“Hotel correcto, situación privilegiada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Rome

Añadiste el Hotel de Rome a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Rome
4.0 de 5 Hotel   |   Largo Corrado Ricci 37a, 00184 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º519 de 1.267 hoteles en Roma
Granada, España
“Hotel correcto, situación privilegiada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel durante 5 días en el mes de Agosto. Lo elegimos sobre todo por su ubicación y por el toque moderno que mostraban sus fotos. Aunque reservamos una habitación doble (61 € por noche en AD), al llegar nos asignaron un Junior Suite, con una cama de 2 x 2 m. muy cómoda y un cuarto de baño (bastante amplio) con bañera. Era como un apartamentito aislado, al que accediamos atravesando el patio y subiendo un pequeño tramo de escaleras. No molestabamos a nadie ni eramos molestados, por lo que en ese aspecto nos resultó genial.
Los recepcionistas (un chico y una chica de los que no recuerdo su nombre, sorry!) nos atendieron amablemente en todo momento, incluso la chica se esforzó varias veces en hablarnos en Español (lo estaba estudiando). Un día, le preguntamos al chico de recepción por un buen restaurante donde comer, por aquello de darnos un "homenaje", y estuvo 20 minutos al teléfono hasta que dió con uno era de su agrado (no nos defraudó el lugar). Nos reservó la mesa, nos dió todas las explicaciones posibles para llegar al restaurante y un vale de descuento... En resumen, fueron encantadores.
En cuanto a la ubicación, se encuentra a unos metros de Coliseo y de la Plaza Venecia, por lo que antes de irnos a dormir podías tomar un helado contemplando esas maravillosas vistas.
Por ponerle un pero... el desayuno no era muy abundante, pero si lo pedías te hacían Capuchinos y Expressos.
No nos defraudó en absoluto, y repetiriamos sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

131 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

El personal es muy amable, de lo mejor del hotel.
Tiene wifi, y un diseño modernista, algo singular para el entorno en que se encuentra.
Está bien para lo que son los hoteles en Italia, pero no esperes un hotel de 4 estrellas. En España sería un hostal.
Está muy bien situado, entre la Plaza Venecia y el Coliseo, junto al Foro Romano, y a 1km de la estación de Termini (de la que no te aconsejo salir andando por la noche).
El desayuno es lo peor, pero por el precio que tiene, para estar en el centro de Roma, que más se puede pedir?
La calefacción es imposible entenderla, y entra mucho ruido de la calle.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hotel muy bien situado, a 200m del Coliseo, está al lado del Hotel Richmon, cuesta encontrarlo porque no tiene letrero.
El desayuno bueno, puedes pedirle a la encargada(la mejor del hotel) que te haga expressos.
Las habitaciones modernas. Coincido con otras opinioes que es imposible no encharca el baño con la ducha, pero bueno...
Yo conseguí muy buen precio (65 noche) y no podía ser mejor. Volveria.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Parece más de lo que luego es. En España solo pasaría por ser un buen hostal, no tiene ni de lejos servicios de un 4 estrtellas. Como ejemplo; al llegar el baño se encharcó (cosa lógica pues la ducha no tiene puerta ni cortinas) pedimos que si podian secarlo y nos contestaron que cogieramos unas toallas para secarlo, que no había nadie para hacerlo. La chica de recepción de la mañana es bastante antipatica, sin embargo la de la tarde es agradable. El desayuno es de lo peorcito que yo he probado (zumo de polvos). En cuanto al dormitorio, han querido darle un toque Ikea a un cuadrado de 2,5 x 2,5 mts. (nº 102) al menos la cama era comoda y la conexión wifi funcionaba. Po lo que yo pagué tal y como está la cosa en Roma merece la pena (60 €/noche) por lo que he visto que han pagado otros hasta 180 €/noche, me tendrían que secuestrar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Viajé en familia (en total 6 personas). La ubicación del hotel es inigualable, a unos cientos de metros del coliseo, del centro histórico y del monumento a Vittorio Emmanuelle. Hay varios restaurantes en la zona y al frente hay un heladería nueva donde les recomiendo el helado de limón con chocolate negro. El precio por habitación es justo e incluso atractivo, dada su ubicación y lo nuevo del hotel. Por ser pequeño tiene pocas facilidades, pero es ideal para ir de vacaciones en Roma. Las habitaciones tienen buen diseño, están en excelente estado y son limpias. Las camareras muy cálidas y serviciales. El único lunar es el desayuno: a pesar de la espectacular vista al centro histórico en esa terraza, hay poca variedad en las alternativas de comida que ofrecen. Si hacen un esfuerzo en ese sentido pueden lograr aún mejores calificaciones. Recomiendo este hotel a parejas o personas que viajen en familia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel de Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Rome

Dirección: Largo Corrado Ricci 37a, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º519 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de Rome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel de Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.