“Buen hotel relación costo- ubicación” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º28 de 1.264 hoteles en Roma
Ciudad de México, México
“Buen hotel relación costo- ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Edificios habitacionales adaptados como hotel en el
centro de Roma. Cercano a la estación de Termini (10 min auto) y a 10 min del Foro Romano caminando. A 30 minutos del Centro caminando con buenos restaurantes alrededor este pequeño hotel cumple con su cometido sin lujos, muy básico pero limpio y cerca de la zona centro de Roma.
El costo en temporada alta es un poco alto para su estatus sin embargo es de lo más económico cercano al centro.

• Se alojó el junio de 2013

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

El hotel es lindo, está muy bien ubicado, en el caso viejo de la ciudad muy cerca del coliseo, por lo que es ideal para quienes gustan de caminar. No tiene grandes lujos, lo más lindo es el lugar donde se dasayuna. La habitación era grande, el aire acondicionado funcionaba muy bien, pero el baño pequeño, sin bañera ni ventilación. La nuestra daba a la calle, con un pequeño balcón (linda vista a la calle antigua).
Lo recomiendo para aquellos que buscan algo intermedio, para descansar y estar cerca de las atracciones de la Roma Antigua. El precio no era tan conveniente, pero para unos tres o cuatro días estuvo bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Medina de Pomar, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Es la primera vez que me falla Tripadvisor, pero en lo que respecta a este hotel, no esta ni de lejos a la altura de la puntuacion que tiene. En las fotos parece hasta bonito, pero cuando llegas te das cuenta que la decoración no es que sea antigua, es que realmente es VIEJA. Está todo muy trillado y ha sido mi peor experiencia en mis vacaciones por Italia. En la habitación daba grima pisar el suelo, la ducha lo mismo, Y ya lo flipas con el desayuno, no tienen ni un triste tostador. Vamos, que si es en España y pagas 40€ por el alojamiento, pues piensas, que te van a dar por ese dinero, pero pagar 130€ por noche y que sea tan chungo.... en fin, como cosa positiva, he de decir, que el personal del hotel es atento y te dan todo tipo de explicaciones de la ciudad que necesites.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

En el hotel nos brindaron un gran servicio. Todo el personal fue muy amable y nos ofrecieron mucha ayuda para nuestros recorridos y visitas, incluso nos vendieron pases, tickets y nos ayudaron con reservaciones. El hotel contaba con un ascensor, pequeño pero similar a otros que encontramos en Europa. La habitación estuvo perfecta, amplia, con caja de seguridad y un baño pequeño pero cómodo y moderno, con ducha. El alojamiento incluyó un desayuno buffet adecuado (café, té, panes diversos, quesos y charcuteria, yoghurt y cereales), sólo me hubiera gustado que incluyera frutas y huevos. La ubicación del hotel fue muy buena, en especial para visitar el coliseo (al lado) y el foro romano. Puedo destacar sobre todo la atención de todo el personal, todos muy amables. El punto negativo fue que un día nos encontramos que la puerta de nuestra habitación no estaba bien cerrada, probablemente luego de la limpieza. Sin embargo todo estaba en orden, por lo que no presentamos ninguna queja. Ciertamente recomendaría el alojamiento en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Helens Bay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

¡Nos encantó!
Está a 10 minutos en taxi desde la estación (unos 16 Euros) y se encuentra escondido detrás de una verja eléctrica, que podría confundirse con apartamentos.
Bonito recibimiento por parte de una familia increíble.
Las mesas redondas resultan un poco raras al principio, pero lugo son geniales.
La habitación es enorme, con grandes ventanas y una excelente vista.
Muy cómoda y tranquila.
Le he quitado una estrella únicamente porque no nos advirtieron de la hora de salida. Pensamos que era a las 11.00 horas, como en la mayoría de las ciudades europeas, pero era a las 10.00 y no estábamos preparados.
Por lo demás, genial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Lancelot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lancelot

Dirección: Via Capo d'Africa 47, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
N.°10 de hoteles para familias en Roma
N.°33 de hoteles de negocios en Roma
N.°58 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 218 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lancelot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lancelot Roma
Lancelot Hotel Rome
Hotel Lancelot Rome

Si es el propietario o director del Hotel Lancelot, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.