“Ubicacion inmejorable!!! excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residenza Maritti

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Residenza Maritti
Via tor de' Conti 17 00184, Roma, Italia   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º32 de 1.267 hoteles en Roma
“Ubicacion inmejorable!!! excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Tu casa fuera de casa!!! La ubicación inmejorable, a unos pasos del foro romano y el coliseo. buenisima experiencia, altamente recomendable, viajamos con nuestras hijas adolescentes, habitaciones muy espaciosas, dispone de una cocina con todo lo necesario para el desayuno o en cualquier momento. Los propietarios excelentes anfitriones. sin duda volveria una y mil veces.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

144 personas han opinado sobre este hotel

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Todo es cómodo y acogedor en este hotel familiar, las habitaciones, el servicio y su dueño que te acoge como un amigo. La ubicación fantástica en uno de los barrios más bonitos de Roma y al lado del Coliseo. Una terraza preciosa con vistas increibles. Y además de todas esas bondades puedes utilizar la cocina siempre que quieras, así que te ahorras mucho no teniendo que hacer todas las comidas fuera y además ideal cuando llegas agotado de recorrer la hermosa ciudad y solo quieres comer algo y meterte en la cama.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Estuvimos 6 noches en Residenza Maritti y volveríamos una y otra vez. Las vistas desde la terraza son maravillosas, pero lo que hace que la Residenza sea diferente es la atención personalizada de su dueño. Gianluca te recibe, hace sentir como en casa, te recomienda lugares y está atento a todo! Hay wifi gratis que funciona todo el tiempo. La cocina es muy cómoda si necesitan comer allí (una noche que llovía nos resultó muy práctico no vernos obligadas a salir).

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Durante nuestra estadía en Roma estuvimos alojados en Bed & Breakfast, Residenza Maritti, fue una experiencia sumamente agradable. Desde que arribamos nos recibieron los mismos dueños de la residenza dándonos todas las indicaciones del alojamiento y además nos proporcionaron un mapa en donde nos indicaron los lugares importantes para visitar en el corto tiempo que estaríamos ahí. Es un lugar que se encuentra muy cerca a todo Foros, coliseo, iglesias, restaurantes, tiendas, farmacias, lavandería, etc, que todo lo hicimos caminando.
Nos tocó un cuarto amplio con cama matrimonial bien acondicionado, aire condicionado, baño propio completo y cómodo. En la entrada hay una salita con tarjetas de restaurantes, revistas y libros sobre Roma, que uno podía leer o usarlo como referencia turística; WIFI gratis; una cocinita con mesitas para tomar desayuno, nos proveían de leche, jugo, café, galletas, yogurt, queso, mantequilla, mermelada, pan, etc., para el desayuno y si querías podías prepara algo más para el tour; además todos los utensilios necesarios para preparar nuestra comida si queríamos. Todo muy limpio. Desde la terraza en el quinto piso se tiene una gran vista de la ciudad.
Lo que más me gustó fue que la familia se encargaba de todo, hasta de la limpieza, ellos son muy amables, cordiales y hospitalarios, preocupados por las necesidades de los alojados, prestos a ayudar en todo momento. Me sentí como en mi casa.
En cuanto al precio no es caro, está bien en relación al servicio que brindan y a la acogida que uno siente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Nuestra estancia en Roma fue genial. La residencia se encuentra en frente de los foros en el centro cerca de todo a pie y con buenas vistas. Lugar tranquilo y cómodo. Las habitaciones están muy bien con aire acondicionado y baño privado. Tiene una cocinita donde puede desayunar, tienes a tu disposición pan café mantequilla, cereales, galletas... y además podrás llevarte la cena o la comida y comertela alli. Trato muy amable.Desde la increíble terraza se tienen unas vistas de la ciudad magníficas

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Residenza Maritti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza Maritti

Dirección: Via tor de' Conti 17 00184, Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º32 de 1.267 hoteles en Roma

Si es el propietario o director del Residenza Maritti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Residenza Maritti a tu lista de perfiles guardados