. El personal desbordado hacia que las mesas estén sucias siempre. Igual volvería por la habitación silenciosa y la ubicación.

Se alojó el agosto de 2014
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos hospedamos aquí en Roma la semana pasada y el hotel realmente me pareció muy bueno en lineas generales y que solamente se usó para dormir y descansar.
Las habitaciones eran algo chicas, pero lo suficientemente buenas para obtener un buen descanso. Los baños , en mi caso de la habitación 203 , era bastante amplio y la ducha también , lo cual pude asearme tranquilamente y con mucha comodidad.
Ahora, con el tema del aire acondicionado, no se puede operar desde la habitación , hay que llamar a la recepción cada vez que querramos encenderlo o apagarlo, según nos convenga, lo que termina siendo un fastidio a la larga. Lo único que se puede operar desde la habitación es la temperatura del aire, pero no varía mucho, ya que lo mínimo es 18°c y lo máximo 20°c
Otra cosa que me molestó fue el ascensor que hay uno solo y en momentos dados, tarda muchísimo en venir y no pude optar por otra opción que ir por las escaleras.
El desayuno es completo, y muy rico, eso sí, no esperen un desayuno 5 estrellas, es completo con respecto a lo justo y necesario para desayunar bien.
En fin , hotel muy bonito, moderno, yo mejoraría el tema del aire acondicionado. y del ascensor.
Última cosa, en los últimos dos días, hubo problemas con el WIFI y no tuvimos internet por esos dos días, problemas en el hotel, no se realmente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Trevi

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°233 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Trevi Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Hoteles.com, Booking.com, Splendia, Expedia, Rumbo, Odigeo, Muchoviaje, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trevi Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trevi Collection Roma
Trevi Collection Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Trevi Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.