“Gran Ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nerva Boutique Hotel

Añadiste Nerva Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Nerva Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Tor de Conti 3/4 | Colosseum, Rome, 00184 Roma, Italia (Monti)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 1.269 hoteles en Roma
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Gran Ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Excelente ubicación y gran servicio de su personal , sobre todo de la mujer filipina que te sirve el desayuno no recuerdo su nombre ahora quizás Sally , era un ángel esa mujer . cerca del metro ,del coliseo etc.... Si vas 4 días como yo este es el lugar. Mi única recomendación o aviso es : si eres una persona grande de estatura (sobre 185 cms) o muy gorda puedes tener mucha incomodidad por lo pequeño del baño, el baño es realmente pequeño . La limpieza es otro punto a favor , impecable .Volvería 100% nuevamente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Sí buscan algo céntrico es una muy opción, pero no es una opción económica.. Las habitaciones del hotel están diseñadas con muy buen estilo y se sienten amplias , no me gustó fue que la habitación que nos toco estaba de lado al hotel y había que subir con las maletas un corto trecho y escaleras , el desayuno no está incluido en el costo de la habitación

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
RomeRoma, Direttore generale en Nerva Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario y por dar su opinión acerca de su estancia. Nos gustaría hacerle saber que el 80% de nuestras reservas no incluyen el desayuno, así como de ofrecer a nuestros clientes un precio más bajo y más barato.
También esperamos poder dar la bienvenida de nuevo a usted y darle una mejor estancia.

Saludos de todo el personal,

Antonio Cirulli
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Lo mejor su ubicación, justo al lado del Foro, por lo que el Coliseo y otros lugares de la Roma antigua están muy cerca y el resto de centro histórico muy bien comunicado por autobus. También tiene buena comunicación con la estación de Términi. El hotel es pequeño pero renovado el año pasado, por lo que las habitaciones están nuevas y limpias. Las habitaciones son pequeñas, lo mismo que el baño, pero por el precio que cuesta no se puede pedir más. El desayuno muy correcto y el personal amable. Tuvimos un pequeño problema con la calefacción pero que solucionaron muy rápidamente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por su revisión detallada, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en esta ciudad eterna y en nuestra Boutique Hotel y también mostrarles nuestros nuevos servicios dirigidos a dar absoluta comodidad a nuestros clientes.

Saludos desde todo el personal,

Antonio Cirulli
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

¿Has estado en Nerva Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nerva Boutique Hotel

Dirección: Via Tor de Conti 3/4 | Colosseum, Rome, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles románticos en Roma
N.°19 de hoteles para familias en Roma
N.°82 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 510 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nerva Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Nerva Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nerva Roma
Nerva Roma
Nerva Hotel Rome

Si es el propietario o director del Nerva Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.