“Impecable atención!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Infinity Hotel St. Peter

Añadiste Infinity Hotel St. Peter a tu lista de perfiles guardados
Infinity Hotel St. Peter
3.0 de 5 Hotel   |   Via Catone 34, 00192 Roma, Italia (Previamente Excel Hotel Rome St Peter) (Prati)   |
Ocupa el puesto n.º148 de 1.265 hoteles en Roma
“Impecable atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en este hotel por recomendación de una amiga y desde que llegamos la atención ha sido excelente además de estar estrategicamente ubicado cerca de la Catedral de San Pedro, altamente recomendado.

• Se alojó el diciembre de 2011

• Coreano primero
  • Griego primero
Gibraltar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Acab o de llegar de Roma hoy, y es la segunda vez que he estado y es con diferencia de lo mejrocito de Roma, y por lo que hemos pagado ha estado todo a la altura. Lo que ves en las fotos del Hotel es lo que encuentra no hay sorpresas, las habitaciones son bonitas, modernas y limpias, al lado del vaticano, y cerca de la parade de metro Ottaviano. EL desayuno está muy bien y completo, y los recepcionistas son todos muy amables y atentos. Los dos primeros días estuvimos en una habitación doble pequeñita, y le preguntamos si nos podia cabiar a otra la última noche si coste adicional y no hubo problema para nada. Cuando vuelva a ir a Roma no me lo pensaré dos veces en volver al mismo sitio. :-)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Hemos estado en este hotel del 18 al 23 de mayo 2011. la entrada al hotel es un portal viejo, como todos en roma, pero al entrar encuentras un hotel moderno, limpio y con unas personas muy atentas. Al llegar mientras haciamos el registro, nos ofrecieron zumo natural naranja, piña, agua, dulces, y nos extraño mucho pero éste detalle lo tienes todos los días, cuando llegas despues de un día agotador se agradece. Es un hotel con unas 28 habitaciones por lo que es muy muy tranquilo y silencioso, tiene ascensor , tanto el pasillo como todas las habitaciones de parket nuevecito, las habitaciones son bastantes amplias y la cama y almohadas muy muy comadas. Tienen a/a regulable desde habitacion, minimar con unos precios muy asequibles, el agua por ej. 1,50 euros. el horario del desayuno es de 6.30 a 10.30 h. .Desayuno muy completo con tartas caseras de frtutas, nocilla, bollos, croasanes, fruta, el el cafe te lo hacen de cafetera como si fuera un café de la calle., el capuchino buenisssiimoo¡¡¡ . A 2 calles esta parada metro Octavio, y a 100 mts. pz. resurgimento como muchas paradas de bus y tranvia. A 400 mts. el vaticano 10 minutos andando. Lo recomiendo mucho. Todas las habiataciones unas 28 en una misma planta. Es muy silencioso. Pagamos 160,00 e por noche la habitacion doble, pero viendo la comodidad y accesibilidad de transportes, y comparando con otros hoteles, me parece muy correcto.Mi madre no bajaba a desayunar y le podiamos subir el desayuno a la habitacion. Habitacion con pantalla plasma 32 pulgadas. y canal español . Recepcion 24 horas. La unica pega que pondria es que la habitacion, al menos la que nos toco, no tenia vistas daba con a un patio la ventana, la de mi madre y hermana tenia como un patio pequeñito pero sin vistas, de todas maneras se agradece por lo silencioso para dormir

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Infinity Hotel St. Peter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Infinity Hotel St. Peter

Dirección: Via Catone 34, 00192 Roma, Italia (Previamente Excel Hotel Rome St Peter)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°120 de hoteles de negocios en Roma
N.°139 de hoteles románticos en Roma
N.°182 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Infinity Hotel St. Peter 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Infinity Hotel St. Peter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Excel Rome St Peter

Si es el propietario o director del Infinity Hotel St. Peter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.