“Muy bien situado.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º207 de 1.264 hoteles en Roma
Zaragoza, España
“Muy bien situado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Buena ubicación, personal muy amable y habitacion grande y comoda.

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

• Primero en hebreo
TERRASSA (Barcelona)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2010

Viajamos en Enero de 2009, las habitaciones estaban limpias y acogedoras. El chico de la recepción fue amabílisimo con nosotros. La calefacción siempre a tope. El desayuno fue correcto, nuestra leche, zumo, pastas y una especie de pan que estaba buenísimo. Estaba céntrico, sólo cruzar la calle te encontrabas la Plaza Navonna y restaurantes muy próximos. El Panthenon estaba a 1 calle y la Fontana di Trevi a 10 minutos andando. Fuimos andando también al Coliseo y tardamos 15 minutos.. La estancia allí fue fantástica, en todo momento nos ofrecieron ayuda, nuestro hijo de 5 años se puso enfermo, nos permitieron que llegara un doctor... en resumen, yo lo recomiendo...

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
En Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Relacion calidad precio es perfecto, lo unico en contra es que la recepcionista es un poco desagradable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2006

Perfectamente situado en el Centro Histórico, a sólo 2 minutos de la Piaza Navona y del bus al Vaticano y la estación Termini. Estuvimos allí hace como 4 años y el sitio está igual, pero un poco más ajado, no le vendría mal una mano de pintura. Las habitaciones están un poco deslucidas.
El desayuno sigue consistiendo en un insulso cruasán no perecedero con alguna que otra cosa. Los precios de roma han subido en todo. ¡Una caña pequeña en Piaza Navona costaba 7 euros! 70 euros por un taxi desde el aeropuerto, así que más os vale reservar antes un taxi por Internet o coger un tren. Roma no tiene que ser tan cara, como descubrimos nosotros cuando nos tomamos unas deliciosas y asequibles copas en un bar, seguidas de una cena perfecta en un restaurante de Trastevere.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2006

Estuvimos 2 noches en el Navona y, después de leer los comentarios de Trip Advisor, quedamos gratamente sorprendidos con lo que nos encontramos. La habitación era cómoda y el baño estaba más limpio que en muchos hoteles de 5 estrellas. No os creáis las terribles historias sobre desayunos “asquerosos”: era más que adecuado: zumos, caracolas, cruasanes, mermelada, mantequilla, té o café. Otros huéspedes del hotel con los que hablamos tenían buena opinión y, por supuesto, es imposible superar la excelente ubicación. Volveríamos sin dudarlo. Buena relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Navona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Navona

Dirección: Via dei Sediari 8, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°35 de hoteles de negocios en Roma
N.°147 de hoteles para familias en Roma
N.°253 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 290 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Navona 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Budget Places, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel, Otel, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Navona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Navona Roma
Navona Palace Roma
Navona Hotels
Hotel Plaza Navona Roma
Hotel Navona Rome

Si es el propietario o director del Hotel Navona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.