“¡Perfecto!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º215 de 1.267 hoteles en Roma
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“¡Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Está tan bien situado que no me lo creía, pegadito a la Piazza Navona, una zona preciosa y muy segura de la ciudad, y no tan llena de turistas como pueden ser la Piazza Spagna o la Fontana di Trevi. Mil restaurantes, mucha vida en las calles, fui caminando a todos sitios desde ahí. Es un edificio antiguo, con patios interiores, y cada habitación es diferente, lo que lo hace muy especial. La mía estaba totalmente reformada por dentro, con aire, con tv, súperlimpia...hasta la ropa de cama me encantó. La relación calidad-precio me pareció estupenda, unos 70€ la noche para una persona sola en el corazón de Roma, la ciudad más bonita que nunca viví.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
mi8co, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Navona, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Gracias por la buena revisión y gracias por elegir nuestro hotel durante su visita a Roma. Nos alegra que haya encontrado atractivos servicios ofrecidos por Hotel Navona. Speriamo verte de nuevo en otra ocasión en un turista.
¡Mis mejores deseos

556 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en hebreo
san genaro, santa fe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

El hotel deja mucho que desear. La ubicación es muy buena y eso en mi opinion vale pero el hotel como tal tiene muchos puntos en el debe. La verdad esperaba mucho mas por lo que se ve desde el sitio y por el precio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Reserve el hotel por internet, pero cuando llegue en lugar de darme una habitacion del hotel me llevaron a un piso justo al lado. El piso era amplio, con cocina, baño.... vamos que era como tener un pisito en el centro de roma.
Los servicios no los vi porque realmente no pise el hotel, ya que en el piso teniamos todo lo que necesitabamos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

el hotel navona nos ha encantado. Despues de visitar toda roma podemos confirmaros que la situacion es inmejorable: entre la plaza navona yel panteon, rodeado de ambiente y de restaurantes y con todo lo que hay que ver de roma a un corto paseo a pie. NO es ruidoso (al menos nuestra habitacion) y la limpieza es muy buena. Esta cuidado y son amables. Es una buena recomendacion si lo que quereis hacer es visitar roma.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Gracias por enviarnos un comentario tan hermoso y lleno de elogios. Estábamos realmente contentos de tenerlo con nosotros y le deseamos todo lo mejor. Un cordial saludo da todos los Hotel Navona. Speriamo verte de nuevo en otra ocasión en un turista.
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Había hecho la reserva hace más de un mes, aprovechando una oferta del hotel. Había pedido unas cosas especificas en la reserva (habitación que de al exterior, cuarto de baño privado, aire acondicionado y cama doble), y se me había respondido por email que todo estaba reservado y perfecto. Al llegar fueron amables y me enviaron a la habitación. La primera habitación daba al patio interior, como tenía el mail impreso lo enseñe y dije que esto no era lo que se me había prometido, así que me dieron otro cuarto, en el 4º piso que si daba al exterior, pero con la mesa y la silla rota, la puerta no se cerraba bien y la televisión no funcionaba . Así que después de "dialogar" y pagar 15 euros más al día me dieron por fin la habitación que había reservado. Eso sí alado de la recepción donde había ruido, pero tenía todo lo que había pedido.
La ubicación del hotel era lo único que lo salvaba.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Navona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Navona

Dirección: Via dei Sediari 8, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°34 de hoteles de negocios en Roma
N.°145 de hoteles para familias en Roma
N.°267 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 308 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Navona 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Navona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Navona Roma
Navona Hotel Roma
Navona Palace Roma
Hotel Plaza Navona Roma
Hotel Navona Rome

Si es el propietario o director del Hotel Navona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.