“Acojedor inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sine Tempore Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Sine Tempore Bed and Breakfast
Añadiste el Sine Tempore Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Via Buonarroti, 40, 00185 Roma, Italia (Esquilino / Termini)   |
Ocupa el puesto n.º197 de 2.797 hostales y pensiones en Roma
Sabadell, España
“Acojedor inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unos dias nos alojamos en este acojedor B&B, nada mas llegar nos enseñaron nuestra habitacion, estaba impecable tanto el baño como la habitacion super limpios, y super acojedores. Los desayunos muy completos, variados y buenisimos. La atencion de los dueños hace que te sientas muy comodo, son amables atentos y te ayudan en todo lo posible ya sea en recomendacion de sitios para visitar,para comer o para que te sientas como en casa. Recomendable al 100%!! Sin duda alguna si volviera a Roma me volveria a alojar en Sine Tempore nos encanto!! Gracias Simoneta y Socrate

• Se alojó el octubre de 2013

En solitario
La Coruña, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Acabamos de alojarnos durante 4 noches en este increíble b&b. No tengo palabras para agradecerles a Simonetta y Socrate lo atentos que han sido con nosotros... siempre preocupados por mejorar nuestra estancia. También han sido de gran ayuda a la hora de recomendarnos sitios a visitar y dónde comer bien, aunque parezca increíble no todos los restaurantes sirven buena comida en Roma y es fácil comer mal y pagar mucho. El desayuno es abundante y variado, Simonetta es una gran repostera! La casa es preciosa, limpia, tranquila y a 10 min. del Coliseo. Una estancia perfecta!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sabadell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Habitación increíblemente limpia. Cama súper cómoda. Desayuno casero y típico romano. Trato cercano y amabilidad por parte de los propietarios, especialmente para ayudarte a realizar un gran tour por la ciudad. Ubicación correcta. Sin duda, para repetir.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Buena ubicación (tienes metro y buses alrededor, pero puedes moverte a pie perfectamente), bonito, tranquilo, limpio, cómodo.....Pero lo mejor, sin lugar a dudas, son los dueños!! Una pareja increible, simpáticos y atentos, siempre pendientes de que tu estancia sea perfecta. Ya conocíamos bastante bien Roma y nos recomendaron nuevos sitios que visitar, asi como restaurantes y heladerias (a donde van los propios romanos, no los foráneos). Los desayunos de Simonetta exquisitos, creo que aún sueño con ellos!!! Además, puedes pagar cómodamente mediante Paypal. De hecho nos dejamos algo de efectivo en la habitación y en seguida nos lo abonaron a la cuenta de Paypal. Cuando vuelva, seguro que repetiré en Sine Tempore!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

He vivido en Roma durante un año, pero vuelvo siempre que puedo y mi última estancia fue en este B&B junto con Simonetta y Socrate. Son una pareja maravillosa que te recomendarán restaurantes, heladerías o sitios que ver. Los desayunos son fantásticos, caseros y cada día distintos. El local está en una zona cerca de Termini, pero más segura que los aledaños de la estación (cerca de Santa María Maggiore). Con metro al lado y autobuses pero que para conocer Roma, casi no son necesarios ya que como mejor se conoce una ciudad es a pie!

Espero repetir pronto!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sine Tempore Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sine Tempore Bed and Breakfast

Dirección: Via Buonarroti, 40, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino / Termini
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º197 de 2.797 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 82 €

Si es el propietario o director del Sine Tempore Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.