“EL HOTEL NO TIENE SEGURIDAD” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Roma Midas

Añadiste el NH Roma Midas a tu lista de perfiles guardados
NH Roma Midas
4.0 de 5 Hotel   |   Via Aurelia, 800 | Aurelia, 00165 Roma, Italia (Previamente NH Midas)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º706 de 1.263 hoteles en Roma
Quito, Ecuador
“EL HOTEL NO TIENE SEGURIDAD”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

el hotel está alejado de todo para poder comprar en un supermercado tienes que caminar como 4 cuadras y para colmo en la noche es super oscuro, el dia 29 de septiembre estando en el desayuno me robaron el bolso con dinero y camaras de fotos en menos de 5 minutos, se notifico primero al mesero que se encontraba en el restaurante pero no ayudo en nada, subimos a la recepcion no nos hicieron caso, no les importo lo que habia pasado solicitamos que nos indiquen el video del hotel y nos dijeron primero que no tenian y luego que debemos hacer la denuncia para que nos indique al final con la denuncia tampoco nos indicaron, no se recibio ninguna ayuda de parte de ellos ni siquiera una disculpa por lo sucedido como puede ser que se trate asi a los turistas, me parece muy mala la actitud de las personas del hotel.
lo que yo solicito es que se investigue que sucedio, y lo que mas me importa que me devuelvan son las memorias de mis camaras y las camaras el dinero que pueden quedar

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Griego primero
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Las Habitaciones con terraza, bonitas vistas, seguro fue un gran hotel en su primeros años, aunque un poco descuidados aun se observa lo buen hotel que fue, cuando fui tenia autobús a bajo precio que te llevaba al centro de Roma en la Plaza Cavour, el centro de Roma no es muy grande y el metro es muy sencillo (solo 2 lineas) por ende con que te dejen en un sitio temprano y luego te busquen en la noche esta bastante bien. El Desayuno variado y de calidad de verdad que es un buen hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Martínez, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

la estancia de unos dias en ese establecimiento,me dejo la sensacion de estar en mi patria Argentina,por la correcion del personal,la deferencia,en todos los detalles,la calidad del servicio de desayunos,la amplitud de sus habitaciones,lo adecuado del transfer a Roma,en diversos y comodos horarios,la cercania de un supermercado,donde ,se abastecen las cosa ,infimas olvidadas,o en comprar cigarrillos,me encanto

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Muy buena ubicación con servicio de translado al centro de la ciudad. Atención personalizada y buen trato de los empleados del hotel.Manejan además Servicio de taxis al aereopuerto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Las habitaciones están reformadas y están muy bien. El trato del personal es excelente. El desayuno es abundante y variado. Quizás está un poco lejos de Roma. El servicio de transporte que ofrecen es muy bueno. los horarios son variados y se puede utilizar perfectamente. Hay un supermercado muy cerca, un Mc Donalds, un Pans, ... Es un hotel MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en NH Roma Midas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Roma Midas

Dirección: Via Aurelia, 800 | Aurelia, 00165 Roma, Italia (Previamente NH Midas)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°265 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Roma Midas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Roma Midas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Midas Roma
Jolly Hotel Rome

Si es el propietario o director del NH Roma Midas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.