Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Traiano

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Traiano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Traiano
4.0 de 5 Hotel   |   Via IV Novembre, 154, 00187 Roma, Italia (Trevi)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º659 de 1.263 hoteles en Roma
Madrid, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente ubicación y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Acabamos de volver y hemos estado tres noches en familia. El hotel está situado en un lugar privilegiado, puedes ir andando a la mayoría de los sitios y tiene muchos restaurantes cercanos de precio asequible.
No es un hotel especialmente moderno, pero las habitaciones están bien cuidadas y el desayuno era bastante completo. El servicio en recepción (gracias Guiseppe por esforzarte con el Español) fue siempre amable e interesado en ayudar.
Repetiría sin dudarlo.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

305 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    49
    103
    92
    26
    35
Ver opiniones para
51
128
15
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Estuvimos hospedados solo una noche.
Tiene una excelente ubicación. La habitación que nos toco (reservada a traves de Despegar), fue muy buena. La ducha lo mejor de todo!!
La atencion tambien fue buena. El desayuno solo lo vimos de lejos porque no estaba incluido. Parecia abundante.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No hay correlato entre sus cuatro estrellas y el servicio. Si bien goza de una ubicación privilegiada su precio es excesivo con relación a los servicios que presta. La ecuación no es positiva para un 4 estrellas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Acabamos de pasar unos dias en este hotel de Roma, situado a menos de 5 minutos andando del Coliseum y a 10 de la Fontana de Trevi. Es un hotel perfecto para recorrer la ciudad.
Las habitaciones limpias y espaciosas. Como han dicho otras personas, la limpieza de las sabanas y toallas es fabulosa.
El desayuno buffet completísimo.
Recomiendo totalmente este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones triples, muy espaciosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hemos estado mis padres y yo la semana pasada alojados en este hotel, tenia mis dudas, pero ha estado genial! muy buena habitacion, buena cama, buen desayuno (aunque no tienen tostadas), la ubicación inmejorable, a 5 min andando de la fontana y del Coliseo. Y lo mejor del todo el trato recibido por el personal del hotel, te ayudan en todo, te dejan usar el pc y la impresora... el servicio de botones muy bueno. No es un 5* y se nota, pero para ser Roma esta a la altura. La limpieza de la habitacion la hacen dos veces al dia... te regalan el agua de la nevera (aunque puedes beber del grifo) Sin duda volveré a este hotel la proxima vez que vaya a Roma, por comodidad, atencion y calidad.
Lo peor es el ruido que tuvimos por la noche del exterior, al ubicarnos en la primera planta escuchabamos muchos coches. Cuenta con ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones de las ultimas plantas, ademas de no tener ruido, tendreis unas vistas impr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Traiano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Traiano

Dirección: Via IV Novembre, 154, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°251 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Traiano 4*
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Traiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Traiano En Roma
Traiano Hotel Rome
Rome Hotel Traiano

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Traiano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.