“Engaño , con reserva pagada y a otro hotel. De Verguenza .” 1 de 5 estrellas

Hotel Locarno Rome
4.0 de 5 Hotel   |   Via della Penna, 22, 00186 Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Ocupa el puesto n.º540 de 1.267 hoteles en Roma
Pamplona, España
“Engaño , con reserva pagada y a otro hotel. De Verguenza .”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Reservamos para 5 personas, pagamos con tres meses de antelación: al llegar nos dicen que no hay habitaciones. NOS HABÍAN CONFIRMADO LA RESERVA POR EMAIL TRES DIAS ANTES. Les dió igual la situacion que estábamos, y por qué elegimos ese hotel , aparentemente tan encantador. Nos mandaron a otro hotel con el que ganaban dinero con el cambio. Y a bastante distancia a pie del centro. UN CONSEJO, NI INTENTAR ACERCAROS. como es por dentro no se, pero tiene malas criticas, pero a cuantos dejan sin entrar?.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

565 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Definitvamente en Roma el servicio no es el fuerte. Mas alla de eso, y de algun que otro problema con el aire acondicionado, el Hotel es comodo. Las habitaciones son amplias y limpias. Es preferible estar en el Anexo, es independiente de todo el movimiento del hotel. El bar del hotel es fantastico, muy buen ambiente, buenos tragos y los fingerfood que sirven para acompañarlos son riquisimos. La ubicacion es muy buena.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
palma
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

No os dejeis engañar por las fotos, el hotel es bonito pero las habitaciones y servicios son pésimas. Habitación muy pequeña y sucia. Es lo que en España llamamos una pensión,( tened en cuenta que el Locarno tiene 4 estrellas). Está muy mal, lo único bonito es el hotel en sí pero las habitaciones están muy mal, y el cabreo por lo que pagas es increible. Es muy caro. El baño tenía moho, sucio, pequeño. La cama estaba rota. El personal es correcto pero no amable. A mi me encanta la vida de hotel aquí solo iba a dormir del malhumor que me suponía sentirme tan engañada.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Valdivia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

hicimos una reserva a través de octopustravel y pagamos por una habitación 1700 U$, para 3 personas, mi marido, nuestra hija de 10 años y yo. Nos entregaron una habitación extremadamente pequeña, pero bastante limpia y bien arreglada, el problema grave es que el aire acondicionado no funcionaba, llegamos al hotel aprox a las 22 hrs. directo desde el aeropuerto, después de viajar desde santiago de chile, via madrid muy cansados, con un calor insoportable, y el aire se encontraba apagado....lo peor fue al encenderlo, tiraba aire caliente, imaginar roma en julio, temperaturas bordeando los 35 a 37 grados, agregar a ello el calor del cemento que rodea todo en esa ciudad, fue horrendo. Por lo tanto, pedimos cambio de habitación, que fue realizada al dia siguiente mediante una larga, tensa y desagradable discusión....nos dieron una en la zona mas nueva del hotel, ahi si funcionaba el aire, pero tuvimos que pagar 40 euros extras por noche, debido a que el tipo de habitacion era superior a lo que habiamos pagado.
Tuvimos que aceptar por la desesperacion, pero ellos no enfrentaron la situacion como corresponde.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Locarno Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Locarno Rome

Dirección: Via della Penna, 22, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°211 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Locarno Rome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Locarno Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Locarno Roma
Locarno Hotels
Locarno Depandance Anahi
Locarno Roma
Locarno Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Locarno Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.