“No hagáis caso de las opiniones negativas” 3 de 5 estrellas

Hotel Navona
2.0 de 5 Hotel   |   Via dei Sediari 8, 00186 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º206 de 1.264 hoteles en Roma
England
“No hagáis caso de las opiniones negativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2006

Estuvimos 2 noches en el Navona y, después de leer los comentarios de Trip Advisor, quedamos gratamente sorprendidos con lo que nos encontramos. La habitación era cómoda y el baño estaba más limpio que en muchos hoteles de 5 estrellas. No os creáis las terribles historias sobre desayunos “asquerosos”: era más que adecuado: zumos, caracolas, cruasanes, mermelada, mantequilla, té o café. Otros huéspedes del hotel con los que hablamos tenían buena opinión y, por supuesto, es imposible superar la excelente ubicación. Volveríamos sin dudarlo. Buena relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Primero en hebreo
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2005

Nos alojamos en el Hotel Navona durante una semana entre enero y febrero de 2005.
¡Fue extremadamente decepcionante y no se parecía en lo más mínimo a las fotos publicadas en Internet!
El desayuno es frío, un panecillo duro o un "bollo" rancio, muy café fuerte, un cuadrito de mantequilla y uno de mermelada.
Puedes arriesgarte a pedir té y un zumo de naranja y un poco más de mantequilla o mermelada si eres lo suficientemente valiente como para afrontar el camarero más desagradable del mundo.
Ciertamente, no vinimos a Roma por el desayuno.
Pero si hablamos de la habitación, bueno, puedo decir que volví a casa con contusiones en las tibias ¡luego de haberme golpeado con la cama todas las noches!
El baño era la más pequeño que pudiese existir, a excepción del que tenían mis amigos que, en cambio, estaban en una habitación diminuta!
El resto del personal estaba bien, a veces era agradable, pero la mayoría de las veces no era así.
¿Por qué nos quedamos?
Yo hice los preparativos y los demás no quisieron herir mis sentimientos.
Propuse cambiar alojamiento, pero la ubicación es maravillosa (era posible encontrar otro hotel, pues hay docenas de otras opciones en la misma zona) pero al menos éste era limpia y al final nos acostumbramos a las reducidas dimensiones de la habitación y del baño.
¡Ahora he aprendido la lección y no confío más en fotos!
De todos modos, ¡fue toda una experiencia!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Navona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Navona

Dirección: Via dei Sediari 8, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°35 de hoteles de negocios en Roma
N.°147 de hoteles para familias en Roma
N.°250 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 291 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Navona 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Budget Places, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel, Otel, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Navona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Navona Roma
Navona Palace Roma
Navona Hotels
Hotel Plaza Navona Roma
Hotel Navona Rome

Si es el propietario o director del Hotel Navona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.