“Mejor que un Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º193 de 3.199 hostales y pensiones en Roma
Austin, Texas, United States
“Mejor que un Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Esta fue una vacación en la cual fuimos a Hoteles, B&B y AirBnB. De todos lo lugares donde nos quedamos, y esto incluye algunos hoteles 4 estrellas, La Roma di Camilla fue de los mejores. Nos quedamos con una beba de 9 meses y nos prestaron una cunita, tienen ascensor y linea de telefono italiana para llamadas locales.

La ubicación es buena pero no optima. El Vaticano esta muy cerca pero otras atracciones un poquito mas lejos. Tomen cuenta que mi esposa, la baba y yo, hicimos todo caminando. Lo mejor fue el yougurt casero y el pan hecho en casa, deliciosos.

Gimnasio no aplica. No me deja quitar la nota (por eso lo deje en 5)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cambridge, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El B&B excelente, éramos seis personas, nos quedamos cinco dias y fueron muy buenos, separamos dos habitaciones, una con baño compartido con las demas habitaciones, tiene baño para hombres separado del baño de las mujeres muy limpios, la habitación era enorme, cómoda, seguras, bien decorada y todos los días le hacían aseo, la otra habitación con baño privado, igual súper limpio y muy cómoda, Cinzia y Camilla personas muy amables que desde un principio se preocuparon por que estuviéramos muy feliz, nos facilitaron la llegada del aeropuerto al hotel y de la misma forma del hotel al aeropuerto, no hubo ningún problema, los desayunos muy completos, tenían de todo para comenzar bien el día. El B&B esta muy bien ubicada cerca a la estación del metro y también al vaticano. Si buscan un B&B muy limpio, con personas muy amables y cerca de los sitios de turismo, este hotel lo recomiendo a ojo cerrado.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten a Camilla acerca del pastel de manzana de los desayunos, muy buenos.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Lanús, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Nos encontramos en el B&B con personas muy amables y con un lugar muy tranquilo y ameno. Te sentis como en tu casa. Somos una pareja que nos fijamos bastante en la limpieza, el orden, el trato, el barrio y la gentileza de sus dueños. Estamos muy contentos con haber elegido La Roma di Camila como estancia y es recomendable para todos. Y el lugar esta reciclado a nuevo con lindos retoques.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Sin duda alguna La Roma di Camilla es el mejor lugar para quedarse en Roma. Camilla y Cinzia son dos chicas super amables, serviciales, atentas. El lugar es muy lindo, la habitación que tenía era amplia al igual el baño, y desde el balcón se podía observar la cúpula de la Basílica de San Pedro y las murallas del Vaticano. Es muy accesible, la estación del metro está a 200m, en el área hay muchos restaurantes, farmacias, un minisuper y una pizzería deliciosa. Agradezco muchísimo a las chicas ya que durante el viaje tuve algunos problemas con la línea área que viajaba, y ellas se portaron como ángeles y me dieron hospedaje extra mientras solucionaba mis problemas. Todavía extraño el lugar, es como estar en mi propio piso. Camilla hornea deliciosos queques de Stracciatella y el auto servicio de desayuno está todo el día, así que fácilmente se puede tomar el café de la tarde.
Cuando regrese a Roma, no dudo en volver a La Roma de Camilla

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Llegamos al B&B de Camilla y Cinzia. Las llamamos por telefono ya que no habiamos coordinado el horario de nuestra llegada, y enseguida estaba Cinzia en el hall. Teniamos reserva por 4 noches, pero habiamos hecho mal la reserva, en lugar de Junio, habiamos reservado para Julio!!! Ella muy amablemente nos ofrecio alojamiento igual, en las habitaciones que tenia disponibles y se preocupo todo el tiempo por nuestra comodidad! El Bed & Breakfast es el mejor alojamiento de toda Italia en el cual estuvimos!!! SUPER RECOMENDABLE. El desayuno es buenisimo, las habitaciones divinas, el lugar es muy limpio y las anfitrionas muy amables y buena onda. El lugar esta cerca del Vaticano y a unas pocas cuadras del metro. Quedamos muy contentos con nuestra estadia y definitivamente si volvemos a Roma, volveriamos a alojarnos alli. Gracias chicas por hacernos sentir como en casa!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Vatican City House Inn

Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º193 de 3.199 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B La Roma di Camilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del B&B La Roma di Camilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.