“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Viale Giulio Cesare, 71, 00192 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º33 de 1.264 hoteles en Roma
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Precioso hotel en zona Vaticano, muy bien comunicado con dos paradas de Metro cercanas y cerca zona comercial, muy buen barrio. Mucha limpieza, habitación muy amplia y baño perfecto (Junior Suite). Desayuno tal vez un poco pobre en cuanto a variedad, pero los productos que hay de calidad. Lo recomiendo encarecidamente. Personal del hotel muy amable, te facilitan toda la información que necesites. Si de algo me podría quejar sería la falta de armario, tal vez soy un poco clásica en este aspecto y el tener varias perchas colgadas con la ropa a la vista no me acababa de convencer

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
FabioMassimoDesign, Responsabile reception en Fabio Massimo Design Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estuvo un placer ......Gracias.

Sinceramente.

Raffaella Corsi

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

El hotel esta bien ubicado a 10 minutos aproximadamente caminando del Vaticano. Tienes dos estaciones de metro a dos cuadras del hotel. Se puede llegar caminando a cualquier lugar desde el hotel. El sitio es seguro. El hotel esta ubicado en el cuarto piso de un edificio que consta de oficinas, lo cual es algo incómodo para acceder ya que el ascensor es muy pequeño y antiguo. Llegar al cuarto piso con las maletas no es nada fácil, en la entrada del edificio te encuentras dos puertas antes de llegar al ascensor para nada cómodas si estas con las maletas. Nosotros nos quedamos en la suite del hotel, es una habitación espaciosa, con buen diseño, la cama cómoda, el baño cómodo. Tuvimos un inconveniente una noche al llegar, nuestra habitación no tenia luz.. El personal que se encontraba en ese momento no estuvo a la altura de la situación ya que no sabía como actuar y resolver el problema. En ningún momento nos ofreció otra habitación hasta que le pedimos que nos la diera, (recordando que nosotros estábamos en la suite)...Tuvo que llamar al gerente al celular quien dudo bastante en asignarnos otra habitación pero finalmente nos la dieron, y al entrar nos encontramos con la sorpresa de que esta habitación que no era suite era prácticamente igual a la nuestra, exceptuando un pequeño lobby en la entrada de la habitación..El desayuno pobre comparado con otros hoteles en los que estuvimos en ese viaje. Lo que podemos rescatar de este hotel es que tuvimos que irnos un día antes de lo previsto y no nos multaron por esto, simplemente pagamos por los días que estuvimos. Por otro lado había una mujer en la recepción llamada Raffaella que fue muy amable y atenta con nosotros.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Fabio Massimo Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fabio Massimo Design Hotel

Dirección: Viale Giulio Cesare, 71, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º33 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fabio Massimo Design Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fabio Massimo Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Fabio Massimo Design Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.