“Años 20 si pero no la decoración” 1 de 5 estrellas

Hotel Locarno Rome
4.0 de 5 Hotel   |   Via della Penna, 22, 00186 Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Ocupa el puesto n.º532 de 1.267 hoteles en Roma
Madrid
“Años 20 si pero no la decoración”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Las habitaciones son de los años 20 pero no la decoración, el colchón el típico de la abuela que te hundes y no puedes moverte, el suelo de parqué que puedes escuchar al de la otra habitación moverse, el armario de unos 30cm de profundidad, el baño viejo, roto, casi se nos cae la mampara encima. El último día se rompió el agua caliente y a las 6 de la mañana los de mantenimiento se dedicaron a pasear a gritos por todo el hotel. Los de recepción algunos un poco bordes. El desayuno un tanto escaso, frió, malo en una habitación que por la noche es un pub por lo que la iluminación es nula y las mesas son bajas, muy cómodas para una copa pero no para desayunar

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

562 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Sidney, Australia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

El hotel en si no estaba mal pero se equivocaron y me cargaron en la tarjeta de crédito una cantidad al llegar y luego lo mismo al marcharnos.

Al principio llamé por teléfono y me dijeron que no podían hacer la devolución a mi tarjeta de crédito ¿Por qué?

Después de unos 30 emails conseguir que el hotel enviase algún dinero pero la cantidad era menor por cargos e impuestos de su banco.

El hotel prometió enconces enviarme el resto en metálico (¿?) Así que les dije que bajo su responsabilidad y que por favor lo enviasen por un sistema de envío internacional que tuviese registro.

Nunca lo enviaron y ahora no contestan a mis emails.

El comportamiento del hotel me decepcionó y me parece raro. El servicio de atención al cliente no existe claramente aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Surrey, UK
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Después de una estancia decepcionante y de revisar las diversas críticas al regreso (¡no antes, por desgracia!), podemos ver que este es uno que amas u odias.
Estamos firmemente de acuerdo con lo anterior, nos unimos al crítico que escribió que el hotel "ya pasó sus épocas doradas" -¡acertado!
El hotel utiliza el Art Deco y las antigüedades como una excusa para tener habitaciones viejas, tristes, oscuras y si no fuera por el alto precio sin duda sería un hotel de bajo presupuesto.
La terraza en el tejado, promocionada como un plus, estaba vacía y desordenada en una tarde de julio, era necesario llamar para que atendieran y pagar un 20% más (¡tiene sólo 6 pisos de altura y sin vistas!).
El servicio era principalmente indiferente, un contraste con nuestra estancia en Venecia (¡vaya allí en cambio!).
Los estadounidenses que escriben buenas críticas necesitan saber que esta no es la calidad o el "carácter" europeo simplemente por tener un ascensor antiguo y tela de empapelar -es pobre, pobre, pobre.
Por este precio puedes conseguir una calidad superior y un mejor servicio en Londres, (o Venecia).
V. decepcionado.
Ojalá nos hubiéramos ido a otro lado (¡y haber leído los comentarios aquí primero!)...

NJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2006

Esta fue mi segunda visita al hotel. ¡Tuvimos una estancia maravillosa y quedamos encantados con la suite veneciana! El personal de recepción fue atento y servicial. Está en la concurrida Piazza del Popolo por lo que resulta genial para pasear después de cenar -hay muchas tiendas y restaurantes en la zona. Volvería y lo recomiendo.

¿Has estado en Hotel Locarno Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Locarno Rome

Dirección: Via della Penna, 22, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°211 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Locarno Rome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Locarno Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Locarno Roma
Locarno Hotels
Locarno Depandance Anahi
Locarno Roma
Locarno Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Locarno Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.