“Excelente lugar y anfitrionas geniales!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el B&B La Roma di Camilla a tu lista de perfiles guardados
B&B La Roma di Camilla
Viale degli Ammiragli 67, 00136 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º88 de 2.688 hostales y pensiones en Roma
“Excelente lugar y anfitrionas geniales!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Llegamos al B&B de Camilla y Cinzia. Las llamamos por telefono ya que no habiamos coordinado el horario de nuestra llegada, y enseguida estaba Cinzia en el hall. Teniamos reserva por 4 noches, pero habiamos hecho mal la reserva, en lugar de Junio, habiamos reservado para Julio!!! Ella muy amablemente nos ofrecio alojamiento igual, en las habitaciones que tenia disponibles y se preocupo todo el tiempo por nuestra comodidad! El Bed & Breakfast es el mejor alojamiento de toda Italia en el cual estuvimos!!! SUPER RECOMENDABLE. El desayuno es buenisimo, las habitaciones divinas, el lugar es muy limpio y las anfitrionas muy amables y buena onda. El lugar esta cerca del Vaticano y a unas pocas cuadras del metro. Quedamos muy contentos con nuestra estadia y definitivamente si volvemos a Roma, volveriamos a alojarnos alli. Gracias chicas por hacernos sentir como en casa!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

303 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Si voy nuevamente de vacacion a ROMA....llegaria al mismo lugar porque nos sentimos muy bien.
El desayuno muy bueno avia de todo para todos y lo que mas nos gusto fuè la CROSTATA...yo tenia años de no comerla porque no me gustan,pero la que nos preparo CINZIA solo yo comi la mita porque eataba buenisima..con respecto a la parda de buses y metropolitana todo accesible....
GRAZIE MILE

• Se alojó el abril de 2013
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

CAMILLA & CINTZIA dueñas y anfitrionas del lugar son magnificas!! Las habitaciones son muy lindas y con pequeños detalles que las hacen acogedoras.
Nosotros no hablabamos italiano y todo el tiempo se esforzaron por atendernos, el desayuno es ideal, hay fruta, leche, jugo, pan. 100% Recomendable costo &beneficio, volveria a ir mil veces!

Cuando llegas, te explican perfecto con un mapita, las mejores atracciones y como moverte, el lugar esta super centrico, nos fuimos caminando al vaticano y alrededor de los departamentos hay muchos restaurantes y tienditas.

No fue necesario utilizar el transporte ya que caminando llegas a cualquier lugar.

Marianne.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con baño propio son las mejores y no existe gran diferencia en precio.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Pasamos una noche en La Roma di Camilla, cuando ya volvíamos a casa, nos habíamos quedado antes en otro B&B en Roma que no nos gustó y buscamos esto como una alternativa para el último día en Italia. Nos encontramos con buen lugar, un departamento pequeńo y práctico, cerca del subterraneo, ideal para dormir y salir a recorrer Roma, las habitaciones y bańos con excelente diseño y Camilla es una persona simpática y flexible, nos ayudo para pagar de la manera que fuera más cómoda y nos dejó guardar las maletas después del check out de buena voluntad.

Totalmente recomendable para Parejas, como un lugar práctico y con excelente relación precio calidad. Para familias o para pasar tiempo en el departamento, no es lo ideal.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Muy lindo y acogedor B&B, con mucho estilo. Me tocó una habitación que hasta tenía terraza. El desayuno muy completo. Está ubicado en una zona tranquila sin turistas, pero caminando 10 minutos llegas al Vaticano. Si fuera de nuevo a Roma me quedaría aquí de nuevo!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en B&B La Roma di Camilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B La Roma di Camilla

Dirección: Viale degli Ammiragli 67, 00136 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º88 de 2.688 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B La Roma di Camilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del B&B La Roma di Camilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.