“Ubicación perfecta, limpieza cuidada y buen desayuno!” 4 de 5 estrellas

Hotel Britannia
4.0 de 5 Hotel   |   Via Napoli 64, 00184 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º82 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
“Ubicación perfecta, limpieza cuidada y buen desayuno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola! Estuvimos en el Britannia la semana pasada y no puedo decir sino cosas buenas sobre el hotel. Está en un lugar estratégico, a 10 minutos andando de Piazza Venezia. En cuanto a la habitación, aunque no era muy grande, tenía un baño que parecía por estrenar, y estaba inmaculado (esto no suele ser común en los hoteles romanos). El desayuno, tipo buffet, era amplio, de buena calidad y variado. En suma, es un hotel que recomendaría a cualquier conocido, y que tiene una buena relación calidad-precio.

• Se alojó el marzo de 2014
GuestCareBritannia, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Britannia, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchas Gracias, Jessica c.
Todo lo que usted escribe es verdad y nos alegramos de su satisfacción y gracias por recomandar y regresar.
Simona Rongione, Hotel Britannia - Roma

• Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hemos pasado 3 días en el hotel y la verdad que nos ha gustado. El hotel es pequeño pero tiene su encanto. Esta bastante bien situado, nos toco una habitación que daba a la parte de atrás del hotel y la verdad es que no se oía ningún ruido. La habitación era algo pequeña, pero suficiente para pasar 3 días. El baño era perfecto, creo que lo habían renovado hace poco. Al llegar a la habitación encontramos algunos detalles que nos gustaron, como por ejemplo: zapatillas, mini-bar gratuito, un patito de goma de bañera de regalo, y las típicas cosas como cremas, gel, etc. El desayuno es muy bueno y variado tanto en lo dulce como en lo salado, pero el zumo de naranja no me gusto nada, parecía de polvos, un buen zumo de naranja al despertarse siempre sienta bien, por lo demás, perfecto. En todos los aspectos bastante bien, y lo recomendaría.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Se trata de un hotel chiuco, muy bien ubicado, a metros de la via nazionale, las habitaciones son minimalistas, mucho, y en nuestro caso teniamos bajo la ventana del domritorio y el baño dos poderosos reflectores que hacian muy dificil oscurecer la habitacion del todo, la insonorizacion deja bastante que desear, cada vez que alguien camina en la habitacion de arriba temblaba la lampara de la nuestra, mas alla de eso, la atencion es muy buena, el desayuno excelente, a nosotros la ecuacion precio calidad nos cerro muy bien, es recomendable, pero si pueden optar por el tipo de habitacion creo que hay que tenerlo en cuenta

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El hotel esta ubicado cerca de Termini, muy comodo para llegar a la fontana de Trevi y cerca de la estacion Republica de metro.
Pros:¨
* Cercania a Ternini, Termas de Dioclesiano, Museo Romano, Fontana de Trevi
* Atencion excelente.
* Wi-fi gratis en todas las habitaciones.
* Te, cafe y minibar gratis en todas las habitaciones.
* Impecable.

Contras:
* La recepcion se ubica en un subsuelo sin rampa para personas con movilidad reducida
* Las habitaciones son diminutas, realmente muy chicas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

He estado en Roma cientos de veces y este es el mejor hotel que he conocido. Personal encantador, limpieza absoluta, habitación cuidada al más mínimo detalle, desayuno espectacular, tranquilidad, buena ubicación, ni rastro del típico cutrerío que solemos encontrar los que viajamos por ciudades europeas. Si vas a Roma, yo que tu, sin dudarlo. Ah, y si vas bien de presupuesto, por algo más tienen opciones en su web ( sale más barato en su web), de cojer packs con botella de vino, minibar incluido, habitación con terraza....

• Se alojó el diciembre de 2013
GuestCareBritannia, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Britannia, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado jesus g,
fue un placer de recibirlos y esperamos que, después de tantas veces en Roma, esta solo fue la primera vez en el Britannia. Gracias por el comentario, gracias por la amabilidad, ustedes han apreciado todos los puntos de los que estamos orgullosos. Estaremos encantados de verlos de nuevo. Gracias de todos nosotros.
Simona Rongione, Guest Relations Manager, Hotgel Britannia

¿Has estado en Hotel Britannia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Britannia

Dirección: Via Napoli 64, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles de negocios en Roma
N.°38 de hoteles de lujo en Roma
N.°53 de hoteles románticos en Roma
N.°61 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Britannia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Britannia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Britannia Roma
Hotel Britannia Londres
Britannia Hotel Roma
Hotel Britania Roma
Hotel Britannia En Roma
Britannia Roma
Hotel Britannia Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Britannia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.