“Hotel encantador, nos sentimos como en casa” 4 de 5 estrellas

Hotel Lancelot
Via Capo d'Africa 47, 00184 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º29 de 1.265 hoteles en Roma
Sevilla
“Hotel encantador, nos sentimos como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

Acabo de llegar de Roma y la estancia en el hotel Lancelot ha sido estupenda. El hotel, sin tener grandes lujos, es realmente acogedor. Las habitaciones decoradas con mucho gusto, acorde con el ambiente clásico del hotel. Lo mejor, el personal del hotel, desde los recepcionistas, camareros, hasta la dueña del hotel; todos super amables y eficientes.
El desayuno no es para tirar cohetes,no tiene demasiada variedad, pero no está mal, lo que tiene es bueno.
Estuvimos un grupo de 7 y realmente nos sentimos muy cómodos, como si estuviéramos en casa. Por supuesto que volvería.

• Me gustó — Ubicación y personal del hotel
  • No me gustó — Desayuno bueno, pero sin mucha variedad
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2006

Acabo de volver de un cálido fin de semana en Roma, donde pasé dos días en el hotel Lancelot con mi novia.
Es un hotel bonito en general, está bien situado, y a 5 minutos del Coliseo.
Si tienes planeado ir en coche, tienes 5 plazas de aparcamiento en frente del hotel, a un precio de 10€ por noche.
Las habitaciones son espaciosas, limpias y bien decoradas. Recomiendo no dormir con la ventana abierta porque se puede oir mucho ruido de tráfico por la mañana desde las 8 am.
La única pega de este hotel es el desayuno... Es terrible, no te dan ni un tipo de queso o bacon, no hay verduras frescas, una selección de yogurts y fruta muy pobre, .... En total, si puedes, no comas desayuno en este hotel, pide un precio sin desayuno, y ve a alguna cafetería local y consíguete un buen sándwich for 3€.
Pagamos 165€ por noche, incluyendo desayuno e impuestos – tiene una buena relación calidad-precio, creo que no se puede conseguir un hotel mejor por este precio en Roma.
Volveré sin duda alguna a este hotel. Espero que para entonces hayan hecho algún cambio respecto al desayuno :)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2006

Me alojé en el Lancelot 6 noches en febrero de este año después de nuestra boda en Roma y nos alegramos de haberlo elegido. La habitación era grande, limpia y confortable, con unas vistas desde la terraza espléndidas, y el personal era simpático y servicial.
Ten presente que no hay planchas en las habitaciones de este hotel, y que el requisito es mandar las prendas a planchar con un día de antelación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Lancelot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lancelot

Dirección: Via Capo d'Africa 47, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
N.°11 de hoteles para familias en Roma
N.°28 de hoteles de negocios en Roma
N.°63 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 220 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lancelot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lancelot Roma
Lancelot Hotel Rome
Hotel Lancelot Rome

Si es el propietario o director del Hotel Lancelot, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.