“Un fin de semana genial !” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Tu estancia desde 69€
Ocupa el puesto n.º746 de 1.267 hoteles en Roma
“Un fin de semana genial !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Relación calidad-precio no se puede pedir más, es cierto que esta alejado del centro, pero el servicio de transporte funciona como un reloj suizo. Fui con toda la familia (2 adultos y 2 niños) y pasamos un fin de semana estupendo en Roma. Las habitaciones son amplias y están muy limpias, y he de dar las gracias a todo el personal de recepción, que nos han ayudado a encontrar buenos restaurantes y nos han recomendado las actividades mas interesantes de la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

262 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

En este hotel no tienen el más mínimo respeto al turista. Tienen tal cantidad a diario ( autocares con grupos ) que no ponen ningún interés en ser amables o, como mínimo, respetuosos.
Nos alojamos cuatro adultos durante cinco noches. A tener en cuenta que no hay que dejar nada en la puerta, es decir, no dejar colgado el cartelito de "no molesten" , ni siquiera durante el tiempo del desayuno, aunque luego regreses y pongas "que ya pueden entrar", porque el servicio de limpieza no se molesta en leer, o no sabe, y si ven el cartel, sea el que sea, no entran y tampoco llevan control de las habitaciones que están limpias y las que no lo están. A nosotros nos ocurrió la segunda noche. Llegamos al hotel alrededor de las 21 h. y las habitaciones estaban sin hacer. Las respuestas del recepcionista fueron: que habíamos dejado el cartel de "no molesten" ( falso ); que no teníamos que dejar ningún cartel ¿?; que nos daban unas toallas limpias porque no podían hacer otra cosa....A las nueve de la noche no tienen personal de limpieza, ni responsables de ningún tipo, a quienes exponer una queja. Tuvimos que presenciar una discusión entre el recepcionista y el botones porque éste último se negaba a limpiar la habitación..... Tuve que llamar a Nh World y explicarles lo que sucedía. Al día siguiente, había personal del hotel por todos los sitios, uniformados y activos. Eso sí, todavía estamos esperando una disculpa personal por parte de algún responsable del hotel por las molestias que nos causaron.
Al margen de esta incidencia, comparto las opiniones de otros viajeros sobre la lejanía del centro ( con posibles atascos en la carretera ), la ausencia de iluminación cuando anochece, el tener que andar por la calzada. Un hotel muy aislado. Pero, sobre todo, a tener en cuenta la altanería y el desprecio que muestran hacia los clientes, especialmente hacia los asiáticos. ¿ También se comportan igual con sus compatriotas ?

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy alejado del centro, con muy mala ubicacion y acceso ( hay que caminar por carretera sin acera para llegar). Justo debajo (a unos 4 minutos caminando) hay un supermercado y establecimientos de comida rapida. El hotel supuestamente es NH pero desde la fachada solamente se lee "Jolly Midas". El trato de recepcion es pésimo, gente con esta actitud no deberia estar de cara al público. Las habitaciones estandard estan en mal estado: aire acondicionado, nevera del mueble bar y secador de pelo del WC no funcionaban, el agua salia a cuentagotas de la ducha. Desayuno bien aunque poco variado. Sinceramente, para ser un NH esperabamos mejor calidad y trato y estamos decepcionados con ellos... Un ultimo consejo, ni se os ocurra contratar el autobus del hotel, ademas de caro es un timo...

• Se alojó el septiembre de 2012
Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

el hotel está alejado de todo para poder comprar en un supermercado tienes que caminar como 4 cuadras y para colmo en la noche es super oscuro, el dia 29 de septiembre estando en el desayuno me robaron el bolso con dinero y camaras de fotos en menos de 5 minutos, se notifico primero al mesero que se encontraba en el restaurante pero no ayudo en nada, subimos a la recepcion no nos hicieron caso, no les importo lo que habia pasado solicitamos que nos indiquen el video del hotel y nos dijeron primero que no tenian y luego que debemos hacer la denuncia para que nos indique al final con la denuncia tampoco nos indicaron, no se recibio ninguna ayuda de parte de ellos ni siquiera una disculpa por lo sucedido como puede ser que se trate asi a los turistas, me parece muy mala la actitud de las personas del hotel.
lo que yo solicito es que se investigue que sucedio, y lo que mas me importa que me devuelvan son las memorias de mis camaras y las camaras el dinero que pueden quedar

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Las Habitaciones con terraza, bonitas vistas, seguro fue un gran hotel en su primeros años, aunque un poco descuidados aun se observa lo buen hotel que fue, cuando fui tenia autobús a bajo precio que te llevaba al centro de Roma en la Plaza Cavour, el centro de Roma no es muy grande y el metro es muy sencillo (solo 2 lineas) por ende con que te dejen en un sitio temprano y luego te busquen en la noche esta bastante bien. El Desayuno variado y de calidad de verdad que es un buen hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en NH Midas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Midas

Dirección: Via Aurelia 800, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
N.°274 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Midas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Midas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Midas Roma
Jolly Hotel Rome

Si es el propietario o director del NH Midas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.