“No volveremos mas...” 2 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º729 de 1.267 hoteles en Roma
“No volveremos mas...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy alejado del centro, con muy mala ubicacion y acceso ( hay que caminar por carretera sin acera para llegar). Justo debajo (a unos 4 minutos caminando) hay un supermercado y establecimientos de comida rapida. El hotel supuestamente es NH pero desde la fachada solamente se lee "Jolly Midas". El trato de recepcion es pésimo, gente con esta actitud no deberia estar de cara al público. Las habitaciones estandard estan en mal estado: aire acondicionado, nevera del mueble bar y secador de pelo del WC no funcionaban, el agua salia a cuentagotas de la ducha. Desayuno bien aunque poco variado. Sinceramente, para ser un NH esperabamos mejor calidad y trato y estamos decepcionados con ellos... Un ultimo consejo, ni se os ocurra contratar el autobus del hotel, ademas de caro es un timo...

• Se alojó el septiembre de 2012

259 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

el hotel está alejado de todo para poder comprar en un supermercado tienes que caminar como 4 cuadras y para colmo en la noche es super oscuro, el dia 29 de septiembre estando en el desayuno me robaron el bolso con dinero y camaras de fotos en menos de 5 minutos, se notifico primero al mesero que se encontraba en el restaurante pero no ayudo en nada, subimos a la recepcion no nos hicieron caso, no les importo lo que habia pasado solicitamos que nos indiquen el video del hotel y nos dijeron primero que no tenian y luego que debemos hacer la denuncia para que nos indique al final con la denuncia tampoco nos indicaron, no se recibio ninguna ayuda de parte de ellos ni siquiera una disculpa por lo sucedido como puede ser que se trate asi a los turistas, me parece muy mala la actitud de las personas del hotel.
lo que yo solicito es que se investigue que sucedio, y lo que mas me importa que me devuelvan son las memorias de mis camaras y las camaras el dinero que pueden quedar

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Las Habitaciones con terraza, bonitas vistas, seguro fue un gran hotel en su primeros años, aunque un poco descuidados aun se observa lo buen hotel que fue, cuando fui tenia autobús a bajo precio que te llevaba al centro de Roma en la Plaza Cavour, el centro de Roma no es muy grande y el metro es muy sencillo (solo 2 lineas) por ende con que te dejen en un sitio temprano y luego te busquen en la noche esta bastante bien. El Desayuno variado y de calidad de verdad que es un buen hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Martínez, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

la estancia de unos dias en ese establecimiento,me dejo la sensacion de estar en mi patria Argentina,por la correcion del personal,la deferencia,en todos los detalles,la calidad del servicio de desayunos,la amplitud de sus habitaciones,lo adecuado del transfer a Roma,en diversos y comodos horarios,la cercania de un supermercado,donde ,se abastecen las cosa ,infimas olvidadas,o en comprar cigarrillos,me encanto

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Muy buena ubicación con servicio de translado al centro de la ciudad. Atención personalizada y buen trato de los empleados del hotel.Manejan además Servicio de taxis al aereopuerto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en NH Midas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Midas

Dirección: Via Aurelia 800, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
N.°269 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Midas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, Agoda, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Midas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Midas Roma
Jolly Hotel Rome

Si es el propietario o director del NH Midas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.