Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Britannia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Britannia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Britannia
4.0 de 5 Hotel   |   Via Napoli 64, 00184 Roma, Italia (Esquilino)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Excelente hotel!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Este es el hotel que uno busca cuando está de viaje . Estuve en tres ocasiones diferentes y puedo decir que me sentía como en casa. El personal muy amable y profesional!. Las habitaciones son fuera de serie. Si pueden hagan un esfuerzo y pidan los que tienen jardin. Geniales!. Tiene estacionamiento y esta muy bien ubicado . El desayuno es muy completo y de excelente calidad.
Gracias Britannia por esta estadía !

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestCareBritannia, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Britannia, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Gracias Pablito 88.
sus palabras son un premio por un pequeño hotel como el Britannia, que cada día se empeña para ser una casa para los huespedes. Las habitaciones son todas muy confortables y dotadas de todos los servicios para transformar la estadìa en un momento de relajamiento. Esas con terraza son muy agradables y en nuestro sito internet oficial hay muchas ofertas especiales para reservar precios convenientes.
Gracias Pablito88 por ser un cliente leal.
Simona Rongione, Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

828 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    482
    263
    46
    23
    14
Ver opiniones para
162
451
19
39
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El hotel tiene una ubicación bastante buena para recorrer Roma, a unos 200mts del metro y a minutos andando de varios lugares de visita obligada. Pequeña recepción pero con amabilisimos recepcionistas que te orientan en lo que necesites. La habitación amplia y con terraza al frente, el baño muy moderno e impecable,con amenities Hermes, pantuflasy hasta patito de goma amarillo, con ducha escocesa y televisión en el espejo! El desayuno en la misma planta de recepción, no sorprendió demasiado ni en variedad ni calidad pero es correcto y suficiente. Recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestCareBritannia, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Britannia, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado IndianaCu,
queremos agradecer a usted por el comentario y por las cosas buenas que usted escribe y por apreciar la habitacion con terraza y todas las amenidades sobre la media. Lo sentimos que no le gusto es desayuno por que es un punto de fuerza de nuestra Casa y esperamos que si usted vuelve a Roma y al Britannia su evaluación suficiente se puede transformar en un puntaje lleno.
Gracias.
Hotel Britannia, Roma
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El hotel es muy confortable, en especial la amabilidad, cordialidad y buena predisposición para atender y resolver los problemas de los pasajeros, por su personal de recepción, como el resto.
Habitaciones confortables, limpias, muy buen desayuno, y se encuentra cerca de los puntos mas importantes de Roma.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lindas, y no se escuchan ruidos. Son mas comas las del primer piso para no tener que usar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestCareBritannia, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Britannia, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muchissimas gracias, Graciela.
Ha sido un placer hospedar a usted y a su Familia. Gracias por el maravilloso comentario y gracias por volver al Britannia cuando quiere.
Simona Rongione, Hotel Britannia - Roma
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola! Estuvimos en el Britannia la semana pasada y no puedo decir sino cosas buenas sobre el hotel. Está en un lugar estratégico, a 10 minutos andando de Piazza Venezia. En cuanto a la habitación, aunque no era muy grande, tenía un baño que parecía por estrenar, y estaba inmaculado (esto no suele ser común en los hoteles romanos). El desayuno, tipo buffet, era amplio, de buena calidad y variado. En suma, es un hotel que recomendaría a cualquier conocido, y que tiene una buena relación calidad-precio.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestCareBritannia, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Britannia, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchas Gracias, Jessica c.
Todo lo que usted escribe es verdad y nos alegramos de su satisfacción y gracias por recomandar y regresar.
Simona Rongione, Hotel Britannia - Roma
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hemos pasado 3 días en el hotel y la verdad que nos ha gustado. El hotel es pequeño pero tiene su encanto. Esta bastante bien situado, nos toco una habitación que daba a la parte de atrás del hotel y la verdad es que no se oía ningún ruido. La habitación era algo pequeña, pero suficiente para pasar 3 días. El baño era perfecto, creo que lo habían renovado hace poco. Al llegar a la habitación encontramos algunos detalles que nos gustaron, como por ejemplo: zapatillas, mini-bar gratuito, un patito de goma de bañera de regalo, y las típicas cosas como cremas, gel, etc. El desayuno es muy bueno y variado tanto en lo dulce como en lo salado, pero el zumo de naranja no me gusto nada, parecía de polvos, un buen zumo de naranja al despertarse siempre sienta bien, por lo demás, perfecto. En todos los aspectos bastante bien, y lo recomendaría.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Britannia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Britannia

Dirección: Via Napoli 64, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles de negocios en Roma
N.°38 de hoteles de lujo en Roma
N.°52 de hoteles románticos en Roma
N.°62 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Britannia 4*
Número de habitaciones: 33
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Venere, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Britannia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Britannia Roma
Hotel Britannia Londres
Hotel Britania Roma
Britannia Hotel Roma
Britannia Roma
Hotel Britannia En Roma
Hotel Britannia Opiniones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Britannia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.