“Moderno centrico y recien reformado” 4 de 5 estrellas

Hotel Navona
2.0 de 5 Hotel   |   Via dei Sediari 8, 00186 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º217 de 1.267 hoteles en Roma
En Tenerife
“Moderno centrico y recien reformado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Relacion calidad precio es perfecto, lo unico en contra es que la recepcionista es un poco desagradable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

539 personas han opinado sobre este hotel

London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2006

Perfectamente situado en el Centro Histórico, a sólo 2 minutos de la Piaza Navona y del bus al Vaticano y la estación Termini. Estuvimos allí hace como 4 años y el sitio está igual, pero un poco más ajado, no le vendría mal una mano de pintura. Las habitaciones están un poco deslucidas.
El desayuno sigue consistiendo en un insulso cruasán no perecedero con alguna que otra cosa. Los precios de roma han subido en todo. ¡Una caña pequeña en Piaza Navona costaba 7 euros! 70 euros por un taxi desde el aeropuerto, así que más os vale reservar antes un taxi por Internet o coger un tren. Roma no tiene que ser tan cara, como descubrimos nosotros cuando nos tomamos unas deliciosas y asequibles copas en un bar, seguidas de una cena perfecta en un restaurante de Trastevere.

England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2006

Estuvimos 2 noches en el Navona y, después de leer los comentarios de Trip Advisor, quedamos gratamente sorprendidos con lo que nos encontramos. La habitación era cómoda y el baño estaba más limpio que en muchos hoteles de 5 estrellas. No os creáis las terribles historias sobre desayunos “asquerosos”: era más que adecuado: zumos, caracolas, cruasanes, mermelada, mantequilla, té o café. Otros huéspedes del hotel con los que hablamos tenían buena opinión y, por supuesto, es imposible superar la excelente ubicación. Volveríamos sin dudarlo. Buena relación calidad-precio.

Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2005

Nos alojamos en el Hotel Navona durante una semana entre enero y febrero de 2005.
¡Fue extremadamente decepcionante y no se parecía en lo más mínimo a las fotos publicadas en Internet!
El desayuno es frío, un panecillo duro o un "bollo" rancio, muy café fuerte, un cuadrito de mantequilla y uno de mermelada.
Puedes arriesgarte a pedir té y un zumo de naranja y un poco más de mantequilla o mermelada si eres lo suficientemente valiente como para afrontar el camarero más desagradable del mundo.
Ciertamente, no vinimos a Roma por el desayuno.
Pero si hablamos de la habitación, bueno, puedo decir que volví a casa con contusiones en las tibias ¡luego de haberme golpeado con la cama todas las noches!
El baño era la más pequeño que pudiese existir, a excepción del que tenían mis amigos que, en cambio, estaban en una habitación diminuta!
El resto del personal estaba bien, a veces era agradable, pero la mayoría de las veces no era así.
¿Por qué nos quedamos?
Yo hice los preparativos y los demás no quisieron herir mis sentimientos.
Propuse cambiar alojamiento, pero la ubicación es maravillosa (era posible encontrar otro hotel, pues hay docenas de otras opciones en la misma zona) pero al menos éste era limpia y al final nos acostumbramos a las reducidas dimensiones de la habitación y del baño.
¡Ahora he aprendido la lección y no confío más en fotos!
De todos modos, ¡fue toda una experiencia!

¿Has estado en Hotel Navona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Navona

Dirección: Via dei Sediari 8, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°42 de hoteles de negocios en Roma
N.°115 de hoteles para familias en Roma
N.°273 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 232 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Navona 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Expedia, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Navona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Navona Roma
Navona Hotel Roma
Navona Hotels
Navona Palace Roma
Hotel Navona Rome

Si es el propietario o director del Hotel Navona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.