Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente. El mejor que conozco en Roma.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Britannia

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Britannia a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Britannia
4.0 de 5 Hotel   |   Via Napoli 64, 00184 Roma, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 1.267 hoteles en Roma
Bilbao, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“Excelente. El mejor que conozco en Roma.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en Roma cientos de veces y este es el mejor hotel que he conocido. Personal encantador, limpieza absoluta, habitación cuidada al más mínimo detalle, desayuno espectacular, tranquilidad, buena ubicación, ni rastro del típico cutrerío que solemos encontrar los que viajamos por ciudades europeas. Si vas a Roma, yo que tu, sin dudarlo. Ah, y si vas bien de presupuesto, por algo más tienen opciones en su web ( sale más barato en su web), de cojer packs con botella de vino, minibar incluido, habitación con terraza....

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestCareBritannia, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Britannia, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado jesus g,
fue un placer de recibirlos y esperamos que, después de tantas veces en Roma, esta solo fue la primera vez en el Britannia. Gracias por el comentario, gracias por la amabilidad, ustedes han apreciado todos los puntos de los que estamos orgullosos. Estaremos encantados de verlos de nuevo. Gracias de todos nosotros.
Simona Rongione, Guest Relations Manager, Hotgel Britannia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

698 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    391
    235
    41
    19
    12
Ver opiniones para
125
370
16
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Sencillo y lindo. Un hotel con excelente ubicación y gran servicio. Con baño impecable, un cuarto con terraza divino y desayuno delicioso. Muy recomendable, en cuando regrese a Roma me volveré a quedar en ese hotel. Todos los que estan en recepción son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza estan divinas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestCareBritannia, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Britannia, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Querida Monica C,
somos felices de su apreciacion y deseamos agradecerle por su amabilidad.
Gracias por volver aqui. Gracias por el comentario.
Simona Rongione, Guest Care - Hotel Britannia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

La estancia en el hotel ha sido perfecta, el personal muy atento, sobre todo Simonetta (no hizo falta ni ir a tourist info ) ellos nos explicaron todo , sitios a visitar , metro , sitios para comer , etc ...
El desayuno muy completo . Yogures , frutas , dulces , huevos y Café del bueno.
La ubicación está muy bien , por que estas en el centro , pero en una zona muy tranquila por la noche.
La habitación (102) limpia , calentita y con mini bar gratuito con servicio de limpieza varias veces al día . Si buscas buen servicio sin renunciar a comodidades (tv en el baño ) sin pagar un 5 estrellas este es un tu hotel .

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestCareBritannia, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Britannia, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Elillosan,
muchissimas gracias por su comentario, por su amabilidad, gracias por aconsejar el Hotel Britannia.. gracias sobre todo por volver aqui en su projimo viaje a Roma. nosotros seremos felices de dar la bienvenida a usted y a su mujer (y toda la familia), no se olvida de reservar directamente para recibir las mejores condiciones.
Gracias otra vez.
Simona Rongione, Guest Care - Hotel Britannia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado solo 2 noches en este hotel y me ha gustado verdaderamente mucho. Las habitaciones muy amplias y bonitas y el servicio excelente! Sin duda volveré en este hotel.
El desayuno es muy rico y me ha gustado. En Roma he estado muchísimas veces pero nunca en este hotel, y de verdad he pasado 2 días magníficamente! La posición además es muy cómoda! Me encanta.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestCareBritannia, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Britannia, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Marialessia,
gracias y hasta pronto. Esperamos volver a ver los en el projimo viaje en Roma.
Cordialmente,
Simona Rongione, Guest Care
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuvimos alojados una semana en el hotel y desde el momento en que llegamos todo fue perfecto!!!!
Nuestra habitación (103) súper coqueta, luminosa, completa, silenciosa y con servicio gratuito de mini bar.
La ubicación es excelente porque esta a tres calles de la parada de metro República y cerca de la estación Termini, pero en una zona muy tranquila y agradable.
Se agradece llegar de un día de haber estado horas caminando y cansados a un lugar de estas características.
La atención del personal fue ESTUPENDA!!! Cuando uno no esta en su país, es de agradecer la amabilidad y el trato sumamente acogedor y personalizado. Tenemos que dar gracias a Simona, Mario, Marco, Maddalena y a todo el personal en general, por hacer nuestra estancia en Roma aún más encantadora.
El desayuno es muy, muy completo incluso cuando lo pides en la habitación.
Lo único que mejoraría es la conexión wifi que no fue buena para el tipo de hotel que es.
Hotel totalmente recomendable para pasar tu estancia en Roma.
Volveremos seguro!!!
María José y Guillem.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestCareBritannia, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Britannia, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Maria José y Guillem,
ustedes ya saben cuanto gratificante vuestra satisfaccion ha sido para nosotros mientras ustedes estaban todavia aqui.
Hay la pena del problema con el wi-fi que cada dia controlamos però a veces pasa que en algunas habitaciones el senal no es fuerte y lo sentimos y siempre monitoramos.
Su maravillosa recension ha confirmado vuestra amabilidad..
Gracias por todo.
Simona Rongione, Guest Care, y todo lo Staff
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Britannia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Britannia

Dirección: Via Napoli 64, 00184 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles de lujo en Roma
N.°35 de hoteles para familias en Roma
N.°64 de hoteles de negocios en Roma
N.°72 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Britannia 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Venere, Hotels.com, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Britannia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Britannia Roma
Hotel Britannia Londres
Britannia Hotel Roma
Hotel Britania Roma
Hotel Britannia Opiniones
Britannia Roma
Hotel Britannia En Roma

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Britannia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.