Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Roma Midas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste NH Roma Midas a tu lista de perfiles guardados
NH Roma Midas
4.0 de 5 Hotel   |   Via Aurelia, 800 | Aurelia, 00165 Roma, Italia (Previamente NH Midas)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º613 de 1.269 hoteles en Roma
Puebla, México
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Llegamos como parte de una excursión de Europamundo, nos recibieron como si nos hicieran un favor, pésimos modos de los empleados, te cobran por absolutamente todo (ni sueñes con el internet), al rededor no hay nada para que visites ni para que comas, tienes que tomar taxis que a los precios descarados que ponen en Roma, hace que tu estancia en este hotel se vuelva muy cara.
Desayuno pésimo a mas no poder.
De la limpieza no puedo hablar mal, eso si era correcto.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

377 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    70
    136
    78
    44
    49
Ver opiniones para
63
86
16
125
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Lo primero que he de decir respecto a este hotel es que iba muy reticente en mi viaje y con muchas dudas y preocupaciones por las críticas leídas: La inmensa mayoria negativas, sobre todo en cuanto a su limpieza. Pero, afortunadamente, mi experiencia en este hotel ha sido positiva en líneas generales.
Es cierto que es un hotel que están reformado. Antes se llamaba Hotel Jolly y ahora es de la cadena NH, por lo que hay algunas habitaciones más nuevas que otras. A mi me tocó una de las reformadas (no sé si por intervención del guía del circuito en el que iba...). Era una habitación amplia, limpia, nada de moqueta en el suelo, con terraza con vistas a la piscina (vacía, por cierto), mini nevera y caja fuerte.
Internet de pago.
El desayuno tipo buffet algo escaso, pero bueno. Si se tiene la cena o comida incluida, te sirven una jarra de agua fría en la mesa, con lo cual no hay que pagar la bebida.
El hotel tiene numerosos salones y comedores, algunos de ellos cerrados por reforma.
El punto negativo es su situación geográfica, ya que está muy lejos del centro y el único transporte disponible es un minibús del propio hotel (con horarios de salida y llegada establecidos y fijos) o un taxi. El minibús cuesta 5 euros por persona ida y vuelta y te deja en la Plaza Cavour, a 10 minutos andando de la Plaza Navona. Un taxi entre cuatro personas viene a costar unos 17-18 euros.
Personal de recepción muy amable, dispuestos a facilitarte planos de Roma y cualquier otra información.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

este hote debe mejorar el trato al cliente sobre todo en recepcion, el hotel esta en remodelacion hay pisos horribles en expecial el piso 7 hab 747 esta sucio, el papel tapiz se cae a pedazos , la pisina tiene algas, esta sumamente lejos de todo o vas por el servicio del hotel o pagas taxi.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
84 votos útiles 84 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Un hotel de paso, para estar 2 o 3 noches y visitar otras ciudades

Trato distante y descortés del personasl. hotel elegido por la empresa Europamundo ( debe mejorar en la selección de hoteles

Consejo: Luche por un buen desayuno si paga noches adicionales, si no lo meten en la picadora de carne que son los desayunos de los toures ( limitados)

Recomendación: si llega muy tarde tiene un Buffet frio en verano por 11Euros

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
galicia
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

El Hotel, en sus tiempos, debio de ser un buen hotel, en cuanto a instalaciones se refiere; a dia de hoy sus estado es bastante decrepito; las formicas, moquetas, etc estan para mejor vida y la limpieza muyyy justita. Lo peor, es su situacion: esta en ninguna parte, lejos del metro, autobus , etc. La opcion del autobus del propio hotel no la recomiendo: los horarios limitados y CARISImo: 5€ por persona ! por un recorrido que un taxi - donde pueden ir 4 personas, a cualquier hora, etc. - no cobra mas de 14€ . Lo que te gastas al final en transporte (autobus del hotel/taxi) te compensa pagarlo en cualquier otro hotel mejor situado.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Roma Midas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Roma Midas

Dirección: Via Aurelia, 800 | Aurelia, 00165 Roma, Italia (Previamente NH Midas)
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°182 de hoteles de negocios en Roma
N.°248 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Roma Midas 4*
Número de habitaciones: 344
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Rumbo, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Roma Midas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Midas Roma
Jolly Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Roma Midas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.