“Si deseas pasar una visita desagradable en Roma. Este es el hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Starhotels Michelangelo

Añadiste el Starhotels Michelangelo a tu lista de perfiles guardados
Starhotels Michelangelo
4.0 de 5 Hotel   |   Via della Stazione di S. Pietro 14, 00165 Roma, Italia (Trastevere)   |
Ocupa el puesto n.º285 de 1.267 hoteles en Roma
“Si deseas pasar una visita desagradable en Roma. Este es el hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

la experiencia en este hotel hizo que nuestra visita en Roma no fuera buena como esperabamos, en primer lugar pedimos recomendaciones para realizar tours por el vaticano y la recomendacion que nos dieron fue pesima, nos recomendaron una compañia que su calificacion en tripadvisor es de una estrella, cuando la empresa nos fue a buscar nos traslado a Roma Termini, para pagar,ahi nos hicieron pasar 1 hora y media mientras se llenaba el bus, posteriormen llego una muchacha que no sabia español y nos hablaba de una forma que no se entendia y como primero hablaba ingles cuando pasabamos por el sitio no podiamos relacionarlo. Ademas de ello el precio que pagabamos fue el triple del que se puede pagar si usted va directo al vaticano y paga en la oficina que esta al lado de la iglesia de San Pedro. Cuando llegue al hotel fue que me percate que la compañia de tour estaba mal calificada les reclame y la respuesta fue que era la primera vez que le sucedia eso.
Los desayunos son con comida limitada para los que comemos con bajas calorias.
No tiene sala de ejercicicios.
En el momento que nos hospedamos estaban remodelando y a la 7 de la mañana comenzaban trabajos de demolicion que nos despertaban.
La verdad es que gracias a este hotel nuestra estancia en Roma fue pesima. No lo recomiendo y no se como tiene 4 estrellas, eso demuestra claramente el gradi de corrupcion tan grande que hay en Italia

• Se alojó el diciembre de 2012

847 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Un hotel a 5 minutos andando del Vaticano, y a 20 minutos andando tranquilamente de los primeros monumentos turisticos (Pza Navona, Campo Fiori...), y con autobuses al centro (Pza Venezzia, Via Corsi etc) a 2 minutos. Un taxi cuesta unos 10€ al centro.
Recepcion bien dependiendo con el que te encuentres - Silvia era muy amable y merece un 10! Al llegar, nos dio (no Silvia) un upgrade a un suite (en vez de habitacion superior), pero aunque era grande era en la primera planta con vistas sobre...... los contenidores! Pedimos cambiar a la habitacion 'original' que aunque bastante mas pequena, por lo menos daba la talla desde la planta 7a aunque sin las vistas esperadas. Ojo! Las habitaciones normales son del mismo tamano que los superior - lo que cambia son los muebles. Se esta renovando el hotel asi que esto puede cambiar, pero los TV son los tipicos armatostes viejos y no habia canal en espanol. El bar, bien servido.
Desayuno mas o menos bien, sin nada a destacar ni para bien ni para mal. Queriamos un checkout tarde pero no fue disponible.
Total, un buen hotel bien situado para el Vaticano, pero un poco apartado del centro mismo, especialmente si hace calor! Necesita la renovacion tanto del inmueble y alguno del servicio que no pasa de la cortesia debida a un huesped que paga para llegar al amable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Hotel muy centrico, desde las ventanas se ve la cupula del vaticano. Tiene tiendas y cafeterias en la zona.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Teníamos nuestras dudas con este hotel, por lo complicado que es encontrar alojamiento decente a precios razonables en Roma.
Pero al llegar esas dudas se disiparon, si bien no nos permitieros hacer el early check-in porque dijeron la habitación debía ser limpiada, nos atendieron muy cortesmente y nos guardaron el equipaje.
Como toda cadena de hotel grande siempre hay varias personas en el front desk a su disosición.
Tanto las áreas comunes: el lobby, el bar (abierto hasta tarde), el restaurant (donde se servia el desayuno) y las habitaciones estaban bien mantenidas (habría que remplazar la moquete en algunos sitios de los pasillos), limpias y la cortineria en buen estado.
Si bien su decoración es clásica, luce mejor aún que en las fotos ya que sus dimensiones son amplias y los ventanales grandes.
La habitación daba a la parte trasera y por lo tanto silenciosa (aunque a primera hora de la mañana se oían algunos ruidos) y desde ella se divisaba el copolone de la Basilica de San Pedro.
Era una suite superior de escasas dimensiones pero además de una TV , frigobar, caja de seguridad, poseía menaje para preparar té o café.
WiFi pago en la habitación y gratis en el lobby.
El baño muy bien y de dimensiones normales con bañera, secador de pelo y algo que me llamó la atención en el Norte de Italia: alarma en los baños!
La calidad del sueño buena, aunque creo que el colchón podría mejorarse.
El desayuno: aqui al contrario que en Florencia y Venecia los camareros que atendían no preguntaban si usted deseaba un capuchino o un chocolate caliente! Ud debía tomarse el café común que ofrecian o pedirlo explícitamente a ellos.
Estaba bien surtido: Cornettos (croissants) rellenos o no, manteca, mermeladas, nutella, pasta frola, bizcochuelo, panes, jugos, agua mineral, cereales, yoghurt, frutas natrurales, frutas en conserva y ensalada de frutas, tés, leche, fiambres, quesos, huevos revueltos, salchichas, ensalada,etc
Lo único en contra podría ser las vistas ya que en los pasillos las ventanas eran muy altas y no se apreciaba, al igual que en el desayunador siempre cubiertas por cortinas.
A escasos metros de la Plaza San Pedro, y con una parada de taxis en la calle anterior. En la esquina la "Parada San Pietro" de buses.
Los primeros 4 días de nuestra estadía ibamos y volviamos a todos los lugares turisticos a pie! por su buena ubicación.
Los otros 4, ya por agotamiento tomamos taxi. Taxi desde el hotel a Termini 12 euros y a los lugares de interés turístico del centro histórico 6 euros promedio.
El coche que nos proporcionaron desde aqui al aeropuerto 47 euros.
Está ubicado en una zona residencial y con todo tipo de tiendas alrededor para lo que necesite.
He leído una crítica anterior sobre el barman, no sé si será el mismo, pero mi esposo y yo concurrimos a tomar algo una noche y nos sirvieron en la mesa.
Lo único que desaconsejo, hasta que no cambien, es el tomar cena aquí por los precios muy altos y la calidad común. Pedí un risotto y me trajeron arroz al azafran al dente (nada que ver con un risotto).
Pero en general la atención fué muy buena, y al final dle viaje tuvimos que volver a Roma desde Venezia para tomar ntro avión y la suite superior que nos habían reservado cumplia con lo prometido.
Nuevamente nos dejaron guardar el equipaje y nos consiguieron el auto para el aeropuerto hasta la hora de irnos.
Estamos muy conformes, nos gustó mucho, por eso volveremos a alojarnos aqui en próxima visita a Roma y lo recomendamos.
Nuestra habitación la N° 703

Consejo sobre las habitaciones: Deben ser de categoría superior o más.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Starhotels Michelangelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Starhotels Michelangelo

Dirección: Via della Stazione di S. Pietro 14, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastevere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°121 de hoteles de lujo en Roma
N.°214 de hoteles románticos en Roma
N.°226 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Michelangelo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Venere, Orbitz, Priceline, Booking.com, Splendia, Cheap Tickets, Travelocity, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Jetsetter, Despegar.com, EasyToBook y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Starhotels Michelangelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Starhotels Michelangelo Rome
Starhotel Michelangelo Rome
Starhotel Michelangelo Hotel Rome
Star Hotel Michelangelo Rome
Hotel Michelangelo Rome

Si es el propietario o director del Starhotels Michelangelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.