“Buena ubicacion y comodo.” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Locarno Rome a tu lista de perfiles guardados
Hotel Locarno Rome
4.0 de 5 Hotel   |   Via della Penna, 22, 00186 Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Ocupa el puesto n.º574 de 1.263 hoteles en Roma
“Buena ubicacion y comodo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Definitvamente en Roma el servicio no es el fuerte. Mas alla de eso, y de algun que otro problema con el aire acondicionado, el Hotel es comodo. Las habitaciones son amplias y limpias. Es preferible estar en el Anexo, es independiente de todo el movimiento del hotel. El bar del hotel es fantastico, muy buen ambiente, buenos tragos y los fingerfood que sirven para acompañarlos son riquisimos. La ubicacion es muy buena.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
palma
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

No os dejeis engañar por las fotos, el hotel es bonito pero las habitaciones y servicios son pésimas. Habitación muy pequeña y sucia. Es lo que en España llamamos una pensión,( tened en cuenta que el Locarno tiene 4 estrellas). Está muy mal, lo único bonito es el hotel en sí pero las habitaciones están muy mal, y el cabreo por lo que pagas es increible. Es muy caro. El baño tenía moho, sucio, pequeño. La cama estaba rota. El personal es correcto pero no amable. A mi me encanta la vida de hotel aquí solo iba a dormir del malhumor que me suponía sentirme tan engañada.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Valdivia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

hicimos una reserva a través de octopustravel y pagamos por una habitación 1700 U$, para 3 personas, mi marido, nuestra hija de 10 años y yo. Nos entregaron una habitación extremadamente pequeña, pero bastante limpia y bien arreglada, el problema grave es que el aire acondicionado no funcionaba, llegamos al hotel aprox a las 22 hrs. directo desde el aeropuerto, después de viajar desde santiago de chile, via madrid muy cansados, con un calor insoportable, y el aire se encontraba apagado....lo peor fue al encenderlo, tiraba aire caliente, imaginar roma en julio, temperaturas bordeando los 35 a 37 grados, agregar a ello el calor del cemento que rodea todo en esa ciudad, fue horrendo. Por lo tanto, pedimos cambio de habitación, que fue realizada al dia siguiente mediante una larga, tensa y desagradable discusión....nos dieron una en la zona mas nueva del hotel, ahi si funcionaba el aire, pero tuvimos que pagar 40 euros extras por noche, debido a que el tipo de habitacion era superior a lo que habiamos pagado.
Tuvimos que aceptar por la desesperacion, pero ellos no enfrentaron la situacion como corresponde.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Las habitaciones son de los años 20 pero no la decoración, el colchón el típico de la abuela que te hundes y no puedes moverte, el suelo de parqué que puedes escuchar al de la otra habitación moverse, el armario de unos 30cm de profundidad, el baño viejo, roto, casi se nos cae la mampara encima. El último día se rompió el agua caliente y a las 6 de la mañana los de mantenimiento se dedicaron a pasear a gritos por todo el hotel. Los de recepción algunos un poco bordes. El desayuno un tanto escaso, frió, malo en una habitación que por la noche es un pub por lo que la iluminación es nula y las mesas son bajas, muy cómodas para una copa pero no para desayunar

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Sidney, Australia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

El hotel en si no estaba mal pero se equivocaron y me cargaron en la tarjeta de crédito una cantidad al llegar y luego lo mismo al marcharnos.

Al principio llamé por teléfono y me dijeron que no podían hacer la devolución a mi tarjeta de crédito ¿Por qué?

Después de unos 30 emails conseguir que el hotel enviase algún dinero pero la cantidad era menor por cargos e impuestos de su banco.

El hotel prometió enconces enviarme el resto en metálico (¿?) Así que les dije que bajo su responsabilidad y que por favor lo enviasen por un sistema de envío internacional que tuviese registro.

Nunca lo enviaron y ahora no contestan a mis emails.

El comportamiento del hotel me decepcionó y me parece raro. El servicio de atención al cliente no existe claramente aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Locarno Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Locarno Rome

Dirección: Via della Penna, 22, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°218 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Locarno Rome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Locarno Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Locarno Roma
Locarno Depandance Anahi
Locarno Roma
Locarno Hotels
Locarno Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Locarno Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.