“Expectativas cumplidas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Loggetta di Trastevere

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Loggetta di Trastevere
Añadiste el Loggetta di Trastevere a tu lista de perfiles guardados
Via Goffredo Mameli,17, 00153 Roma, Italia (Trastevere)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 2.716 hostales y pensiones en Roma
Monterrey, México
“Expectativas cumplidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Al buscar alojamiento para mi primer visita a Roma, me guié por las buenas recomendaciones de esta página sobre Loggeta di Trastevere. ¡Eran verdad! Un lugar limpio, cómodo, sin ruidos, seguro, accesible y bien ubicado en el barrio de Trastevere. Pienso volver a Roma y hospedarme de nuevo allí. El desayuno también muy bien.
La cereza del pastel es la atención, su propietario Francesco es un gran chico, de gran ayuda para brindar información sobre ubicaciones, servicio de taxi, etcétera, y con detalles que hacen la diferencia: un día viajé muy temprano a Pompeya y acudió a preparar el desayuno antes de que yo partiera y además me llevó unos muffins recién hechos para el trayecto.
¿Qué puedo decir? Sólo cosas buenas!

When looking for accommodation for my first visit to Rome, guided me through the good recommendations on this page about Loggeta di Trastevere. It was true! A clean, comfortable, quiet, safe, accessible and well located place in the Trastevere district. I return to Rome and staying there again. Breakfast is also very good.
The cherry on the cake is the attention, its owner Francesco is a great guy, a great help to provide location information, taxi service, etc., and with details that make the difference: a day trip early to Pompeii, he went to prepare breakfast before I departed and also gave me some freshly made muffins for the journey.
What I can say? Only good things!

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos habitaciones, una más amplia que la otra y con balcón, aunque ambas con ventanas y el tamaño...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

116 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Un lugar estrategicamente situado, en un barrio increible. Francesco, el propietario, es un chico adorable, muy servicial y con detalles muy espontáneos hacia nosotros .
El B&B es amplio, limpio (diariamente) y acogedor. El Baño es bonito y espacioso.
Sinceramente, un sitio en el que estar cómodo y tranquilo
Mi familia está muy agradecida por el trato dispensado.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Loggetta di Trastevere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loggetta di Trastevere

Dirección: Via Goffredo Mameli,17, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastevere
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º39 de 2.716 hostales y pensiones en Roma

Si es el propietario o director del Loggetta di Trastevere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.