Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Precioso. Algo caro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Excelsior, Rome

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste The Westin Excelsior, Rome a tu lista de perfiles guardados
The Westin Excelsior, Rome
5.0 de 5 Hotel   |   125, Via Vittorio Veneto, 00187 Roma, Italia (Ludovisi / Via Veneto)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º310 de 1.271 hoteles en Roma
Certificado de excelencia
Madrid
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
“Precioso. Algo caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Acabo de estar de negocios y eché de menos no tener 20 años menos y estar " mejor acompañado" si me entendeis....las habitaciones son todas diferentes. Los techos altos. La decoracion kish. La ubicacion excelente. Ay Roma..... Ojala te hubiera conocido en otra época....

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.465 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    623
    430
    266
    103
    43
Ver opiniones para
351
566
46
200
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tervuren
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
96 votos útiles 96 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Es el tipo de hotel en el que se sentirá especial de principio a fin, y como un platinum de SPG aún más.
Sin embargo, no aquí.
No hay mejoras de habitación (incluso habiendo habitaciones mejores disponibles), tuvimos que pedir tres veces mi botella de vino de bienvenida, no recibimos otros beneficios.
Informamos con antelación la distribución necesaria (uno para 2 adultos, uno para 1 adulto y 2 niños) pero esto no se había tenido en cuenta, nos dieron 2 habitaciones dobles estándar.
Pedí ayuda con una conexión móvil pero trataron de enviarme a la tienda más cercana (la ayuda que necesitaba era básicamente alguien que hablara italiano) Quizás no les gustó que me quedara por puntos, pero bueno, conseguí mejoras *buenas* tanto en hoteles Meridien de Mónaco como de Niza cuando al alojarme allí por puntos en temporada alta, así que ¿por qué nos trataron como de segunda clase aquí?
Además, no hay salón de club.
La piscina está bien pero ruidosa y pequeña.
Según la experiencia, finalmente decidimos no visitar el restaurante del hotel.
Supongo que este necesita una nueva dirección para volver a vernos.
De los comentarios en línea, los miembros platinum Spg conseguieron mejor tratamiento tanto en St Regis y Eden, ambos muy cerca.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
The_Westin_Excelsior, Manager en The Westin Excelsior, Rome, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2010
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for taking the time to post your comments.

We are truly concerned and disappointed to learn that we were unable to satisfy your overall expectation and we would like to apologize most sincerely for the inconveniences experienced.
Please rest assured that we have already shared your precious comments with the executive team in order to take corrective action.

We truly hope to have again the pleasure of your return visit in the very near future in order to demostrate our real standard of service.

Once again, thank you

Kindest regards
The Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Me habìa alojado con anterioridad en este hotel y lo habia encontrado bastante correcto.Al volver de visita a Roma no dude en volver a alojarme, pero que cambio. Como les afecta la crisis. El servicio de botones, maleteros, etc. pesimo. Colas continuas para hacer el check in. Subimos a las habitaciones luxury superior y que decadencia. Tapicerias llenas de manchas, moquetas raidas. A diferencia de otros hoteles Westin no te ponen ni una simple botella de agua para pasar la noche. El servicio de limpieza brillaba por su ausencia, se notaba tanto en los pasillos como en las habitaciones. Los conserjes correctos pero sin excederse. La piscina estaba cerrada. Bombillas que no funcionaban pero no las cambiaban ni aun pidiendoselo al camarero de pisos.
En fin, es un hotel que vive de viejas glorias y que se nota que no invierten para tenerlo al dia. Precio muy caro y categoria que no se corresponde con la que ofrecen.
Si visita Roma pruebe otros hoteles.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Es un excelente hotel, detalles interiores de alta categoria en su diseño de principios de 1900 y sus marmoles rosa, y sus ascensores en bronce y madera. Con un muy buen servicio, esplendidas las habitaciones y esta perfectamente bien ubicado, el personal es atento y el room service bien rapido.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Los Ángeles, California
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

Me encantó estar en Via Veneto.
El hotel parece un ajetreado hotel de negocios.
Situado junto a la embajada de Estados Unidos, con un maravilloso parque cerca para poder correr.
Un gimnasio muy decente.
El personal puede que fuera un poco formal para mis gustos, pero después de unas horas de hacer turismo es un hotel muy agradable al volver.
Tenemos habitaciones preciosas con balcones que dan al patio, grandes y muy tranquilas.
Para los estándares europeos, con un baño enorme.
Me suele gustar más estar en hoteles boutique, pero para mi primera vez en Roma, fue perfecto.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en The Westin Excelsior, Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Excelsior, Rome

Dirección: 125, Via Vittorio Veneto, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles balneario en Roma
N.°135 de hoteles de negocios en Roma
N.°145 de hoteles de lujo en Roma
N.°212 de hoteles románticos en Roma
N.°220 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 612 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Excelsior, Rome 5*
Número de habitaciones: 316
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Rumbo, Venere, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Excelsior, Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Westin Excelsior, Rome Roma
The Westin Excelsior, Rome Hotel Rome
Westin Rome
Westin Excelsior Hotel
Rome Westin
Excelsior Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Excelsior, Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.