“MUY BIEN SITUADO.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Navona

Añadiste Hotel Navona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Navona
2.0 de 5 Hotel   |   Via dei Sediari 8, 00186 Roma, Italia (Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º199 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Castellón de la Plana, España
“MUY BIEN SITUADO.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un edificio de pisos adaptado a hotel, instalaciones viejas (aunque no con ello decadentes), limpio, la mayoría de las habitaciones amplias con cierto encanto. Muy buena situación, a 3 minutos de la Plaza Navona, a 6 del Panteón y a 10 de la Fontana.
A un paso de la plaza de San Eustaquio, donde se encuentra el famoso café del mismo nombre.
Buen trato, servicio correcto.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
mi8co, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Navona, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Gracias por la buena revisión y gracias por elegir nuestro hotel durante su visita a Roma. Nos alegra que haya encontrado atractivos servicios ofrecidos por Hotel Navona. El hotel está situado en el antiguo edificio, todas las habitaciones son diferentes y bellamente restaurado para ofrecer el máximo confort, disponen de TV de pantalla plana, caja fuerte, mini-bar, wi-fi, baño privado. Estamos en el corazón de Roma, a pocos pasos de los monumentos más bellos de la ciudad, Piazza Navona, el Panteón y el Campo de Fiori, no lejos del Vaticano Speriamo verte de nuevo en otra ocasión en un turista. ¡Mis mejores deseos

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, las habitaciones son extraordinarias y el trato perfecto. Sólo dos pegas, en la habitación que estábamos llegaba fatal el wifi, y había hormigas, pero no por falta de limpieza.

• Se alojó el agosto de 2013
mi8co, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Navona, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Queridos huespedes, bienvenidos de su viaje en Roma! Su comentario ha sido una agradable satisfaccion y apreciamos mucho sus cumplidos. Roma es una ciudad muy grande y compleja, llena de turistas y por consiguiente llenas de restaurantes y servicios turisticos, por eso siempre seleccionamos los lugares mejores para comer bien! Es una satisfaccion saber que ha disfrutado de su estadia al Hotel Navona tanto por la calidad del Hotel como por el trato del personal que para nosotros es la prioridad. lo sentimos mucho por el wi-fi por lo general no nos da problemas y se utiliza en todo el edificio. Visite nuestro sitio web para encontrar las mejores tarifas y paquetes para nuestros mejores clients. Esperamos que en su proximo viaje elija nuovamente Hotel Navona, Cordialmente La Direccion
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Buscábamos un hotel bien situado y limpio en el centro de Roma, y el Hotel Navona cubrió nuestras expectativas. Cerca de todo, no tuvimos que coger el bus para nada. El personal del hotel muy amable. Además tuvimos una oferta de desayuno incluido en el precio la mitad de los días, que nos gustó tanto que acabamos desayunando allí todas las mañanas

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
mi8co, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Navona, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Queridos huespedes,
bienvenidos de su viaje en Roma! Su comentario ha sido una agradable satisfaccion y apreciamos mucho sus cumplidos. Roma es una ciudad muy grande y compleja, llena de turistas y por consiguiente llenas de restaurantes y servicios "turisticos", por eso siempre seleccionamos los lugares mejores para comer bien!
Cordialmente La Direccion
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Está tan bien situado que no me lo creía, pegadito a la Piazza Navona, una zona preciosa y muy segura de la ciudad, y no tan llena de turistas como pueden ser la Piazza Spagna o la Fontana di Trevi. Mil restaurantes, mucha vida en las calles, fui caminando a todos sitios desde ahí. Es un edificio antiguo, con patios interiores, y cada habitación es diferente, lo que lo hace muy especial. La mía estaba totalmente reformada por dentro, con aire, con tv, súperlimpia...hasta la ropa de cama me encantó. La relación calidad-precio me pareció estupenda, unos 70€ la noche para una persona sola en el corazón de Roma, la ciudad más bonita que nunca viví.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
mi8co, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Navona, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Gracias por la buena revisión y gracias por elegir nuestro hotel durante su visita a Roma. Nos alegra que haya encontrado atractivos servicios ofrecidos por Hotel Navona. Speriamo verte de nuevo en otra ocasión en un turista.
¡Mis mejores deseos
san genaro, santa fe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

El hotel deja mucho que desear. La ubicación es muy buena y eso en mi opinion vale pero el hotel como tal tiene muchos puntos en el debe. La verdad esperaba mucho mas por lo que se ve desde el sitio y por el precio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Navona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Navona

Dirección: Via dei Sediari 8, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°21 de hoteles de negocios en Roma
N.°138 de hoteles para familias en Roma
N.°220 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 625 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Navona 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Navona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Navona Roma
Navona Hotel Roma
Navona Palace Roma
Navona Hotels
Hotel Navona Rome

Si es el propietario o director del Hotel Navona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.